Hola chicas, soy nueva en esto y no se mucho sobre estas cosas jejeje. Mi pregunta es que cuantos niños puedo llevar el dia de mi boda?? Por ahora llevo 2, el de las arras y el de los anillos, pero es que tengo mas sobrinos y me gustaria darles a todos la misma inportancia, y que orden llevan??
Por llevar puedes llevar los que quieras pero piensa en frío. Yo tb quería llevar a todos los de mi familia pero son 11 y pensándolo bien me pareció una locura! Por lo que solamente llevaremos 3. Nuestro peque y nuestras sobrinas directas!
Como llevar ... puedes los que os apeteza, si ya tienes para arras y anillos, a tus sobris les puedes poner los típicos cartelitos de " ahí viene la novia" o como te dicen las chicas llevando pétalos o ayudandote con el vestido.
Todos los que tú consideres. Para llevar un cartel, tirar flores, anillos, arras, colocarte la cola del vestido si alguno es un poco más mayor, o simplemente entrar contigo
Como te dicen los que tú quieras. También se llevan mucho para los niños/as unos cartelitos de aquí viene la novia. Y siempre pueden llevar pétalos como ya te han dicho. Si tienes alguno/a un poco más mayor en plan adolescente te pueden ayudar con la cola del vestido
Puedes llevar los que quieras imagino. También pueden ir delante tuyo tirando pétalos de flores, otros cogiendote la cola... no sé, Qué habías pensado más?
Puedes llevar todos los que quieras. Unos amigos llevaron 8. Uno llevaba las arras, otro los anillos y el resto un palito con un cascabel... jajajajajajaj podeis llevar todos los que querais