Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Novio Novato Octubre 2016 Cáceres

No me gustan los vestidos de novia.

Graciela, el 7 de Febrero de 2016 a las 22:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Me casaré si todo va bien en Octubre, me caso principalmente porque he encontrado la persona que adoro y nos complementamos, tengo ganas de firmar los papeles y hacer una fiesta importante. Pero lo que no me hace nada , nada de ilusión es vestirme de novia ¿qué me pasa doctor jejeje? Ando obligándome a ver vestidos, no me gustan, valen una pasta, vestidos que jamás podré reutilizarlos en el futuro... En fin, seré más rara que un perro verde...

31 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 28 de Julio de 2016 a las 23:37
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perro verde?¿?¿ pues ya somos 2 Smiley smile))

A mi lo que menos ilusión me hacía era lo del vestido, pero la verdad es que tuve suerte y el primero que me probe me encanto, luego me probe mas e incluso fui a Rosa Clara, pero no me gusto nada de nada, primero porque los veo muy muy incomodos y luego por la pasta, que prefiero invertirla en otras cosas.....

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es super lícito... ¿dónde va escrito que tengas que ir con un vestido típico a tu boda? Tienes que ir siendo tu misma y sintiéndote a gusto!!!!

• Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen las chicas, si no te ves bien con los vestidos de novia tal vez un vestido de fiesta sea una buena opcion
    • Responder
  • Stefi
    Súper Novia Abril 2016 Islas Baleares
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscate un vestido de fiesta y así lo vas a usar más adelante
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca vestidos de fiesta, un mono elegante, algo con lo que te encuentres cómoda y guapa. No es necesario ir con un vestido de novia. Suerte en la búsqueda del modelo para tu dia.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea como sea seguro que estás guapísima!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela!

Bienvenida y enhorabuena por tu compromiso! Seguro que tendrás una boda de ensueño Smiley ring

Hay muchas chicas 'anti-vestido de novia' jajaja ¿Y si buscas un vestido de fiesta? ¿O una falda con camisa de cuadros? Aquí puedes buscar tu vestido y coger ideas y consejitos:

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

https://www.bodas.net/bodas/novias/trajes-fiesta

https://www.bodas.net/vestidos-novias

https://www.bodas.net/articulos/elegir-vestido-novia--c7504

¿Qué idea tienes tú en mente? ¿Cómo será tu boda? Cuéntanos más detalles Smiley laugh

Besos!

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca uno de fiesta, hoy en día no hay falta ir de novia, tienes que ir como te guste y te veas bien.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias que se casan con monos blancos, mi vestido tampoco es muy convencional. Puedes ir con un vestido de fiesta, o un traje pantalon...es tu boda...puedes ir como quieras!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porqué ir de blanco! Busca vestidos de fiesta que seguro encuentras alguno que te guste! O incluso corto! Que los hay preciosos! Yo me lo estuve pensando... aunque me decanté por el largo.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de descartar prueba te algunos, el año pasado una de mis.novias muy heavy ella, no estaba muy convencida, pero por si acaso fuimos a probarse. De repente desde el probador, me dijo: He descubierto que llevo una princesa dentro!!!!. Si aún así no te gustan y ves que prefiera otra cosa, también tuve una este año que fue de rojo y estaba preciosa
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco. Me fui a la modista d mi pueblo, le enseñe unas fotos, le dije "quiero algo mas o menos asi pero en verde", y al cabo d un par d meses, llegue a mi boda con mi precioso vestido verde. Cada una q lleve lo q quiera!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2027 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vistete como tú quieras, como más te apetezca. Ese dia eres la novia y no eres más novia por llevar un vestido blanco de cola y encaje. Serás la protagonista, vayas como vayas. Que mejor día para mostrarle a tu gente como eres?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando porque encontrarás algo que te guste! Hoy hay de todo a todos los precios!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de Barcelona, mira doloresmillan.esYo lo compré allí por 600€ y genial. Tal cual como lo quería y bastante barato. Hay vestidos desde 150€ y no están tan mal!
    • Responder
  • Su****
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Su**** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mango. Hay algunos chulos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo que te haga feliz y que te sientas tu!!
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual! Pero busque uno muy sencillito de novia y estoy encantada! Lo pedí que lo trajeran de un catálogo. Yo pensé que si no encontraba ninguno me compraría uno de la tienda Rojo Carmesí en color blanco, son convertibles y te lo puedes poner como quieras. Míratelo es una opción! Pero tu intenta buscar tu vestido, yo llegue a probarme unos 30 jajaa suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan y por eso iré con un vestido por la rodilla, en plan normal pero en blanco. No quiero disfrazarme Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese miedo me da a miii. Pero tengo claro que si no encuentro mi vestido, comprare uno de fiesta, y prohibire a todo el mundo que lleve ese color.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como mas comoda y guapa te vas!!! Es tu boda y eres quien mas debe disfrutarla!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien dice que te tengas que casar con vestido de novia? Cada una de cada con lo que quiere y le gusta! Mírate un vestido de fiesta que hay de muy pero que muy bonitos. Espero que encuentres lo que buscas y cuelgues la foto!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lleves vestido de novia!!! Es tu dia y te has de sentir bien con lo que lleves puesto. Si el look novia no es lo tuyo lleva un vestido de fiesta en otro color!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues es buena idea Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres nada rara aunque no te lo creas! Yo he estado en una boda donde la novia iba vestida de azul eléctrico asique mirate lo que a ti te guste guapa! Que si tu te sientes agusto y guapa lo vas a transmitir a los demás
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opcines a los vestidos tipicos de novia...y mas si es por lo civil lo tienes mas facil.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me veo bien con los vestidos de novia...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como tu t veas guapa y agusto. Cada unase casa como kiere. No t obligues a coger un vestido q no kieres. Pongas lo q t pongas a tu chico le gustara ya q eres tu kien lo lleva y es vuestro dia. Busca tu vestido q lo hay sea largo o corto, pomposo o recto, blanco o rojo o el color q sea. Suerte Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son un dineral, pero también puedes mirar la opción de alquilarlo en vez de comprarlo. Tienen vestidos preciosos y no duele tanto pagarlo, donde yo compre el mio cuesta alquilarlo 450€, con tintorería y arreglos incluidos, yo no lo alquile xq el que yo quería estaba ya en la categoría outlet y me costó 600€. Otra opción es que mires vestidos de fiesta en tonos marfil, blancos... o de color. Una amiga se quiere casar alquilando un vestido de firma y de color rojo, así que no eres la única a la que no le gustan los de novia jajaj
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, una conocida mia de caso con un vestido de fiesta en blanco, a lo mejor te gustan mas ese estilo de vestidos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te gusta minguno xq es cierto q no suelen ser vestidos q luego te puedas volver a poner, comprate uno mas sencillo. Por aqui muchas dicen q en Asos hay vestidos muy chulos y poco pomposos q luego puedes volver a ponerte en alguna q otra ocasion. Mira a ver si te convence alguno xq si q es cierto q los de novias "normales" cuestan una pasta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración