Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Adicta Junio 2022 Málaga
Melania, el 18 de Febrero de 2022 a las 20:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me parecen bien las dos ideas, pero obviamente el peque...
Hola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me parecen bien las dos ideas, pero obviamente el peque no se puede dividir en dos 😂😂 y nose como lo vais a hacer los que estáis en la misma situación o si conocéis de otras bodas... Gracias

44 Respuestas

• May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que dicen de primero papá y luego mamá es la mejor opción, porque así los dos guardais el buen recuerdo, las fotos con él y ninguno se queda con las ganas... Ya nos dirás qué haceis!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija para mi boda también tendrá 4 años y medio casi 5 y se vestirá y todo conmigo porque es la que va delante nuestra con los anillos y todo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi hijo tiene 3 años y medio y estuvo conmigo, lo arregló mi hermana pero yo una vez que estaba lista lo termine de arreglar, es decir pajarita , meter la camisita por dentro, la verdad es q los besos abrazos y caricias q me daba y lo guapa que me decía que estaba se queda conmigo !!!!!a mi no me molesto, solo le iba diciendo lo que yo estaba haciendo , miraba , posaba, se reía etc…. Ya después en la iglesia entro con su padre primero y después salió corriendo y entró conmigo
    ♥️♥️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niñas y las dos se arreglarán conmigo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estará mejor contigo pero también es cierto que va a ser mucho mas fácil vestirse con el papá y que tu tengas tu tiempo para ti
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estan con el papi vas a estar mas tranquila arreglandote
    Las chicas necesitamos mas tiempo q ellos

En mi caso nos vestimos los 4 juntos y la niña es muy madrera asi q se vendria conmigo si o si
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo que hizo fue que primero se lo llevara su padre para salir en las fotos con ellos y luego que fuera donde estaba mi hermana para también salir en las fotos. Luego se llevó al niño una tía de mi cuñado. Creo que es la mejor opción para que salga en todas las fotos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de 3...se vestira con su padre se hara las primeras fotos y luego mi padre la ira a buscar pa venirse conmigo😍🤗
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las gemelas tendrán 4 en la boda y se visten conmigo por comodidad y porque estamos cerca de la iglesia y así vamos andando
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que se vista contigo y así llega contigo a la iglesia, ya que entrará contigo para llevar los anillos. Pero como no tengo niños no te puedo aconsejar lo mismo que quien los tenga jeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaría por la opción del padre, así tú puedes arreglarte más tranquila.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo 2 y en principio se los llevara el padre para arreglarse juntos y hacer las primeras fotos, luego mi cuñada los traera donde yo me arreglo para hacerse fotos conmigo y de ahí ya iremos a la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración