Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Niña de arras... Con vestido de comunión?

Ana, el 30 de Abril de 2021 a las 23:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 213

Hola grupo! Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico. Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les dije que no, que sencillos pero guapos, a lo que comentó que les buscaría ropa que pudieran usar en...
Hola grupo!

Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico.
Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les dije que no, que sencillos pero guapos, a lo que comentó que les buscaría ropa que pudieran usar en otras ocasiones (totalmente entendible). Bien... Pues ayer resulta que mi chico les vistos y le enseñaron el vestido que llevara la nena de 8 añitos.... EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE SU PRIMA! (Ella no ha tomado la comunión ni lo hará). Primero he pensado bueno... Igual es uno de esos vestidos cortito pero monos... Y aún que sea blanco, si le pone un toque de color... Pero mi chico me ha dicho que no... Que es vestido largo, elegante, blanco puro, de esos de llevar con guantes y todo.
No se si soy yo que ya estoy de los nervios por que se acerca el día... Pero me parece de muy mal gusto esa elección y menos sin consultarnos. No hemos marcado dresscode para nuestra boda, pero suponía que todo el mundo respetaría el solo la novia de blanco, y ahora estoy en shock.
Mañana tengo comida con toda su familia.. Y no se como sacar el tema para decirle que no me parece correcto (es una invitada, un vestido de comunión es un vestido protagonista... Y más si va delante de la novia...).
Que opináis chicas? Soy yo que estoy histérica por la cercanía de la boda? Os parece normal lo que esta haciendo mi cuñada? Como lo plantearíais para sacar el tema y poder dar mi opinión (mi chico ya le dijo que le parecía demasiado para la niña... Y que no sabía si a mi me gustaría la idea, però aún así ellos no me han dicho nada). Lo que no quiero es tener una bronca familiar, pero tampoco quiero sentirme incómoda el día de mi boda. Como lo hago?

213 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues opino exactamente como tú, tiene dos trabajos: enfadarse y desenfadarse, ya está bien!. Te lo juro, hay familiares que en lugar de ayudar complican la vida, a mí hay a veces que me ponen harta. Es nuestra boda y hemos de hacer lo qur de verdad nos hace felices, no lo que dice el resto. Yo estoy mosca con un tío mío la verdad. No soporto que se metan en mi vida y menos que se meta en como he de hacer cosas en mi boda. Resulta que hay un tío mío que tiene novia desde finales de año y siempre están volviendo y juntándose. La cosa es que a mí esa mujer no me cae nada bien y no la quiero ni la voy a invitar. Pues bueno ya está el hermano de mi tío diciendo que invite a la novia porque le hace ilusión a él. Pues muy bien, a mí no me hace ilusión y no lo pienso hacer. Tienen dos trabajos también 😍😍😍. Estoy un poco harta de la gente. Cuando tengan ellos momentos importantes que los monten como quieran, mientras que no impongan. Disculpa todo este rollo que te acabo de lanzar sin darme cuenta 😂. Opino que has hecho muy bien sobre lo tuyo y yo hubiera reaccionado como tú, te envío un grab abrazo y a por todas y que nadie te pare😘😘.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Convencerla no la convenimos. En la comida evitó el tema y en todo momento evitó quedarse a soñar conmigo (en 4h no me miró a la cara en ningún momento).
    Al no haberlo hablado en la comida por la tarde le escribí un WhatsApp pidiéndole una foto del vestido, pues su hija me había dicho muy feliz que iba de blanco y largo como yo.... Y mi chico me había dicho que iba con vestido de comunión, y que depende como fuera el vestido, pues me parecía fuera de lugar.
    Se enfado... Me dijo que sentía que sintiera que su hija me iba a robar el protagonismo (tratando de hacerme sentir mal), a lo que le conteste que las cosas no iban por ahí... Pero que si era un vestido de comunión clásico, jo consideraba que fuera un vestido para usar fuera de esa situación, y que por favor, me enseñara una foto. Bueno, no lo hizo, solo me dijo que no me preocupara, que la niña no llevaría ese vestido. Y como supuse me ha retirado la palabra (hoy he felicitado el día de la madre por el grupo familiar y todas las mamis me han contestado... Excepto ella). En fin. Tiene 2 faenas, enfadarse y desenfadarse
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya ido muy bien y le hayáis logrado convencer de que no es una buena idea. Es vuestra boda y merecéis hacerla como os gusta a vosotros 😍.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! Menos mal 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te encuentras en esa situación... Pides un vestido de invitada, un vestido de arreglar. O como me propuso al enterarse, llevarlos con ropa de vestir normal, pero arreglados, el nene con unos tejanos y camisa, y ella con un vestidito de verano que para salir a algún restaurante o fiesta pudiera reaprovechar.
    Ojalá algún día pueda llegar a saber por qué de la elección, pero me da que nunca será capaz de contármelo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que comentas, a mí me da la sensación de que lo que quiere es ahorrarse el dinero de la ropa de la niña ya que el vestido de la comunión le saldría gratis, evidentemente sin pensar si va a "pegar" contigo o si la niña va a ir bien o no...🤦
    Como dices, un poco egoísta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo sobre todo espero que ahora no intente ponerme de mala ante la peque (desde que me conoció cuando ella tenía un añito, me cogió un cariño enorme, cuando hay reuniones familiares siempre corre a saludarme a mi primero y yo me la quiero un montón).
    A mi me sabe mal que se haya enfadado... Ayer estuve triste por ello, hoy estoy muy tranquila, hice lo que creía mejor para mi gran día... Que llevo currandomelo muchos meses para que ese día esté todo a mi gusto, como para luego haberme quedado con la espinilla para toda la vida que en mi boda fallo eso y no lo evite por no enfadar a su cuñada.... Nada.
    Espero que sea capaz de aceptar que me molestara (supongo que lo veia venir, por eso no me lo quería enseñar), y que tuviera los c***** de decirle que no era adecuado. Y a partir de ahí haga autocrítica, y en menos de un mes esté ese día presente y disfrutando de cada momento.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya historia se montó al final ....
    Siento que se lo tomara a mal pero con la decisión de ese vestido tb era fácil pensar que si le decías algo no le iba a gustar.
    Ella estaba convencida que había encontrado la mejor solución para ese día y que su hija luciera y estuviera feliz a costa de salirse de tono.No le des vueltas. Tienes el apoyo de tu chico y el resto de la familia. Si ella saca el tema por detrás, se lo dirán. Y poco a poco se bajará del burro.Espero que a la peque no le haya enemistado contigo. Es una niña y no va a entender por qué era poco apropiado.
    Intenta estar tranquila otro trago menos y a seguir disfrutando !!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sé... En pocos meses ha pasado de la idea de llevarlos con ropa que pudieran luego volver a usar... A llevarlos que parecería eso una boda de la realeza.... Y no es plan. Es que nisiquiera me pregunto como voy yo. Porque y si yo he elegido llevar un vestido corto? Y si no voy de novia novia? Ella no tiene ni idea.... Que iría, la nena de comunión, y yo con un vestido común?
    En fin... Yo soy de las que opina que hablando la gente se entiende, y si una de las partes se cierra en banda, es porque su egoísmo no le deja ver más allá, pero poco me importa, pues ese día va a ser mi día... Y por tanto, una serie de reglas van marcadas por mi, le guste o no. Espero que en este mes asimile el porqué de todo esto, y encuentre un vestido hermoso para la peque, con el que ella se sienta cómoda y no tenga que hacer prácticas para aprender a caminar con el.... Y que ese día deje los rencores a un lado y disfrute con nosotros del día
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro, la niña no tiene la culpa la pobre, a lo que me refiero es que tendrá en la cabeza tu cuñada para ver bien en vestir así a la niña...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La niña en todo caso asimilara en muchos años que no era la ropa adecuada.... Ahora mismo, para ella era un vestido de princesa para ir a la boda de sus tios (si no voy equivocada, es a la primera boda a la que va a asistir, así que ella no tiene ni idea de nada aún!). Si su madre se lo ha vendido que va a ir preciosa, como una princesa, ella solo estará pensando en eso (y realmente me da mucha lástima... Porque ella lo sentía así, ella no será capaz de entender que a mi no me guste ese vestido para ese momento).
    Solo espero que la madre no aproveche la ocasión para decir que yo no quiero que vaya con ese vestido, ni intentar entorpecer el cariño que la nena me tiene. Si tiene 2 dedos de frente espero que gestione bien y como una mujer adulta la situación, y no meta ya en más embrollos a sus hijos, por sus caprichos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está! Yo ya lo tengo a la vuelta de la esquina, y realmente, hace unos meses que los filtros desaparecieron para mi 😂 si alguien, sea quien sea, se queja o critica lo que quiero para mi boda, o planea algo que no me gusta.... Lo digo sin cortarme. Mucha faena lleva organizar ese día, como para dejarme pisotear por lo que quiere todo el mundo.
    Mi cuñada en su boda la organizo hace sus años como quiso... Sus hijos no han tomado la comunión, por lo que, en mi boda, no es momento para que se luzcan con un vestido que no es el adecuado para la ocasión. Si quiere llamar la atención y que su hija vista ese tipo de traje.... Que monte una fiesta para ella
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo x ti, si no también por la niña, q desde mi punto de vista va a hacer el ridículo si es "muy de comunión" y cuando se vea la pobre en las fotos...yo q sé en qué pensará esa madre 😅😅
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mires por donde lo mires, no es normal...la nena no tiene culpa de nada, y claro q tiene un papel importante, pero no es su comunion pa ir vestida de comunión! Hay cosas que sobra explicarlas... y suerte que te apoyan!!! Q no siempre pasa... mucho animo!!! Y fuerte con la recta final!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es que por dios.. Ella le alegó a mi chico que claro, es protagonista, tiene un papel importante, va delante de la novia, ha de ir guapa! Una cosa es guapa... Y la otra es artificial y fuera de lugar.
    Pero vaya... Lo peor es que lo estaba pensando como una cosa para sorprenderme el mismo día de la boda. En si me alegro que se haya enfadado... Quien se pica, ajos come... Mi familia y la de mi chico me apoyan en el hecho de haberle dicho que no me parecía buena idea... Así que si ella se quiere molestar, adelante. Pero no voy a sufrir yo por sus caprichos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y porque indagando lo he averiguado! Que su idea era sorprenderme el día de la boda! Me encuentro con ese percal a minutos de dar el sí quiero, y me da un noseque!
    No se de verdad, que pudo pasar por su cabeza
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el color me chocó al principio, luego pensé no para nada, es una nena, le quedará monisimo.
    Ala... El tipo de vestido, ya no me pareció correcto
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamina del alma, qué percal!!! La verdad q es una idea de bombero retirao, no me jorobes!!! Tu intenta estar tranquila, ya se le pasará el enfado, y si no, peor para ella... hay cosas q no son normales y en su casa q haga lo q quiera, pero en vuestra boda lo minimo es preguntaros. Total, q es lo siguiente? Que vaya ella con el suyo de boda?😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que se ha solucionado el problema, me alegro. Hay gente que tiene unas ideas que madre mía 🤦🏻‍♀️ Es que son cosas tan obvias que me parece increíble que se le ocurra a alguien llevar a la niña de arras vestida de comunión...y encima el mal rato te lo llevas tú sin comerlo ni beberlo, cuando debería tener dos dedos de frente y no salirse así del tiesto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el color no me molestaría, pero un vestido de comunión??? Lo veo entre raro y una cutrez...
    Normalmente los niños van de corto, quedan más monos...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente le pedí ver foto para saber como iría y me dijo que que pena que pensara que la niña me quitaría protagonismo, le argumente que no era bien bien por eso... Pero que depende de como fuera me parecía fuera de lugar, pues es un vestido de comunión.... Su uso es específico para comunión, que por favor... Me dejara verlo. Se negó y solo me dijo que no me preocupe... Que no la llevara con ese vestido 😅. Vamos... Se enfado y ella mismo vio que enviarme ese vestido, no sería correcto, por eso ni me lo ha enseñado
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Esa es la idea, nosotros les dimos libertad pues nosotros no podíamos permitirnos pagar los trajes de todos... Y sabíamos qje ellos tampoco tienen para gastar en grandes cosas, pero cualquier cosita nos iba a parecer bien, pero algo sencillo, como toda la boda en sí. Eso me pareció totalmente fuera de lugar
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué habéis decidido hacer? Le diremos claramente que con un vestido de comunión no o cómo lo váis a plantear?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo flipando con tu cuñada, ni si quiera te deja ver cómo será el vestido. Yo llevo de paje a nuestro peque y a sus 2 sobrinos. Yo seré quién elige como irán los peques y ellas están encantadas porque es nuestro día. Y a ellas les hizo ilusión que los elijieramos a ellos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía !!! Pero eso que es la niña la más aregra y el resto tal como un domingo pues valla tela menos mal que as hablado con ella que si no
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hermano y los padres llegaron antes, así que les pregunté oye ya tenéis la ropa? Y por cierto sabéis los niños de tal como irán? No nk idea, solo nos ha dicho que el vestido que ya tiene seguro es el de la pequeña. Y no os va contado nada? No.... Nada.
    Cuando les dije que le iban a poner el vestido de comúnion de su prima, sobre todo al hermano se le iban a salir los ojos de la cara. Por más que pienso, no se que llevo a esa madre a decidir eso sin pensar que pudiera molestarme (o si lo pensó y por eso no me quería enseñar h que fuera sorpresa... Porque si me doy cuenta ya en la boda... No puedo hacer nada).
    Ahora no tengo ya ni idea de como aparecerá... Pero hasta donde se su idea era la niña de comúnion, el niño de traje, y el padre simplemente en pantalón y camisa, sin arreglar. Es que en las fotos familiares... Serían un cuadro por dios....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla tela corazón menos mal que a la familia tampoco le pareció bien !
    Es que es mucho para una boda ese vestido
    Veo bien que hablaras con ella ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer le pasaba algo a ella conmigo, no me miró a los ojos en ningún momento, evitó quedarse conmigo, todo muy muy frío.
    Mi chico iba sacando el tema, con la ayuda de sus padres y su otro hermano (que se enteraron de como iba a ir la niña antes de que ellos llegarán, pues tampoco les había comentado su brillante idea). Y ellos escurrieron el bulto toda la comida... No dijeron ni pío sobre cómo iría nadie!
    La nena la pille por banda y me dijo que su mamá no quería que supiera como iba, que era una sopresa para mi! (me pareció tan de mal gusto ese comentario), al final me contó que iba de blanco como yo y con vestido largo..... Yo me mosquee mucho y en ese momento ya no sabía cómo sacar el tema, pero por la tarde le hablé por WhatsApp, en plan oye mira me han llegado estos rumores sobre el vestido para la peque.... Podría verlo? Porque depende de como sea me parece excesivo. Se negó a hablar, diciéndome que siente si pienso que la peque me va a robar el protagonismo en mi día.... Quien habló de protagonismo? Le dije que no iba por ahí... Pero que vamos... Yo he llevado muchos vestidos de nenas de arras, algunos blancos si... Pero el de comunión nunca más me lo volví a poner porque era u. Vestido muy específico, que fuera del contexto de tomar la comúnion... No pega en absoluto! Igual que me pasara con el vestido de novia. Pero que a pesar de eso ahora hay vestidos mucho más sencillos que si se pueden llegar a reutilizar y que si por favor, me lo podía enseñar. Y se volvió a negar diciéndome que no me preocupe que la nena no usará ese vestido.
    Bueno... He conseguido lo que quería, pero ella no ha sido sensata ni abierta a hablar... Así que como en tantas otras ocasiones que hemos hecho o dicho algo que a ellos no les parece... Pues durante un tiempo van a cortar el trato con nosotros. 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues me parece feo lo que en echo si tú y tu chico ya lo que hablado lo más normal que en la comida tu chico saque el tema y lo diga o que lo cambien o algo sabes ese es tu día
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira los comentarios... Finalmente pude hablar con ella y la cosa no salió como esperaba 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé con ella ayer al final. Después de la comida intentado sacar em tema todo el rato y ellos evitandolo, estaba con la nena y claro le pudo el ansia de decirme que iré preciosa en tu boda... Aproveche el momento. Ah si cariño? Y como irás? No te lo puedo decir... La mama dice que es un secreto para ti (esa frase me molesto un montónazo!). Y le insistí en que yo debía saberlo antes para organizarlo todo y me dice bueno... Voy con un vestido blanco como tu, pero con una cinta azul. Pero el vestido será cortito no? Noooooo es un vestido largo, por el suelo! Supongo vio mi cara de descompuesta y dije no te preocupes! Ya he practicado y ya se andar con el!
    Casi me dio algo allí mismo... Pero no me vi con coraje se sacarle el tema en persona y arruinar la celebración del día de la madre. Así que por la tarde le pedí foto, pues sinceramente le dije los 2 comentarios que me habían dicho mi chico y la peque y le dije que depende de como fuera el vestido, me parecía exagerado, que si me lo podía enseñar.
    Se negó en rotundo, no quiso ni hablar y intentó hacerme sentir mal... Total? Yo no he visto el vestido, tengo a mi cuñada enfadada para mucho tiempo... Pero mi entrada a la boda espero sea como imagino.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Si esta muy bien. El fajin ella ya lo iba a poner, una tira azul para hacer lazo en la espalda.
    El vestido blanco es lo que menos me importaba. Es una nena, me molestaría más de una adulta. Me molestó que le fuera a poner un vestido de comunión, que es un vestido muy especial, sin nisiquiera consultarnos nada.
    Lo siento mucho por la niña, pues seguro estaría preciosa y le haría ilusión, pero considero que un vestido de comunión... Es para una comunión, no para otro evento. Es como si ella tiene otro hijo, me nombra madrina, y por ir yo elegante voy con mi vestido de novia, no tiene sentido alguno. Pero la verdad es eso... Nunca llegué a imaginar una entrada de novia, con una "mininovia" descrito por lo chico, delante de mi. Creo que mi cuñada se pasó y era un tema para hablarlo con nosotros, pues a todos los que se lo comenté (suegros, el otro hermano.... Al saberlo pusieron unos ojos como platos también), osea nadie sabía nada, todos sabían que ya tenía vestido para ella y iría preciosa pero no soltaba prenda. Me parece egoísta y desagradable por su parte. Yo quise que sus hijos fueran los nenes de arras porque yo los adoro y ellos a mi, però la relación no es muy íntima, apenas les veo 10 veces al año aprox..., los padres no nos dejan hacer planes con ellos, evitan las quedadas familiares en muchos casos... Osea veo más a los hijos de mis amigas, que a los sobrinos de mi chico, triste pero cierto. Entonces... Pensé que les haría mucha ilusión y que así sus padres verían que son importantes para nosotros y que confiamos en ellos, pero la situación se ha ido de madre. Ayer finalmente hablé con ella, le pedí foto del vestido pues se lo dije.. Lo que me han dicho... Me suena muy raro, quisiera ver foto para hacerme una idea. Se negó en rotundo... Por que será....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración