Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Niña de arras... Con vestido de comunión?

Ana, el 30 de Abril de 2021 a las 23:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 213
Hola grupo!

Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico.
Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les dije que no, que sencillos pero guapos, a lo que comentó que les buscaría ropa que pudieran usar en otras ocasiones (totalmente entendible). Bien... Pues ayer resulta que mi chico les vistos y le enseñaron el vestido que llevara la nena de 8 añitos.... EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE SU PRIMA! (Ella no ha tomado la comunión ni lo hará). Primero he pensado bueno... Igual es uno de esos vestidos cortito pero monos... Y aún que sea blanco, si le pone un toque de color... Pero mi chico me ha dicho que no... Que es vestido largo, elegante, blanco puro, de esos de llevar con guantes y todo.
No se si soy yo que ya estoy de los nervios por que se acerca el día... Pero me parece de muy mal gusto esa elección y menos sin consultarnos. No hemos marcado dresscode para nuestra boda, pero suponía que todo el mundo respetaría el solo la novia de blanco, y ahora estoy en shock.
Mañana tengo comida con toda su familia.. Y no se como sacar el tema para decirle que no me parece correcto (es una invitada, un vestido de comunión es un vestido protagonista... Y más si va delante de la novia...).
Que opináis chicas? Soy yo que estoy histérica por la cercanía de la boda? Os parece normal lo que esta haciendo mi cuñada? Como lo plantearíais para sacar el tema y poder dar mi opinión (mi chico ya le dijo que le parecía demasiado para la niña... Y que no sabía si a mi me gustaría la idea, però aún así ellos no me han dicho nada). Lo que no quiero es tener una bronca familiar, pero tampoco quiero sentirme incómoda el día de mi boda. Como lo hago?

213 Respuestas

Última actividad por Lele, el 25 de Junio de 2021 a las 17:17
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo saliera bien!!!!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que para mi fue un día mágico y perfecto al final!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me súperencantais❤❤❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niña de arras... Con vestido de comunión? 1

    Niña de arras... Con vestido de comunión? 2

    Niña de arras... Con vestido de comunión? 3

    Niña de arras... Con vestido de comunión? 4Bueno aquí hay alguna fotos! El color de la boda fue el azul! Así que todo lo importante ese día era azul. Damas de honor, novio, ramo, nenes de arras.... A mi parecer quedo precioso y súper harmònico! (por favor... Obvia mi cara de emoción en la entrada! Que llorera me pegué! 😂😂😂).
    P. D. Las caras de los menores las pixelo por privacidad.


    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que he llegado tarde al post🤣 me alegro que lo entendiera y estoy segura que ibais Monisimos! Hay fotos? 😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Finalmente me casé hace ya 3 semanas!
    El vestido era de esos elegantes elegantes...
    Hablé con ella para explicarle porque no me parecía adecuado, y más o menos llegamos a un entendimiento. Pero bueno, finalmente la nena vino con un vestido azul súper fresquito e iba preciosa!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh... Creo que he escrito tarde. Espero que estés bien y que se pueda solucionar con alegría, en Zara hay vestidos ideales por 20 eurines!!! Prueba a decirle q se lo regalas
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff habria que ver el vestido, si es el típico de lorzas o así es como un poco raro, pero si simplemente es blanco largo podemos hacer un apaño. Te animo a que cordialmente les preguntes, y si no te hace gracia que vaya de blanco puede meterle una llamada en la cintura y unas flores en la cabeza que quite el protagonismo al vestido (por ejemplo en Rosa, granate, azul o marrón). Lo importante es que entres cómoda, así que intenta arreglarlo desde la cordialidad. Yo también opinó que el blanco es para la novia, pero mis niñas de Arras llevarán un vestido blanco (aunque es muy hippie, cortito y tal) y las flores en la cabeza.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo lo que dice Gloria. No descartes la opción de regalárselo, así limas asperezas y relajas la tensión....🤷‍♀️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, intenta no darle demasiadas vueltas, que es vuestro día Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado... Pero a poco más de 20 días de la boda, y con ellos que no nos dirigen la palabra... Descartado 😅
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... Pues no te preocupes que no creo que para nada hayas hecho mal.

    Has pensado en regalárselo tu?

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé con ella... Lo intenté. Pero no lo logre. Se enfado.
    Ahora tiene 3 faenas, enfadarse, desenfsdaese y buscar otro vestido (pues no me lo quiso ni enseñar y solo me dijo que tranquila.... Que la niña no me quitaría protagonismo y no iría con el)
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, como quedó la historia?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh gracias por pensar en mí!
    La verdad es que ni le llegue a plantear la opción de comprarlos yo... Como directamente se puso a la defensiva y no argumentó nada, no pude hablar nada con ella, así que.... Sorpresa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana pues me acordado de ti, yo he ido hoy a mango a comprar las camisas para mis damitos y he visto un vestido para niña para damita que es divino, lo hay mas largos si quiere ir de largo o cortitos, son de Lino en beight con un lazo rosa maquillaje y super bien de precio. Por ai te toca comprarlos, yo porque no los he visto antes si no es que no me mareo en buscar costurera porque es que son divinos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro disfrutar mucho de vuestro dia!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es un vestido para una celebración específica, en otra... No pega.
    Ya hable con ellos, me toco hacerlo rápido pues me caso en solo 25 días!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has exo lo correcto, tu puedes estar trankila que lo has exo cm tiene que ser. Nose con que intencion iba a vestir a la niña asi vamos y encima que es secreto para ti, hola? Vamos... Por lo menos tendras tu entrada cm a ti t gusta y si se enfada ya tiene dos trabajos. Besitos guapa! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he logrado, pero a costa de que se enfade. No entiende el porqué me pueda disgustar la idea...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me dices le hemos. Mirado un vestido blanco... Es largo.... Y entras por ahí puedes pensar bueno vale. Pero es que comunión! Yo había visto fotos de esa comúnion y por eso flipe... Y encima se enfada porque le comenté que quiero ver el vestido, porque depende de como sea no lo veo adecuado para ese momento. Que yo decidí darle protagonismo a la nena... Pero no a ese nivel, quedaría todo horrendo según mi gusto. Aún no he hablado con nadie que opine distinto (salvo ellos)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy desacertado la verdad! Ya no es ni que sea blanco ni negro si no que esos vestidos destacan muchísimo y va haber una mezcla súper rara!


    Si no tienes esa confianza sin que les siente mal de decirles que no te gustaría que vaya así la niña... Si tienes alguna tonalidad que sea destacada en tu boda como por ejemplo si llevas los zapatos de color decirles que te gustaria que fuera de ese color que no importa que sea un vestido súper elegante pero que te gustaria que fuera un poco "consultado" Por ejemplo... Suerte y ojalá cambie el vestido
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE COMUNION!!! yo me estoy acordando el vestido de mi comunión, super blanco con cancán... y GUANTES. Lo que no entiendo es como se les ocurre, además de que no es de gusto, porque una niña de comunión antes de la novia?? No es que estes sensible, es que no se entiende -.....

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera una broma, pero no 😅
    A mi és que no se me ocurrió que pudiera pasar algo así, entonces para no marcar tampoco un estilo que no fuera el de los peques, dejamos la elección en sus manos, pero.... Ostras, considero que es ir ya a otro nivel plantear un vestido de comunión, y más como me dijo la niña que no me podía contar como iba porque era una sorpresa para mi para el día de la boda. Llega a ser así y me da algo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Si es que la gente no tiene consideración
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2019 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me negaría en rotundo es tu día una niña de jaras noooooo va de comunion, ni tuneado yo daría lugar

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios! Estoy alucinando! Espero que sea una broma, pero el de comunión se nota muchísimo que es de comunión. Yo para evitar historias con eso, les dijimos que los vestidos de los pajecitos los pagábamos todos nosotros, los padres solo le cogen los zapatos y así van a nuestro gusto. Además, como no los pagan ellos, no les tiene porque sentar mal. jajaja.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego la gente tiene q tocar los c****** si no no se quedan agusto! A mi me parece ganas de tocar las narices ponerle a la niña un vestido así... En mi caso igual una amiga de mi madre que la he considerado siempre una tía más pues igual su hija q tiene 16 años... Pues no me soltó que iba a ir de blanco contestándole su madre que no que a esta boda no se va a fastidiar.. Vamos q a las q van de blanco es porque lo hacen para molestar.. Mi fotógrafo que le conté porque es como un amigo para mi me dijo no te rayes como aparezca de blanco en el video saldrá de verde moco el photosop hace milagros.... Jajajajaja en fin hay gente q no sabe estar a la altura

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una lástima pero si... Así lo ha decidido ella
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, al final acabsteis de mal rollo 😟 bueno, haber con qué te sorprende el día de la boda 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! Ni te preocupes! Esta comunidad va muy bien para desahogarse! A mi la verdad es que mi familia también me ha dado problemas... Al principio mi madre no respetaba mis decisiones, conseguimos que lo entendiera y ya todo genial.
    Luego mis únicos tíos que viven en Valencia no paraban de lanzar pulliyas por la boda, hasta que me canse y dije que dejarán de hacerlo y nos llamaron por teléfono para decirnos de todo... Que si somos unos egoístas, que no tenemos 2 dedos de frente por casarnos ahora, que hemos elegido la fecha a propósito para que a ellos no les vaya bien venir... En fin, mil sandeces más... Y la semana pasada mi hermana decidió, que ko se quería sentar en la mesa de boda con mi otra hermana (que es discapacitada y al no tener más familia... Pues es la única mesa donde encajaba en sí...), que mosqueo pille con ese egoísmo, pero finalmente pensé que mis amigas la conocen perfectamente y mi hermana las adora... Así que les comenté la opción a ellas y encantadas, mi hermana aún no lo sabe, pero se llevará una alegría enorme cuando sepa que va con ellas!
    Ale, pareafote de vuelta 😂😂😂 esto de la boda es un proceso y nos encontraremos con momentos preciosos y otros no tan bonitos, pero oye, quedemonos con lo bueno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración