Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Mayo 2021 Barcelona

Nicole Milano

Marta, el 14 de Noviembre de 2019 a las 20:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
He visto que pronovias hace un evento de la firma Nicole Milano, no acabo de entender si es que se une al grupo pronovias o que quieren hacer... en todo caso me he puesto a mirar y he visto modelos preciosos, alguien sabe que precios rondan??

8 Respuestas

Última actividad por AXIER, el 24 de Febrero de 2023 a las 16:03
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, María. Mi chica tiene echado el ojo a uno de Nicole Jolies, pero me parece increíble que resulte humanamente imposible encontrar un precio (no ya de ese vestido, sino en general de cualquier vestido de novia que no sea de outlet), ni en dólares, ni en euros, ni en páginas en español, ni en inglés... Ha buscado hasta en italiano, francés y portugués y sin resultados.

    Para más inri en tu comentario han censurado la cifra que has dado (alguien, por favor, que me explique por qué diantres hay tanto tabú con mostrar precios de vestidos), así que te agradecería si pudieras volver a compartirlo, aunque sea separado con espacios, puntos o comas, para que esta vez no se cape el contenido, porfa Smiley cry

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Noviembre 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de sirena de Nicole cuanto valen?
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, acabo de ver vestidos de Nicole Milano y me gustan, por lo que me gustaria saber donde tienen tiendas... soy de Sevilla.. alguna medio cerca?? Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas ya te han dicho más o menos la horquilla de precios en la que se mueven Smiley smile

    ¿Cómo son los modelos de los que te has enamorado?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de Nicole y rondan esos precios ****€. Y creo que la presentación la hicieron por dar a conocer un poco más la firma, yo por lo menos quitando la tienda donde lo compré no la he visto en más sitios y supongo que será por eso.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Jolin yo pensaba que quizas serian algo mas economicos pero ya veo que no jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    La presentación de Nicole Milano se hizo ayer en la tienda de Pronovias en la c/ Velazquez (Madrid)
    Precios en € no he encontrado pero si en $ y no bajan de 2000.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Los vestidos de Nicole son preciosos Smiley heart . Yo tampoco entiendo qué hacen en Pronovias, jaja. Creo que cuestan como los de Pronovias y Rosa Clará más o menos, depende de la línea también, yo me probé uno de Jolies del año pasado y costaba 1.700ypico, y los de Romance creo que cuestan 2.000ymucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración