Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real

"Niños" arras y anillos

Nieves, el 10 de Mayo de 2021 a las 13:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

¡¡Hola!! Hace tiempo que le llevo dando vueltas a un tema... directamente no tenemos niños pequeños para que lleven las arras o anillos. Hay muchos amigos con niños pequeños pero no van a traerlos a la boda. Lo que si tenemos es a mi prima con 12 años y a uno de los sobrinos de mi novio con 11.

No los veo de niños de arras porque ya son mayores, pero estoy pensando en decirles que cuando se acerque el momento sean ellos los que desde su sitio se acerquen al altar a llevar las arras y los anillos ¿Cómo lo véis? La otra opción es que los lleve guardados el padrino y los saque entonces, pero me encantaría tener un porta anillos y porta arras y también que sean ellos los pequeños de las dos familias los que estén en ese momento.


Un saludo!!

11 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 12 de Mayo de 2021 a las 19:03
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo genial!
    Además, son de la misma edad y va a quedar bonito igualmente ♥️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien, Nieves.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si todo va bien, llevo delante a los sobrinos de mi chico, de año y medio, 8 años y 11.
    Me parecía muy feo siendo tan pocos dar función a unos si y otros no... Así que lo hablé con ellos y les hacía gracia a todos! Así que, no es un cortejo infantil habitual, pero es un cortejo especial para nosotros
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea de que los niños se acerquen al altar😍😍.
    Mi primo de 10 años pasará por el pasillo con el cartel de ya llega la novia y luego volverá a pasar otra vez por el pasillo para darnos los anillos 😍 😍.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muy bien esa opción de que se acerquen al altar. Y seguro que les hace ilusión poder participar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea que los niños se acerquen al altar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos niños en la familia y los anillos estarán en el altar, pero tu idea me parece muy bonita 🥰
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi la verdad es que me parece una idea genial! Creo que va a quedar un momento precioso.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nieves. En mi caso será mi hermana de 14 años que llevará los anillos es una niña que mide más que yo jajjaja pero va a hacer esa función de entregar los anillo y no enfocarlo a niña de arras. Así que sin problema o por lo menos yo lo veo que queda genial y más porque es mi hermana 💖
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por contestar! Ellos lo de ir delante no lo veo, porque además nosotros vamos a entrar los dos juntos, los padres y padrinos entrarán delante y cuando ya todo el mundo esté en su sitio.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahijado tenía 9, y evidentemente no fue en plan niño de arras vestido "de pequeño/ceremonia", iba con un traje, y él nos llevó la cajita con las alianzas, y las acercó al altar cuando tocó. Las arras las llevó una sobrina de 3 años. Los dos fueron delante de la novia, y también un cuñado con otra sobrina en brazos porque aún no andaba (las 2 primas sí iban igual vestidas).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración