Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarni
Novia Experta Junio 2018 Almería

No me gusta mi alianza y ya estoy casada

Encarni, el 15 de Marzo de 2019 a las 20:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

Hola chic@s, no llevo ni un año casada memey casé el 9 de junio y no me gusta mi alianza, la verdad que estoy desesperada me dan ganas de lllorar cuando pienso que ya no hay vuelta atrás y no se que hacer estoy desesperada, mi alianza es de oro blanco entera una parte mas estrecha brillante y la...
Hola chic@s, no llevo ni un año casada memey casé el 9 de junio y no me gusta mi alianza, la verdad que estoy desesperada me dan ganas de lllorar cuando pienso que ya no hay vuelta atrás y no se que hacer estoy desesperada, mi alianza es de oro blanco entera una parte mas estrecha brillante y la otra diamantada creo que se llama no estoy segura, el caso es que la verdad que no estaba muy decidida fuimos cambiarla dos veces a la joyería porque yo no era de anillos y la verdad q no sabía que elegir, el caso es que estaba decidida la segunda vez a elegir la de oro amarillo de toda la vida, el joyero me dijo q no se llevaba que habia otras opciones mas chulas y mi inseguridad hizo caso, ahora se me van los ojos detrás de esas alianzas, es la que me gustaría llevar, y no se que hacer Ojalá pudiera echar atrás y cambiarla, tampoco se si traerá mala suerte modificarla y bañarla de oro amarillo( si esq se puede) o cambiarla que tampoco ne gustaría porque nos las regalaron, no se qye hacer lo q se esqa no me veo con ella y estoy falta, perdonad por el toston pero necesitaba desahogarme, gracias por vuestros consejos de antemano

cfb_1197727.jpg

cfb_1197725.jpg

60 Respuestas

  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es preciosa la verdad pero claro ya todo es cuestión de gustos a mi la de oro amarillo no me gusta aunque elegí una bicolor pero tiene poco amarillo pero nunca me a gustado el oro amarillo pero lo dicho cuestión de gusto si no te convence compra la de oro amarillo lisa y esa te la pones cuando te apetezca
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Encarni! Puedes preguntar si puede convertirse en oro amarillo, o comprar la que querías y cambiarla, o llevar las dos.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii algo de eso haré, esa es la que tenia que haber elegido la de toda la vida
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente llevare la de toda la vida, eso se lleva siempre, cada uno es libre de llevar lo que quiera... porque no no os haceis una de nuevo fundiendola y bendiciendola si os habeis casado por la iglesia en el mismo sitio??
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no la fundes y te haces algo? Una medallita por ejemplo.
    Y ya te compras otra que te guste en plan renovación del matrimonio, así la alianza primordial la llevas contigo y la que te guste también
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos me consuela saber que os gusta
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mis padres llevan más de 40 años casados y creo que pocas veces les he visto la alianza puesta. No es la alianza lo que hace que una pareja se mantenga unida, por lo que si no te sientes cómoda con esa alianza, quítatela y ponte un anillo que te guste y haga las funciones.

    • Responder
  • Asme
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Asme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta mucho, pero lo mismo tienes la opción de fundirlos y hacer otro modelo o añadirle algo para que lo veas diferente!
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a mi me gusta mucho... aún así, si no te sientes feliz con ella... seguro encuentras la forma de cambiarla y ya está! Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece una alianza muy bonita....
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se lo plantearé a mi chico a ver, seguro que querrá, lo único q me da pena porque nos las regalo mi tia, pero asi no puedo estar
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un híbrido? No lo había escuchado
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, algo de eso tendré que hacer, un detalle muy bonito el de llevar la alianza de tu madre
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena a mi me parece preciosa! Pero como en gustos no hay nada escrito, fundir las y haced otras nuevas más de vuestro estilo, y si te gusta el oro amarillo puedes comprarte otra o hacer un híbrido
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un problema q tiene solución, y tenéis q buscarla entre los dos. T pongo el ej d mi madre, q al tener a mi hermano engordó y jamás volvió al peso, pues no le valían las alianzas y compraron x un aniversario unas nuevas. A mi m regaló d pequeña la antigua y la guardo cn cariño xq es lo único d valor q le qedo a mi madre tras el divorcio (mi padre le vendió todo), y xq m la dio cn mucha ilusión d q yo la llevase cuando era joven, y m la quité hace un año x reemplazar el d pedida. Otro ej es mi tía, q se colgó en un collar la alianza d su marido q falleció, y luego se le qedo pequeña la suya y lleva ls dos juntas en el cuello. No t desanimes x eso, smp podéis pedir hacer unas nuevas utilizando el material d estas y fundiéndolas o simplemente guardarlas d recuerdo para un hijo, sobrino, etc y compraros unas nuevas x aniversario o algo así q le de valor añadido
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha tu primer aniversario y cambiala por una que te guste mas.
    Y la que tienes ahora la guardas de recuerdo.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienes razón, es buena idea, nos casamos por la Iglesia, pues no lo descarto, muchas gracias guapísima
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yo hubiese pensado como vosotros, la elección de uno es lo que cuenta, sii algo tendremos que hacer
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás en incómoda con él, fuera.
    Entiendo que te dé pena cambiarlo, pero de verdad que no pasa nada. Yo haría alguna cosa con una alianza nueva, por ejemplo si te casaste por la iglesia pues que te lo bendigan, o si por lo civil pues hacéis alguna cosa especial solos los dos o con la familia...

    Yo lo haría, no vas a estar hasta tus 90 años mirándote la mano con pena!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh vaya guapa! Si tan a disgusto estas habla con tu pareja y veis que podéis hacer.
    A nosotros también nos gustan clásicas y son las que hemos cogido, el de la joyería nos dijo lo mismo que si ya no se llevan y quería enseñarnos otras pero teníamos claro que serían las clásicas 💖
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden rodiar de nuevo para q se queden como el primer dia, pero hay que hacerlo al menos una vez al año, a mi me a durado unos meses, buena idea lo del aniversario, gracias bibiana
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la foto que has mandado me encanta la alianza, es lo que estamos buscando... Me he quedado choff cuando dices que ha perdido el brillo
    Podeis fundirlas y hacer unas nuevas, asi seran las mismas o buscar unas nuevas por vuestro aniversario... Yo no creo que de mala suerte
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, tienes razón la vida es muy corta para sufrir por eso, preguntaré al joyero si se puede bañar
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es por eso que me da pena, por ser la del dia de la boda
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en la mala suerte! Si no os gustan cambiadlas o darles un baño de oro. La vida es corta para sufrir por eso! Aunque la veo muy bonita!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo por ser la que me puse el día de la boda me la quedaría.. Pero depende de ti.
    Es verdad que ya casi nadie lleva ya las alianzas clásicas, pero cada pareja es un mundo...
    Siempre puedes comprarte una clásica y llevar las dos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé qué decirte. La mía del día de la boda era de plata porque no pensaba ponerla después. La cosa es que me hice a ella y mi marido me regaló una de oro blanco tradicional. Probamos varias pero solo nos gustaban las clásicas.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me a olvidado poner también que a perdido el brillo y el diamantado, ya no la veo que parezca ni alianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración