Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fejun20
Súper Novia Junio 2015 Sevilla

No consigo adelgazar

Fejun20, el 1 de Febrero de 2016 a las 05:46

Publicado en el Grupo Belleza 116

No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas estoy haciendo bicicleta...nose que hacer...
No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas estoy haciendo bicicleta...nose que hacer...

116 Respuestas

  • Mari
    Novio Experto Septiembre 2016 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para adelgazar mejor correr que bicicleta, a mí al menos se me pone una pierna cuando la hago... Y no te obsesiones, seguro que pierdes, pero muchas veces es más volumen que peso, así que mídete y con paciencia
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por cierto, yo tengo aun un año y pico, y quiero bajar de peso. En vez de ir al gym. Haré cardio, cardio para principiantes y luego al mes hare mas intenso. Si llevas una buena rutina y no fallas ni 1 dia acabaras notandolo. La pagina de gymvirtual esta muy bien.Pero lo que mas veo en youtube es "Fausto murillo" que tiene muy buenos ejercicios para bajar peso en pcoo tiempo y me motiva muchisimo y la chica "Dey Palencia Reyes" a mi me sirvieron muchisimo. Incluso empece a notar la barriga plana en pcoo tiempo.Animoooo!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se empieza a hacer deporte se gana peso muscular. ....
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo: no os peseis pasado mas tiempo en 1 mes no se va a notar resultados.Yo estuve haciendo solo deporte 6 meses y adelgace 5kPero si es cierto que es mejor no obsesionarse. Y mirarlo de otra forma. Sigue igual sin fijarte. Veras que cuando lleves mad tiempo con la rutina y cuando menos lo esperes habras adelgazado!. Hay que tener paciencia chicas!. Os lo dice 1 chica que siempre fue deportista y luego por lesiones fui dejandolo y engorde. Pero se que si me pongo vuelvo a adelgazar, y no mireis pesooo jajaja!.
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,voy a empezar a medirme porque estoy desanimada ya... Alguna chica de las nutricionistas podría ponerme alguna dieta ;( a ver si bajo que me sobra bastante
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y he engordado! Y me hago diario 15-20 km en bici,ando,etc ...Y eso sin dulces, ni pan,ni mucho hidratos. ..y he engordado un kilo en 2 semanas! Jajaja es de coña! Yo creo que para este mes empiezo a correr otra vez a ver si ayuda. Quiero bajar sólo 2 kilillos pero qué difícil. ..!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que te midas mas que pesarte. Debido a q estas haciendo deporte ganas en músculo. Haz pequeñas modificaciones en la dieta. Hidratos de carbono en desayuno y almuerzo, e incluso alterna un día hidratos en almuerzo otro día no, no comas fruta en la cena, intenta meter en cada comida proteína. Y haz un día a la semana trampa, el cuerpo se acostumbra a comer sano y no quema. Algo que quema mucho sin necesidad de estar una hora corriendo es correr en cinta 30 segundos a tope, un minuto suave, asi sucesivamente y esto con 20 minutos o 30 está muy bien, lo puedes hacer en bicicleta, eliptica, cinta,.... Haz pesas antes de hacer cardio!! Muchas suerte y no te desanimes y controla la mente tanto para el ejercicio como para las tentaciones. Ánimoo!!!
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estás haciendo ejercicio hay que tener en cuenta una cosa: al hacer algo como ciclismo, creas musculatura. El músculo pesa más que la grasa.

    Mi consejo es el siguiente: lo que importa no son los kilos sino el volumen, mejor mídete las piernas y cintura y verás cómo así sí que ves mejora, el volumen irá bajando.

    Yo bajé 6 centímetros de noviembre a ahora haciendo ejercicio y peso 1 KILO MÁS. Y la prueba de que lo que importa es el volumen y no el peso la tienes en que mi vestido me lo han tenido que ceñir más porque se me ha quedado grande xD

    Y en cuanto a la dieta, algo que ayuda es buscar una buena nutricionista que te haga un plan adaptado a tus necesidades.

    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes! A mi también me costaba mucho adelgazar y he perdido más de 7 kilos en 5 meses ( y sin rebote). Me bajé una app de control de calorías(My Fitness Pal) y allí pones las que te comes y las que gastas con ejercicio, al final es como un monedero que te dice el saldo de calorías que te quedan para pasar el día. He cambiado el metro por ir a trabajar andando (me cuesta un poco más de tiempo, pero vale la pena). Y luego algo de pesas porque si haces músculo,este consume más energía que la grasa, así que ejercicios básicos como abdominales, sentadillas y ejercicios de pecho y brazos (los puedes hacer en casa). Si combinas eso con la bici seguro que ves resultados. Ten paciencia!!

    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas,he reducido dulces,fritos...pero mi marido y yo nos hemos comprado las bicis para reyes y por eso estoy con la bicicleta...estamos intentando aficionando al ciclismo y la verdad no tengo mucho tiempo para hacer deporte...la cogemos un ratito por la tarde por los horarios de trabajo...y la verdad estoy notando que tengo las piernas mas tersas y me duelen bastante...me las noto apretaditas pero solo he perdido un total de 1.9kg y la verdad me desanimo...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues manos a la obra con mi celulitis, ya te ire contando, mil gracias.

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a un lugar especializado...nutricionista o endocrino. A veces no es dejar de comer sino comer bien
    Saludos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, en principio, ¿cuántos kilos te sobran?, a ver si nos puedes decir un dia normal de tu alimentación para ver qué error estás cometiendo. En principio para ver si es equilibrada, recuerda que si pones la comida en un plato aproximadamente 1 cuarto tiene que ser proteinas, otro cuarto hidratos de carbono y la mitad verduras, que tienes que tomar siempre tu postre, que jamás te saltes ninguna de las 5 comidas, y que de cena come como el plato del almuerzo pero en menor cantidad y tu postre, bien yogurt o fruta.

    Si cumples todo lo anterior es que tienes que comer menos cantidad, pero pon un dia de ejemplo a ver si te puedo ayudar.

    Un besito y animo!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un profesional, aquí estoy leyendo barbaridades. Y mentalízate que habrá cosas que vas a dejar de comer mientras quieras bajar de peso... El que algo quiere, algo le cuesta. Ve al endocrino o a un nutricionista!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Muchas veces no se baja de peso por que ingerimos más calorias y quemamos pocas, o por el contrario no sirve de nada que comas poca cantidad de comida pero no dejes de ingerir azucares.

    Para adelgazar TIENES QUE COMER, sin miedo! hay que comer pero claro porductos adecuados. Tu metabolismo puede que esté parado y no lo vas activar si no comes!!

    No soy nutricionista, pero si puedo ayudarte con algunas pautas...

    Te recomiendo una dieta equilibrada eso lo primero donde comas de todo y lo más importante NO EXISTEN DIETAS MILAGRO, por favor tienes que entender que solo conseguiras algo fijo comiendo bien.

    Te doy ejemplo:

    Desayuno: infusion de te verde + zumo de naranja natural + dos tostadas con mermelada sin azucar o pulga de jamón + vaso de leche desnatada con muesli fibra + vaso de agua con limon

    Media mañana: 1 manzana + 2 lonchas de jamon serrano + infusion

    comida:

    Opción 1: 2 filetes de pollo o pavo + guarnición de verduras + ensalada + fruta (platano solo si ese dia has hecho ejercicio)

    Opción 2: macarrones con atun y un poco de tomate + ensalada + fruta

    Opción 3: Ensalada con una legumbre + verdura + fruta

    Opción 4: Ensalada con arroz + fruta

    Merienda: 1 infusión + 1 yogurt desnatado + 1 tortita de arroz + 2 lonchas de pavo

    Cena:

    Opción 1: Pescado a la plancha o al horno + ensalada + yogurt

    Opción 2: 1 tortilla francesa de 1 yema y 3 claras + verdura + yogurt

    Opción 3: Pavo o pollo + verdura o ensalada + yogurt

    ES IMPORTANTE QUE TE MUEVAS AL MENOS 5 DIAS DE LA SEMANA, ANDA, CORRE, GYM, PERO MUEVETE.

    -BEBE 2 LITROS DE AGUA, CADA VEZ QUE TE DE ANSIEDAD BEBE INFUSION, SI NO PUEDES MÁS CON LA ANSIEDAD COME UNA LATA DE ATUN AL NATURAL.

    NADA DE ALCOHOL

    SI NO PUEDES MÁS CON TU ANTOJO A CHOCOLATE COMO MANERA EXCEPCIONAL COMPRA CHOCOLATE PURO VALOR ISN AZUCAR EN LATA Y TE PONES MEDIA CUCHARADITA EN EL YOGURT CON SACARINA)

    Creeme, si eres constante tu metabolismo empezará a trabajar, a activarse y empezaras a perder! y además lo haras bien, sintiendote bien por que no te faltara vitaminas ni nada en tu cuerpo

    Y sobre todo mucho animo y fuerza. todo lo que puedes soñar lo puedes conseguir

    Smiley smile

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me pasa lo mismo... como con mucha sal.. y me sale una celulitis que alucinas... Cuando la conseguí reducir (que me costó lo mío) y con mucho ejercicio, al año consegui quitarme la celulitis!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha pasado menos de un mes, no te obsesiones es demasiado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! lo tendre en cuenta que se me va la mano a veces !!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La sal retiene muchos líquidos (por ello, un aumento del peso). No quiere decir que la sal en sí engorde pero dejarla de consumir ayuda en la pérdida de peso y el cuerpo se desinflama Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tengo una amiga del pueblin que me pide semillas de chia, dice q las usa para saciar el hambre y poder adelgazar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. la sal porque?? me ha surgido mucha curiosidad!!.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si lo sabes, pero cuando empiezas a hacer ejercicio no adelgazas sino que "engordas" porque empiezas a desarrollar músculo..es súper normal lo que te pasa..tu continúa y ya verás como lo irás notando. Si haces bicicleta desarrollas muchísimo los músculos de la pierna y empiezan a desarrollar y a endurecerse asi que no te desanimes!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente algo mal estas haciendo. Tambien puede afectar que tengas tiroides o algo de eso. Que comidas haces? Segun nuestro grupo sanguineo hay alimentos que nos ayudan a adelgazar y otros que no nos ayydan. Hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de hacer dieta. Y no hacer cualquier dieta a lo loco. Te animo si te gusta el baile, prueba con el zumba. Es una hora de cardio y encima divertida. Se pasa volando. Eso y unas abdominales...estas lista
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que defines como comer de todo? Porque alubias, cocidos,fritos, hidratos en exceso y algunas cosas mas no te van bien si quieres adelgazar. Has de comer pescadito, pollo plancha, ensaladitas,verduritas plancha, frutas... Y cositas asi. Tb te digo que la bicicleta no es lo mejor para hacer cardio y que sea efectivo, olvida la bicicleta y sal a correr ya veras como bajas, ademas correr genera endorfinas...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descárgate la aplicación MyFitnessPal y anota todo lo que comes, pesándolo y sin hacer trampa. Funciona de verdad, te sorprendería las calorías que comes sin darte cuenta!

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo primero es no obsesionarse, lo segundo es comer sano, y hacer ejercicio a diario, y tercero mira a ver si tienes problemas de retención de líquidos o algo porque para mi era mi lastre, si perdia grasa seguía en el mismo peso porque subía retención.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Lo primero es saber que consideras como todo... Porque si por ejemplo incluye cocido y cosas así... Es muy graso. Lo segundo es que si te obsesionas mucho a veces los nervios juegan malas pasadas y la ansiedad no es buena amiga de perder peso. De ejercicio más que bicicleta si musculas rápido re recomiendo empezar a salir a caminar: aparte de perder peso sin aumentar mucho la masa muscular ayuda a drenar líquidos y a hacer de vientre. Haces bien de vientre? Porque el estreñimiento no es bueno para adelgazar. Luego yo os voy q comentar que no comprendo para nada ese odio repentino hacia los carbohidratos cuando son el combustible del cuerpo y del cerebro: la oms recomienda que un 55% de la dieta sea a base de carbohidratos complejos, con menos del 10% de azúcares simples. Que el 30% de la ingesta sea a base de grasas: un 15% moño insaturadas, 5% poli insaturadas y un 10% saturadas. Y por último un 15% de la dieta a base de proteínas. Tanto amor por las dietas hiper proteicas no lo comprendo: si, se pierde peso rápido, pero las proteínas al degradarse producen compuestos nitrogenados que sobre cargan al riñón. Yo te recomiendo comer carbohidratos en las comidas principales y por la noche ingerir los de más bajo índice glucemico paga que por acción de la insulina no se almacenen en forma de grasa como puede ser cenar a base de pescado blanco a la plancha, verdura y un poco de patata hervida, o carne magra. De comida siempre recomiendo legumbres desgrasadas con una buena ensalada. Desayuna fuerte para activar tu metabolismo y haz 5 comidas al día para no llegar a las comidas principales con hambre y caer en la tentación de comer cualquier cosa. Toma un par de huevos a la semana, bebe mucho agua t sobre todo no te pongas nerviosa y tomate la dieta como un proceso para comer mejor, no exclusivamente para perder peso. Un abrazo
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que no adelgaces porque tengas retención de líquidos, cómprate en un herbolario un diurético y veras como te ayuda. A mí madre se lo recomendó la dietista y le funciona muy bien además de hacer dieta, cinco comidas y mucha proteína y poco carbohidrato
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola As probado a hacer las comidas comiendo 1 fruta y luego el resto?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy a una dietista haber depende de lo que comas yo dejaría el.pan y si lo.comes tostado el café con lechera desnatado o solo mucha ensalada filetes a la.plancha mucha agua las cenas ligeritas ensalada o filete ternera a la plancha un día pasta otro.día pollo al asado pero sin chuninadas solo un poco de aceite y limón. Y sobre.todo haz ejercicio plateado ir al gimnasio o algo correr todos los días 10 minutos o a la piscina caminar pero planteárselo bien no te agobies no te peses asta k pase in mes por lo menos y nada de dietas rebote ke luego engordas el triple y si no consigues adelgazar no te preocupes lleva tiempo yo me caso de segundas en la primera boda vamos.estaba como loca.por adelgazar y ahora ni pizca nena ya me he probado vestidos y una novia siempresiempre esta guapa delgada gorrita alta baja. Siempre así que inténtalo y si no puedes nada de agobios estarás espectacular igual
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice dieta hace unos 2 años (bueno no dieta si no que yo misma me recorté y empecé a hacer deporte diariamente) la primera semana me tiré llorando en la cama porque aunque lo hice todo bien engordé y ya luego fui bajando poco a poco..me ha costado 1 año y medio pero bajé 26kg y ahora estoy ya mas de medio año que como de todo (sin dejarme el deporte porque ya sin el no se vivir) y estoy en mi peso, me gustaria perder para la boda 2kg mas pero sinprisas. Lo peor es agobiarte, suerte y paciencia guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración