Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona

No entiendo eso de que te cambia la vida por casarte

Alba, el 14 de Marzo de 2017 a las 10:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45

Si, ya se que muchos es cuando empezarán a vivir juntos y a compartir cosas, pero nosotros ya llevamos 10 años viviendo juntos y hasta tenemos un perrito asique ya no hay nada nuevo. Además no queremos tener hijos asique no creo que cambie nada solo que tenemos un papel que dice que estamos unidos legalmente jeje, no? y a vosotros os ha cambiado mucho la vida?

45 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 26 de Marzo de 2017 a las 22:46
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa claro claro.... nosotros x eso aun no queremos hijos xk nos encanta viajar y queremos aprovechar unos añitos hacer viajes que con un hijoya seria muxo mas complicado
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con él y creo no cambia nada ni tiene porr q cambiar la verdad
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me voy a un sitio que hay que ponerse vacunas. Si yo me quedo embarazada ahora, me iría de viaje embarazada de 5 meses. Y andar todos los días tanto embarazada, tener el médico lejos, tantas horas de avión. Me tocaría cambiar el destino a algún país más cercano
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo eso de no tener hijos sin estar casado ,por el viaje?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambia en absoluto en nada! Es un simple tramite y ya esta... lo unico que pues nos volvemos locos y lo celebramos y derrochamos dinero que no tenemos jajajajajaaja pero bueno es un dia muy bonito unico pero la vida en si sera la misma nosotros tb llevamos viviendo juntos 5 años y ya tenemos comprada nuestra propia casa junto con nuestra perrita jajaja hijos queremos tener aunque sea uno , solo uno, pero mas adelante unos 3-4añitos.... xk nos encanta viajar y queremos disfrutar de mas tiempo los dos solos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no cambia nada. Nosotros estamos viviendo juntos, somos pareja de hecho... La nueva vida de casada para mi solo significa anillo y firma..
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me quedé embarazada todos me decían que con un hijo la cosa cambia, que la pareja pasa a un segundo plano... nosotros llevamos 6 años viviendo juntos y con un peque y nada ha cambiado... solo ha mejorado. Cada día nos queremos más y nos comprendemos... así que disfruta y olvídate de la gente que habla a veces por hablar.
    • Responder
  • Nita
    Novia Adicta Agosto 2016 Guadalajara
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi solo me cambio la vida el tener un papel firmado, un anillo que llevo a todas partes y un recuerdo maravilloso de ese día. En lo que a la relación se refiere es lo mismo.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me parece una tonteria, para mi te cambia la vida el vivir juntos y sobre todo el tener hijos.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga casada y siempre me dice que cambia y yo me enfado porque es imposible que cambien las cosas por haber firmado un papel. Yo siempre lo digo, para mi las cosas cambiaron el día que decidí irme a vivir con él. Si lo dejaramos ahora, aun sin estar casados, yo no hablaría de una ruptura de novios sino de una separación en toda regla, así que por para mi es como si estuvieramos casados.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no cambia nada ya tenemos 2 hijos juntos y 14 años de novios. Estamos juntos desde que el tenía 15 y yo 14 así que no va a cambiar mucho más jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 10 años juntos real 1 año casados y 5 viviendo juntos y la verdad mas felices que nunca

    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 9 años con mi chico y nos casamos ahora, no creo que vaya a cambiar nuestro día a día pero creo que hay gente que al casarse se relaja, empieza a tomarse las cosas dentro de la pareja como una obligación y creen que como es para "toda la vida" dejan de trabajar en su pareja y se agobian. Yo creo, que haya habido boda o no, nada es para toda la vida y menos si se hecha a perder, por que un jardín sea de "tu propiedad" no quiere decir que las flores vayan a crecer solas si no lo cuidas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso k una boda no cambia la vida es como bien dices un papel firmado.....para mi el cambio de vida fue cuando me fuia vivir cn el hace un año...k adquieres responsabilidades y es un gran cambio....despues de 7 años en mi caso ya nos conocemos al dedillo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto. No me refiero a eso. Lo digo porque hay gente que ve mal que se tengan hijos sin estar casado. Digo que yo me espero para tenerlos una vez casada, no porque crea que es lo correcto sino por el viaje. A mi me parece genial que las parejas tengas hijos dentro o fuera del matrimonio, me parece genial también la decisión de no tener hijos, muy respetable, y no porque seáis esto o lo otro, porque lo habéis decidido y punto y a nadie le incumbe el porqué.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo eso de que cuando te casas cambia... llevamos 14 años juntos, 3 viviendo y ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento porque nos estamos haciendo casa y nos esta llevando muchisimo trabajo, él es autonomo desde hace 2 años que abrio taller y trabaja mil horas...a partir de la boda sera cuando empecemos a disfrutar de nuestra casa y tiempo para nosotros
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno no quiere decir que seas beata por no tener hijos, hay parejas como nosotros que deciden no tener hijos.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi relación no creo que cambie (y espero que no cambie) me gusta como es ahora. Lo único que después podremos tener hijos. (No es que no podamos ahora porque sea una beata de estas super clásicas, es por el viaje, más que nada).
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pero ya tengo la boda organizada y tengo proveedor y todo, solo faltan los últimos retoques

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!!!

    Veo que hace pòquito estás por el portal Smiley smile

    ¡Qué emoción esto de empezar a organizar tu boda!

    Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    ¡Tu boda en 6 preguntas clave!

    Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

    Y para tener una ayudita extra, aquí todas las herramientas para hacer la organización más fácil:

    MI BODA: 8 herramientas para organizar tu boda

    ¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

    ¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

    Cuéntanos más! ¿Qué tipo de boda os gustaría tener?

    Besos!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo al 100% yo no entiendo como la gente hace esas cosas, otra cosa es que despues de que te cases o tengas un niño ocurra algo pero si estas mal de antes para que haces las cosas? Jejeje
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque en la práctica pueda parecer igual, por lo menos psicológicamente si que creo que el matrimonio te da una unión especial a tu pareja. De todas maneras no creo que nadie lo haga para que la relación cambie, si decides casarte es porque te gusta tu relación tal y como es.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creía que no cambiará nada llevamos viviendo juntos 5 años conocemos nuestros fuertes y debilidades jajajajaja no se quizás si cuando tengamos un hij@ pero hasta entonces será todo igual....creo yo! 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mujer casada puedo decir que no cambia absolutamente (el cambio grande en mi opinión es la convivencia). Si que es verdad que de cara a la sociedad parece que el estar casado te da puntos, y yo si que he notado que en general la gente te tiene más respeto si estás casado...una auténtica chorrada sinceramente, porque estar casado es tener un papelito que lo dice, punto.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Nosotros tambien llevamos 10 años juntos,queremos tener hijos algun dia y para nosotros es algo mas que un papel firmado (lo es )pero para nosotros es el comienzo de una nueva familiaSmiley love
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evidentemente no cambia nada en el día a día, es decir, las personas no cambian de un día para otro sólo por casarse, lo que significa que el/la que fumaba seguirá fumando y el/la que le gustaba los deportes de riesgo le seguirán gustando, por ejemplo, y si alguien cambia después de casad@ es para peor.

    No obstante, una vez dicho eso, si que es cierto que a mi novio y a mi nos ha unido más, estamos mejor, incluso nos miramos de otro modo desde que decidimos casarnos, ha sido un salto para mejor. Y llevamos 12 años y medio juntos y 10 de esos años viviendo juntos. Supongo que es la ilusión de prepararlo todo juntos, que es algo que queríamos hacer desde hace años, no sé, pero que notamos el cambio para mejor, por supuesto.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me va a cambiar nada, nos cambiarà el dia que tngamos niños.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es como el clasico: nos va mal, vamos a tener un hijo! A ver, alma de cántaro, si te va mal, no tengas un hijo porque lo unico que hace es liar mas las cosas. Tu marido podrá ser un dia tu exmarido. Pero el padre de tu hijo lo sera siempre!

    Como dices, liar una boda para luego divorciarte si ya sabes que es cronica de una muerte anunciada...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo jajajaj

    Para nosotros casarnos es tambien firmar un papel, y lo hacemos para formalizarlo todo bien y bueno porque por lo menos a mi me hacia mucha ilusion jajajja (yo hice la comunion un sadabo de noche y vestida de calleaun teniendo el vestido en el armario colgado, pero me empeñe en ir de calle, y alfinal me arrepenti jajaja), Vamos a hacer 7 años, de los cuales 6 viviendo juntos y una hija de casi 3 años asique, no cambiara nada solo que legalmente seremos marido y mujer.

    Aunque también entiendo a las parejas que por ejemplo como alguna amiga que conozco, hasta que no se casaron no fueron a vivir juntos y demás asique para ellos es una novedad, porque aunque lleves un tiempo juntos, hasta que no convives con esa persona no la acabas de conocer del todo.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vosotros no os va a cambiar nada la vida, bueno, en cosas legales sí, pero poco más.

    En mi caso sí que me cambió la vida ya que al casarnos es cuando empezamos a vivir juntos y además yo me tuve que mudar de ciudad.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya vives con él (como es el caso de muchas, yo incluida) pues poco va a cambiar día a día, más que nada lo que cambia son temas legales que no nos afectan a diario. El tener hijos si que creo cambiara nuestras vidas!
    Ahora bien, si cada uno vive en su casa y después de la boda se van a vivir juntos, si que cambia las Cosas. Pero es el hecho de vivir juntos no la boda en si.
    Que depende de la situación de cada uno, pero vamos, la boda en si no cambia nada de nada.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti tengo ya hasta hijos así que no sé en qué puede cambiar 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración