Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona

No entiendo eso de que te cambia la vida por casarte

Alba, el 14 de Marzo de 2017 a las 10:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Si, ya se que muchos es cuando empezarán a vivir juntos y a compartir cosas, pero nosotros ya llevamos 10 años viviendo juntos y hasta tenemos un perrito asique ya no hay nada nuevo. Además no queremos tener hijos asique no creo que cambie nada solo que tenemos un papel que dice que estamos unidos...

Si, ya se que muchos es cuando empezarán a vivir juntos y a compartir cosas, pero nosotros ya llevamos 10 años viviendo juntos y hasta tenemos un perrito asique ya no hay nada nuevo. Además no queremos tener hijos asique no creo que cambie nada solo que tenemos un papel que dice que estamos unidos legalmente jeje, no? y a vosotros os ha cambiado mucho la vida?

45 Respuestas

• Mireia
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a vivir con el que es ya mi marido a la semana de empezar a salir juntos y de eso va a hacer 5 años y los 4 años nos hemos casado y llevamos 6 meses casados y desde hace tres con nuestra perrita y la verdad que no cambia nada. Yo creo que la frase esa que has puesto es porque hay parejas que empiezan a vivir juntos después de la boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente conozco d casos en los que despues de 10 años de relacion e hijos en comun se casan y antes del año se divorcian cosa que jamas llegare a entender porque si estas mal antes de la boda no te cases y evotate jaleos
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo dirá la gente que no conviven juntos.. Porque como muchas de aquí..yo aun no me he Casado, pero llevamos 4 años viviendo juntos y 5 de pareja, con 3 perritos y un hamster jajajaj y por firmar un simple papel la relación no va a cambiar.. Jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo que cambia es la convivencia y los niños. No el que haya boda o no.
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más cambio si tienes hijos después que la boda en si...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En temas legales si afecta, y más si tienes hijos o bienes en común. En cuanto a la relación, no es el casarse o no, es más la convivencia y el verde todos los días y no solo arreglados y guapos para ir a cenar o ir a pasarlo bien. Por lo menos yo lo veo así
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco he entendido nunca lo de que te cambie la vida solo por casarte...

Te pueden cambiar por muchas cosas, pero solo por el mero echo de casarte no lo llego a entender

• Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llebamos 9 años viviendo juntos y tenemos una niña asi que no, no nos va cambiar nada jajaja
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cambia a la hora de hacer la declaración que la puedes hacer individual o conjunta... Por lo demás la vida sigue igual yo creo
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!
    Nosotros llevamos 15 de relación, de los cuales 10 viviendo juntos. Tenemos una niña de 6 años, y nos casamos en junio del año pasado.... Smiley xd
    Es todo exactamente igual que antes!! Pero claro... No es lo mismo vivir con tu pareja tantos años que hacerlo después de la boda... Aunque hay una minoría que lo hace así...

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos va a cambiar nada. 11 aňos de novios, 9 viviendo juntos, un perro, tres gatas y niňos de momento tampoco va a haber así que....pero hay muchas parejas del foro que aún no han convivido, ese será el caso de ellas que les cambia
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos 3 años viviendo juntos y no nos ha cambiado nada, supongo que el cambió vendrá cuando lleguen los "nanos", ahí sí que sí nos cambiará la vida.

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso Igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración