Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fg
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

No entiendo el sorteo

Fg, el 31 de Marzo de 2024 a las 18:19 Publicado en el Grupo Sorteo 0 31

No entiendo el sorteo 1Buenos dias, no entiendo como va el.sorteo, yo tengo dos proveedores con los cuales ya cerré todo, el vestido y las invitaciones, los.otros están a la.espera q llegue el día, pero la señal ya se dio, por ejemplo el salón del evento, fotógrafo, peluquería etc. Pero nadie me ha enviado ningún boleto, automáticamente luego de dejar la reseña me sale que he solicitado boletos, pero solo de una me llegado 5, del vestido , pero leo q es 10 boletos y 5 por opinar, entonces mi duda es, serán 10 o 15? Si en caso lo contrato y dejo reseña, como fue este q estoy mencionando, (solo tengo 5) de las invitaciones aún nada de nada. Y oficialmente cuanto es lo q corresponde recibir? Me.ayudan por favor 🌹🤗 q no les entiendo.

No entiendo el sorteo 2

No entiendo el sorteo 3

31 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Abril de 2024 a las 15:24
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Maju!

    En ese caso, envía por favor un mail a concursos@bodas.net para que puedan ayudarte a gestionarlo 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si aunque les diga no me Dan los boletos q hago?🙈 no.me gusta insistir🥲
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maju!

    Tal y como te ha comentado María Jesús, los proveedores son los encargados de validar los boletos desde su menú de empresa. Cada uno tiene un tiempo de respuesta diferente, así que te pedimos tener un poco de paciencia. Si ves que pasan muchos días y sigues sin tenerlos validados, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa 😊

    - Visita a un proveedor = 1 Boleto

    - Contrata a un proveedor = 10 boletos

    - Opina sobre un proveedor = 5 boletos (consulta antes de la boda sobre qué categorías puedes opinar >> ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?).

    - Publica tu boda = 50 boletos >> Únicamente puedes hacerla una vez casad@.

    ¡Un besito! 😘


    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has dado una señal, ya lo has contratado por lo que ya puedes solicitar los 10.
    Sin embargo yo tengo entendido que la reseña solo la tienes que poner pasada la boda, que además es lo lógico, ya que aún no han terminado sus servicios
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te molestes ni pierdas la cabeza en eso porque el sorteo huele un poco.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, por probar no perdemos nada
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊😊🌹 aunque ya no creo en eso. Pero gracias
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No prisa nada,.era.por.saber😳🙈😊
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    futurama-sospecha.gif
    Jijijiji. Lo suponía 😹😹😹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin, cuando me case si me acuerdo lo volveré a mirar, de momento el sorteo no me quita el sueño
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sé porque yo no lo he intentado. Intenté poner el del fotógrafo que contratamos para la preboda pero no pude porque hace años tenia perfil de proveedor y al no tener contrato para justificar que fue una contratación real no me lo permitieron
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero hay veces que tardan bastante. A mí me concedieron hace poco una contratación de diciembre….. si te corre prisa, escribe al proveedor para que los acepte
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me deja poner opiniones, además que como dices mejor cuando veamos el resultado final. De todos modos me dice que no puedo opinar hasta estar casada No entiendo el sorteo 4

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mucho, el sorteo siempre le toca a alguien desconocido y que no participa en los foros...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No caducan, pero si los usas en este sorteo ya no sirven para el siguiente. Si no te los aceptan antes del sorteo tranquila que te servirían para el siguiente
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, no sabía eso🙈no quise decirlo por si quizá antes debía pagarlo todo..pero ya viendo lo visto. Y en los.dos q aboné todo aún no tengo los boletos. En esta semana los.pido. pero ya serán para un próximo sorteo imagino. Eso tiene caducidad?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo por ejemplo la animación solo he dado 50€ y me han dado los 10 boletos, el vestido solo he pagado la mitad e igual y así con varias cosas. Es verdad que por ejemplo detalles o ramo de flores si está todo pagado pero no es necesario pra que te los concedan
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, y se puede editar posteriores la.reseña? O ya no. En todo caso entiendo q si debió darme los.10.boletos de contratado cierto?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, mal, tampoco….. pero yo hasta que no tenga mi vestido arreglado y perfecto por ejemplo ahí no la pondré. En el restaurante por ejemplo, tampoco….. no tiene por qué salir nada mal, pero quien sabe?
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se pueden pedir antes q haya completado los.pagos? Por ejemplo el fotografo aún solo tiene la señal, las pesquerías, detalles etc, solo.dos pagué el.100% vestido e invitaciones
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno es q.me.dijo q le escriba una reseña, y si lo hice porque me.enamoré de mi vestido, claro aún no es el día d la boda, pero verlo claro q lo he visto😭🤗o hice mal?
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya eso pienso, estuve mirando hace unos meses cuando recién entré a esta web y no vi q alguna de las q comenté en el.foro haya ganado, decían casi lo mismo q ganan gente q no usa ni la web 🤷🏽‍♀️😵‍💫ya tengo mis dudas q sea real😵‍💫en fin. Gracias chicas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo has dejado reseña si aún no tienes el vestido? Yo hasta que no pase la boda opiniones no voy a poner en la app (en la comunidad sí para recomendar, como hice con el tocado), pero aún no tengo una opinión “firme”
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo no solicité nada😭pero se lo.preguntè ya casi cuando me iba, como tengo q ir a probarme el vestido en unas semanas más se lo diré, lo único q tengo es los 5 que me.enviò por correo luego de dejar la valoración/reseña.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pido porque no me cuesta darle al botón pero no sé ni cuántos boletos llevo porque como dices huele sospechoso ya a quienes les toca siempre
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no hagáis mucho caso al sorteo, solicitar los boletos por probar, y ya está. Esto es como echar la lotería…. Pero no perdáis mucho tiempo en eso, porque la verdad siempre toca a gente desconocida.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el momento en que firmo el contrato y pago señal, solicito los 10 boletos de contratación. Las visitas a no ser que haya ido presencialmente no las pido, aunque con algunos proveedores de fuera haya hablado por teléfono o incluso haya hecho videollamadas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que pagues o no para que te los den, solo con que tengas el contrato o que haya llegado con ellos a un acuerdo ya se suponen contratados. El caso es que si lo has contratado té tienen que dar 10 boletos así que eso es lo que le tienes que decir
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adjunto captura
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo el sorteo 5
    No entiendo el sorteo 6
    Pero y cuantos debo tener? Me han dado 5 pero en el.mensajw dice enhorabuena estos 5 son por opinar, pero si lo contratè y pagué ya hace un mes. Debería tener 10? O 10 +5? Es para preguntárselo a la proveedora. Por los demás aun no he les he tocado el tema puesto que solo.di señal, pensé q quizá sería al.finalizar el pago total (osea unos dias antes de la boda). O no es así?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que pone que ya los has solicitado así que los proveedores son los que tienen que aceptar, a veces tardan así que si tienes prisa tienes que ponerte en contacto con ellos y decírselo directamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración