Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarni
Novia Experta Junio 2018 Almería

No me gusta mi alianza y ya estoy casada

Encarni, el 15 de Marzo de 2019 a las 20:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 60
Hola chic@s, no llevo ni un año casada memey casé el 9 de junio y no me gusta mi alianza, la verdad que estoy desesperada me dan ganas de lllorar cuando pienso que ya no hay vuelta atrás y no se que hacer estoy desesperada, mi alianza es de oro blanco entera una parte mas estrecha brillante y la otra diamantada creo que se llama no estoy segura, el caso es que la verdad que no estaba muy decidida fuimos cambiarla dos veces a la joyería porque yo no era de anillos y la verdad q no sabía que elegir, el caso es que estaba decidida la segunda vez a elegir la de oro amarillo de toda la vida, el joyero me dijo q no se llevaba que habia otras opciones mas chulas y mi inseguridad hizo caso, ahora se me van los ojos detrás de esas alianzas, es la que me gustaría llevar, y no se que hacer Ojalá pudiera echar atrás y cambiarla, tampoco se si traerá mala suerte modificarla y bañarla de oro amarillo( si esq se puede) o cambiarla que tampoco ne gustaría porque nos las regalaron, no se qye hacer lo q se esqa no me veo con ella y estoy falta, perdonad por el toston pero necesitaba desahogarme, gracias por vuestros consejos de antemano

No me gusta mi alianza y ya estoy casada 1

No me gusta mi alianza y ya estoy casada 2

60 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 10 de Abril de 2019 a las 16:58
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual 😂 con lo indecisa que soy dije... las de toda la vida que “nunca pasan de moda” 😅
    las tengo aún guardadas y no las sacaré hasta el día B, no sé cómo estoy aguantando. Lo que si se es que me veré rara al principio porque no soy de llevar anillos ni nada, pero el significado va a ser mucho más 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no importara más lo que significa que su forma o material? No se. Perdóname. Yo tampoco llevo nunca anillos, pero mi alianza es mi alianza y no la cambio por nada. Y eso que me veía rara al principio. Pero lo que significa para mi es lo que me importa.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parecen alianzas bonitas, claro ahora tienen el valor que tienen, si no quieres fundir ¿y si las hace pulir para quitar o abrillantar la parte que no te gusta? perderan algo de espesor por tanto de oro pero consigues un cambio y a quien te las regalo le dices que se ha gastado del roce Smiley tongue

    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias guapa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontráis una solución cariño, no te preocupes! 😘
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , pues yo soy muy insegura y nosotros ya hemos ido a elegir nuestras alianzas y hemos cogido las de oro amarillo de toda la vida normales y corrientes porque si cogía alguna diferente sabía que al final me iba a dejar de gustar , eso que te dijo el joyero de que ya no se llevaban me parece una tontería... de todas maneras , tu alianza me parece preciosa , piensa en bañarla en oro amarillo si así te va a gustar más
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen preciosas pero si no te convencen siempre hay solución posible, se pueden fundir tal vez, o al primer aniversario compraros otras.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Coincido al 100% con lo que te están diciendo las chicas, me parece una alianza muy muy bonita, de verdad Smiley heart

    Aún así, si ves que no te gusta para nada, háblalo con tu pareja y ve a mirar otras opciones. Siempre es mejor cambiarla y sentirte a gusto con ella Smiley laugh

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2019 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonita! A mi m gusta mucho
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es muy bonita.
    No te agobies tampoco es una cosa de lo más importante , sólo es un símbolo.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, a mi me pasaba igual pero al final te acostumbras
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, no merece la pena, sino te gusta la fundes o la vendes como te dicen, o último caso déjala en el cajón, no es obligatorio llevar alianza.
    A mí no me gusta llevar anillos me resultan incómodos, el de pedido que tengo es muy bonito pero no lo pongo y la alianza me gusta pero ya veré si me acostumbro.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi es😘😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por aceptar mi consejo 😍🤗
    No te flageles por haber elegido las otras... En su momento estabas insegura y te dejaste llevar por la opinión del joyero...no pasa nada, afortunadamente hay remedio para este tipo de cosas ❤️
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienes razón, y esas son las que debería haber elegido las de toda la vida, gracias por tu consejo guapa
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uixx y a mi que me encanta, de hecho me la he pedido así jeje.
    Para gustos los colores. Pero yo, no me amargaría y la cambiaría.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de que no hay marcha atras es muy relativo. Cambiala! Si te la pueden bañar o fundir perfecto, sino, vendelas y comprate unas que te gusten. Qué mas da? Te tienen que gustar a ti! Y si aun asi no te ves con anillos, guardala en casa y ya esta.

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros la tendremos de oro amarillo, las sencillas de toda la vida, porque nos gustan. Nos da igual si se llevan o no.
    Te recomiendo lo que dice la chica del comentario anterior. Fundelas y hazlas a tu gusto. Son para toda la vida y te tienen que enamorar! Yo creo que eso da más buena suerte y energía positiva que estar con algo que no te convence. Un abrazo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino estás agusto fúndela y báñala en oro amarillo o algo así... es una joya para toda la vida y tienes que estar enamorada de ella. Nosotros las hemos encargado así, de oro amarillo de toda la vida!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios... pues yo preguntaria si puedes fundirla y hacerte otro diseño. Hacerte slgun tipo solitario o algo que te guste mas sino pontela en un colgante sino te gusta llevarla de anillo mientras nose cariño, animo y el amor no se mide en la alianza 🥰🥰
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tu alianza encarni! La mia es igual pero en la parte pulisa llevo brillantitos y la de mi chico igual que la tuya. Yo nada más verlas me enamoré y ya no miré más, pero es verdad que a quien te tiene que gustar es a ti. Yo por ejemplo tenía muy claro que no quería nada de oro amarillo y menos la clásica de siempre.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale no sabía que se llamaba así, gracias guapa
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que voy a hacer eso, preguntaré si se puede hacer que yo creo que si
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos oros juntos, así llevarás parte de la principal
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que las queríamos de oro amarillo. Eso de que no se llevan, no sé... De gustos no hay libros escritos. Yo creo que tampoco es para tanto, al final es un símbolo y no una joya en sí. Podrías fundirla y bañarla de oro amarillo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu, las mías serán las tradicionales, i en su caso la propuesta qdices es la mejor
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantan las alianzas de oro amarillo, las nuestras van a ser de oro amarillo, sencillas de toda la vida!!😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy bonita
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres las que la vas a llevar, si no, te sientes agusto háblalo con tu marido y os compráis por vuestro primer aniversario, unas alianzas de oro tradicionales y las cambiáis
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es el significado que le das a la nueva y sera del mismo material de la del mismo dia
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo una cosa, es preciosa y muy fina, pero claro, si a ti no te gusta es como si no te dijera nada.
    No seee, cambiadlas, pero los dos.
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta ese estilo , las alianzas de oro amarillo me parecen arcaicas, pero eso es cuestión de gustos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración