Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

C
Novia Máster Mayo 2017 Toledo

No lo entiendo

Cristina, el 27 de Agosto de 2015 a las 12:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Guardado

Hola a todos, hoy escribo este post para hacer una pequeña crítica a aquellas y aquellos que sólo escriben en los debates yrealmente no ayudan, no se si lo hacen por conseguir los puntos o por que otro motivo será pero creo que deberiamos controlar esas cosas, ya que si alguno o alguna necesita ayuda y responden cosas como seguro que alguien te ayuda, yo no lo tengo pero alguien si, yo no pero alguir, me parece que no ayudan nada a las dudas del foro

31 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Agosto de 2015 a las 05:07
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaajajajaja
    +1 a tu comment
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha estoy de acuerdo contigo.
    - Alguien sabe donde puedo encontrar X?
    - Yo no pero seguro que alguien sí
    Pues vale, wtf
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho antes, ayudan a mantener el debate visible. Asiq aunque no nos guste nos puede ayudar en algun momento
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya mujer me imagino que no te enfadas solo lo digo por si acaso ... para darle un toque de humor besitos Cristina entiendo perfectamente a donde quieres ir con tu post es un gran acierto me encanta que lo hayas puesto

• C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No si yo no me enfado, solo que era una reflexion de algo que no entiendo

• Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja CHICASS pero es que no sabeis si llegais a X puntos ganais un viaje a pernambuco jajaja ... es bromilla ... no hay que tomarse las cosas tan a pecho...jiji no molestaros que ahora estoy en etapa de locura jajaa

Hay que disfrutar que la vida son dos días y una estamos durmiendo...

• C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, estoy contigo
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de ser destacada no tiene nada que ver con q si se llega a un número eres destacada o no.
    Aquí lo q se intenta es ayudar o como dicen algunas chicas , intentar mantener el mensaje actualizado.
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opinl igual que tú, no tiene porqué ser malo, así el debate se mantiene "actualizado".
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego intento ayudar ese es mi fin y lo demuestro las demas q hagan lo que quieran sinceramente ni me preocupa
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He sido durante seis meses destacada hasta antes de ayer que se acabo. He procurado siempre contestar a las novias si sabía del tema o buscar información. Una de las tareas de las destacada es no dejar nunca un debate sin respuesta, pero ayudando. Al principio dije, Uy no me siento preparada pero la verdad es que entre todas nos ayudamos y procuramos ayudar el máximo posible.
    Lo de los puntos es otra cosa aparte, no se consigue nada. Es el status que te dan por participación en el foro, te animan a que sigas aquí y colabores.
    Otro tema es la repetición de debates, los títulos de debate que no dicen nada, la propaganda, el intento de comprar y vender a sabiendas de que no se puede. .. está claro que somos mucha gente y cada uno va a lo suyo.
    Este foro está orientado a ayudar a futuros novios a preparar su boda disfrutando de cada momento y compartiendolo con otras personas en su misma situación.
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo harán por ganar puntos porque ayudar no ayudan en nada. Si no sabes de que va el tema no hables, no sé...
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo de los puntos y las medallas se creó en un principio como para darle más vidilla al foro!! Algo así... es que hay debates que hablan de los puntos y las medallas!!

• Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tontería! Si nos ingresaran en la cuenta 100€ x cada comentario lo entendería pero yo creo que la gente lo hace sin ninguna finalidad simplemente para intentar ayudar y si en ese tema no puedes ayudar pues que sepan que siempre hay gente que esta atenta e intenta ser amable
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces si he pensado eso, pero ahora que miro mas asiduamente veo que muchas lo hacen y da la casualidad que es un debate abierto hace poco y nadie a respondido a el...yo creo que hace sentir a la persona que su mensaje es visible para el foro así que a vecss no lo veo mal...ademas ni que nos dieran un premio por tener puntos...yo no se cual es su utilidad pero creo es lo de menos no?
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso lo mismo... además aquí gracias a comentarios de una u otra manera se acaban haciendo grandes amistades internautas!!!

• Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea nada malo, son simplemente mensajes de ánimo que además ayudan a mantener visible el post. Lo de acumular puntos realmente no sirve para nada con lo que no tiene sentido (quizá halla quien lo haga por eso, pero vamos, que es absurdo jejejeje).
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdaderamente hay muchas "destacadas" que lo hacen, como dices...

Tal vez por eso mismo hayan llegado a serlo... no? jajaja aunque esa "etiqueta" se la dan eligiendo a quién ayuda o algo así de entre las que más puntos tienen? bueno, yo no lo sé, lo pregunto porque una vez vi un debate de por qué a fulanita la habían elegido destacada en lugar de a menganita. La verdad es que flipé con el tema... desde que entraron las redes sociales en nuestras vidas, eso de figurar es tann tannn importante para algunos...

Además, respondedme las destacadas, por favor, no os toca hacer un poco de administradoras de los debates? uf... sinceramente a mi, cuando me imponen algo, deja de gustarme, vamos, que si me dicen que me cuelgan el cartelito para ayudarles a administrar, igual se me quitan las ganas de hacerlo. Prefiero hacerlo porque tengo tiempo libre y me gusta, y saber que cuando no pueda participar o no me apetezca, puedo pasar de la web.

• Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de que sea por los puntos me parece una autentica chorrada porqur hasta donde yo se y creo que no me equivoco, con los puntos no se consigue absolutamente nada.
    Que alguien ponga algun comentario tipo "no lo se, ojala puedan ayudarte" a mi personalmente me pone de los nervios y ojo!! Que ese tipo de comentarios los he visto de destacadas, no solo son las usuarias normales.
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que lo hagan para mantenerlo activo ni mucho menos, es para obtener puntos eso está clarísimo, lo único que digo es el afán de tener más puntos de algunas personas puede beneficiar en algunos casos
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si desde ese.punto de vista de mantener un debate arriba para q no se olvide, es bueno lo q decís

Hace poco me paso con otro tema que abrí de dudas que tenia, n y nadie contesto y tuve que buscarlo y rebuscar lo y volver a poner un comentario para q la gente me aconsejará y así lo hicieron.
  • Canca
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm no sé, así visto igual teneis razón, pero cuando alguien saca un post a las 12:00 y la primera respuesta es una de esas triviales que habéis comentado a las 12:01 no creo que sea para mantenerlo activo...

A mi en particular no me molesta que la gente comente cosas que no hacen ni bien ni mal a nadie en donde sea, pero no voy a negar que es un rollo a veces tener que pasar varias páginas hasta encontrar una respuesta que merezca algo la pena...

• Sara
    Novia Máster diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de mi etapa como destacada, siempre pense en que el primer punto de este foro es ayudar a las demas usuarias!! sin miramientos ninguno, sin en cambio si no se pudiese ayudar, comentado los debates conseguimos mantenerlo activo, asi alguien que lo vea de casualidad quizas si que pueda ayudar a las chicas!!. Yo jamas pense que nadie hiciese tales comentarios por conseguir puntos, al fin y al cabo aqui lo unico que ganamos o perdemos es el ayudar y que nos ayuden, el sentirnos utilez y a veces si el vinculo es muy fuerte hasta el llorar o reir por algunas de las experiencias de las chicas!!.

• C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo y como han escrito en comentarios anteriores no te pagan la boda por ser la que mas puntos tenga, mi idea de el foro es ayudar y que me ayuden, que la verdad lo han echo en muchisimas ocasiones, pero creo que ante una duda te pongan yo no se ya te ayudaran? no me sirven la verdad, pero hare lo que dice maria, esos comentarios mueven los post y se pueden releer

• Canca
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaa, es verdad... se trata de sacar ideas, de darlas, de ayudar de alguna forma a quien lo pide... de exponer nuestras dudas, de debatir...

Además ese tipo de comentarios breves y que no dicen nada suelen aparecer el primero en muchos debates... que es cuando dan más puntos, no?

Y yo en cambio pienso que cuando escribo una respuesta a alguien me paso escribiendo... tal vez me enrolllo como las persianas mmm... Pero por otro lado no soy capaz de escribir "qué guapa, qué bien te sienta..." y cosas así cuando veo a alguien que no me gusta cómo va, cosa que no dudo que haga mucha gente solo por eso de los puntos.

Creo que este tipo de competición que hay por los puntos se la crea uno mismo, pero sin duda es "culpa" de la organización de la web, que incluso te ponen una clasificación a la derecha cuando comentas algo... y siempre habrá alguien al que esto le importe, como si de juagar al candycrash ese se tratara.

.

Y qué le vamos a hacer?

• C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde ese punto de vista no lo habia pensado María, creo que voy a hacer como tu desde ahora jejej

• M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al principio también pensaba como tú y no me hacía mucha gracia, pero luego me di cuenta que esos mensajes pueden ser hasta una ventaja y es que cada vez que alguien escribe, el debate vuelve a aparecer de los primeros y más gente lo lee. Yo utilizo el buscador, me meto en los grupos, por ciudades...pero la mayoría de las veces lo único que hago cuando entro en la aplicación es leer los últimos debates actualizados, por eso lo encuentro como una ventaja, que no gusta ver esos mensajes, pues si a veces, pero bueno así se actualizan más. Dicho esto tienes razón, sólo quería sacar algo positivo!
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2016 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si lo hacen por eso sinceramente me parece ridículo, porque no tienes premio al final no ? No te pagan la boda si consigues 1.000.000 de puntos no ??? Yo llevo relativamente poco aquí pero sólo escribo en los debates que me interesan o en ideas que ha dado la gente que me gustan. En fin................

• C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej pues si !ni q fuese un carnet por puntos tipo supermercados
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es vanesa, yo lo que no se no respondo pero queda, a mi entender, poco feo y como un desinteres hacia la persona que pregunta poner esas cosas

• V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente que lo hagan para conseguir puntos y medallas, con lo facil que es pasar de debate sino sabes que decir o a esa persona tu concretamente no la puedes ayudar...

Grupos generales

Inspiración