Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz

Niños en la boda

Ainhoa, el 2 de Febrero de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola chicas no se que hacer si invitar a niños a la boda o no por favor contame vuestras experiencias
Hola chicas no se que hacer si invitar a niños a la boda o no por favor contame vuestras experiencias

57 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ahí está. Yo siempre dejo la elección de traerlos o no. No me gustaría que no vinieran porque no tengan con quien dejarlos...
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sería una opción que dejaría abierta a la elección de cada uno
    Piensa q alomejor hay padres q no tienen con quién dejarlos...
    Yo creo que cuando "no quieren niños en bodas" que no digo que sea tu caso, condicionan bastante a las familiasEspero q te sirva de ayuda😀
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que las bodas son para los adultos. A la mía solo vinieron 2 o 3 hijos de primos hermanos, porque no tuve más remedio...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú y eso que no soy madre. Pero por supuesto que no voy a vetar la entrada a los niños....
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto todas las ideas, pe o la verdad a mí me parecería mal q no invitaran a mi niño. Además lo llevamos siempre a todas las bodas y después del baile los abuelos lo vienen a buscar... Llega una hora que no hay ningún niño, y después hay gente que decide no llevarlo
    Yo los sumaria a la lista, y quién quiera que los lleva y el que no pues no.
    Lo que nosotros hicimos fue contratar una monitora y una pequeña colchoneta, y así estuvieron los niños juntos en una mesa con la monitora y después a jugar.Esta controlados lo pasan pipa y a nosotros la verdad sólo nos costó 120eu. Y eran 12 niños.Dos de ellos no se quisieron sentar en la mesa infantil, pero comieron con sus padres y después a jugar!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta la idea, pero cada uno en su boda puede hacer lo que quiera. Yo como madre prefiero poder tomar yo la decisión de si llevarlo o no, pero no que veten a mi hijo en la invitación.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de si los niños son cercanos, la relación con sus padres, si a ti te gustan los niños y te sientes cómodos con ellos alrededor, si te hace ilusión que vengan...

    Lo lógico es que sí que vayan, por lo menos los de la familia. No obstante, en nuestro caso sólo habría un niño y le hemos pedido a sus padres que no venga. No nos gustan los niños y no nos sentimos cómodos con ellos alrededor.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el menú de niños suele ser genial y muuuuuucho mas baratito!!
    Yo por ejemplo contrato una animadora para que me los entretenga!
    180 eur 6 horas!!! Es genial! Y ella trae juguetes, actividades y demás! Me lo ha ofrecido el restaurante pero sino, hay empresas q se defican a eso tmbien 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevo 19 niños (casi todos familia). Algunos amigos nuestros nos han dicho por decisión propia que no quieren llevarlos por estar más tranquilos ese día, pero sí que me hace ilusión ya que van mis sobrinos y demás. Es decisión tuya y como te sientas mejor 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general esta comunidad, (o eso es lo que parece) está súper en contra de hacer boda sin niños jajajajaja si realmente te lo estas planteando no lo preguntes aquí porque te van a quitar las ganas. Yo la verdad que he ido ya a tanta boda sin niño que ya lo veo normal y ningún papá se siente insultado por ello. Creo que si son bodas grandes con muchos invitados es un jaleo llevar tanto niño, porque si es bodas con 200 invitados hay muchísimo niño, si es una boda pequeña de 90 invitados pues veo más factible que incluyas a los niños y ya los papis elijan.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ru tranquila q eso es cosa de los padres, cada uno sabe como es su hijo y si quieren/pueden traerlo o no.... la mayoría de papás optan por dejarlos con alguien! Pero hay gente q le gusta ir a las bodas con sus hijos... entonces ese tipo de gente no se agobia 🤷🏻‍♀️ Es elección de ellos..
    yo como mamà, si me prohiben que mi hijo venga, ok lo respeto xq es tu boda y tu mandas, pero donde no quieren a mi hijo no me ven a mí. El es mi extensión, un brazo mas. Yo decido si quiero llevarle a la boda o no... pero eso de q me obliguen...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión de invitar o no con niños es muy personal.Yo como madre prefiero no llevarlos por mi propia comodidad pero no me gustaría encontrarme una invitación con el No niños como si fueran animalitos. Nosotros no hemos pues nada de eso, vamos hablando con quienes los tienen y ellos nos van diciendo si vienen o no.Por aquí por mi zona de todas maneras no es mucha costumbre llevarlos a no ser q sean familia muy directa como sobrinos. En nuestro caso es q hay poquitos y ya no se consideran ni casi niños. Y si los hubiera pues bienvenido son se les pone menú de niños y tan contentos todos. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de tu opinión personal. Nosotros los niños que tenemos son de la familia así que no hay duda de que vengan
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preguntaré en estos días haber que trae el menú para ellos.
    Si ya te cuento z
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo que tú preguntaría pero hoy en día en prácticamente todos sitios están muy concienciados y suelen ofrecer varias opciones para que todos estemos a gusto ese gran día. Ya me contarás =)

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra saber que el menú es distinto porque después los niños no suelen comer nada y es una pena
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso el menú de niños es diferente y también su precio es proporcionalmente menor. Además, hay varias opciones de típicas cosas que los niños se suelen comer sin problema (hamburguesa, espaguetis, pizza, pollo empanado...) y ya decidiremos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si los niños tienen un menu distinto al de adultos o es el mismo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el llevar niños o no debe ser decisión de los padres. A mí me sentaría bastante mal el día que sea madre que venga una invitación sin incluir a mis hijos, porque por mucho que digan, las bodas NO son exclusivamente para adultos, no sé a qué tipo de boda irán las personas que afirman eso, pero a las que yo he ido toda mi vida no ha habido nada inapropiado (no se vende droga, no hay destrozos, no hay peleas...) y la decisión debe ser de mi marido y mía que para eso seríamos los padres. Habrá padres que los lleven y otros que no, cada uno sabe cómo es su hijo/a. A la nuestra vinieron todos (15 niños en total), no pusimos animación porque había espacio exterior de sobra y estuvieron toda la noche jugando (y las dos más grande de 11 y 12 años bailando, no pusimos reguetón así que tampoco oyeron letras malsonantes... aunque ya con móviles escuchan de todo en su día a día). A la hora de la cena nos agradecieron el sentarlos cada uno con su padre y con su madre porque así no tenían que estar pendientes a la mesa infantil (lo típico de cortar la comida a los peques, vigilar que coman, que no se peleen...) y el.menú infantil acabó cuando el sorbete de los adultos... así que salieron todos a jugar y papis tranquilos.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros invitaremos a los niños porque obviamente si asiste toda la familia a la boda no hay con quién dejar a los peques. Lo que haremos para que todos nos lo podamos pasar bien y disfrutar de la fiesta, es poner animación, algunos cuidadores... y también cenarán en una mesa de niños, excepto los bebés que sí tendrán que estar con sus padres/madres.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veté a los niños porque no quisé incomodar a nadie y además a mi los niños me encantan. Yo invite a los padres y cada uno hizo lo que considero al fin y al cabo son ellos los responsables de sus hijos y si no tienen con quien dejarlos no van a poder ir.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a informarme en el sitio haber si tienen algo de animación pará los niños y si no les contrataré algo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es q no sé la relación q tienes con esos padres. Yo tengo 2 hijos y nuestro grupo de amigos tienene nenes de las mismas edades, así q hemos elegido 1 sitio donde tienene cobertura para ellos, cuidadoras animadoras, hinchables, juegos....
    yo soy partidaria de q si vienen nenes se les ponga algo de diversión/entretenimiento para ellos tb.
    Para mayores hay barra libre, baile.... pues q ellos tb tengan su juegoY seguro q los papis q decidan llevarlos ( xq quieren, xq no tienen con quién dejarlos...etc) os lo agradecerán
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo muchas dudas porque aunque el sitio es amplio para que los niños jueguen y tal no se si los padres estarán agobiados y quiero que todo el mundo disfrute de mi boda
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Es algo muy personal. Yo soy madre, me caso este año y claro q quiero q vengan niños, de hecho hemos escogido 1 sitio muy guay para q los enanos tengan su fiestón tb.
    En cuanto a bodas ajenas, depende de quién sea la boda y dónde, los llevo o no.
    Invitar x supuesto q me gusta q los incluyan en la invitación, pero yo soy la 1ª q dependiendo del plan de boda q sea, decido si les llevo o no.😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración