Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

no me lo puedo Creer!

Marta, el 2 de Agosto de 2021 a las 11:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 30

Hola a tod@s!

Hacía tanto tiempo que no escribía por aquí que ahora se me hace raro...jaja, pero nunca me he visto tan cerca, en nuestra tercera fecha a 68 días y descontando!!

Nosotros somos de esas bodas que tuvieron que aplazar el año pasado pensando que todo esto sería una anécdota que contar a nuestros futuros nietos, pero vimos que se acercaba el plan b sin muchos expectativas ni ilusión por lo que decidimos posponer a 2022 hasta que alguien nos dijo.......chicos pensar de nuevo en Octubre y ver como va el verano. En ese momento dijimos, no sabemos nada del año que viene, lo mismo cae un meteorito o una plaga de langostas nos atacan o los delfines dominarán la tierra (referencia a los Simpson jaja) Sabemos los que estamos ahora y con los que lo queremos celebrar, esto ha llegado para quedarse y es adaptarse o morir, y optamos por adáptanos y ha vuelto la ilusión.

En una semanas hemos decidido el viaje, no era nuestro destino elegido pero oye, queremos conocer todo lo que podamos así que genial. Hemos comprado las alianzas que nos la regala mi mejor amiga, que maravilla, ya os las enseñaré porque nos las tienen que fabricar y pedimos la cajita para guardarlas, en aliexpress, cruzo los dedos para que venga como en la foto jajaja.


Otra cosa que estamos haciendo es repartir las invitaciones, al ser cada uno de un pueblo de Extremadura y encima vivir en Madrid nos está costando entregarlas en mano y hay gente que eso no le sienta bien, pero mira, bastante hemos pasado como para andarnos con que a la gente le siente mal cosas totalmente comprensibles, el que no quiera, pues peor para él. Pero por otro lado está la gente que se emociona y contra viento y marea va a ir, por esa gente seguimos adelante.


Las invitaciones nos han quedado tan preciosas....las diseñamos nosotros (yo soy diseñadora gráfica y mi futuro un manitas) y elegimos tres colores para que TODO vaya en esos tonos. Son muy sencillas y así serán las minutas . Hicimos un sello de lacre de diferentes colores, los repasamos por encima con bolis especiales e hicimos un lettering precioso en los nombres. Todos los sobres van forrados con una canción de Vetusta Morla y nuestro símbolo, los pajaritos. El papel de la invitación es una simulación de tela MARAVILLOSO y estamos tan contentos con el resultado....

no me lo puedo Creer! 1

no me lo puedo Creer! 2

no me lo puedo Creer! 3

no me lo puedo Creer! 4

no me lo puedo Creer! 5


Otras cosas que ya voy teniendo son los KIT DE SUPERVIVENCIA (no tengo fotos) pero van en los mismos colores y les metí 2 chicles, 2 piruletas, 1 paracetamol y dos tipos de té.


Y por último os cuento que también tengo las lágrimas de felicidad, las diseñe y monté yo solita y estoy encantada.

no me lo puedo Creer! 6

no me lo puedo Creer! 7

Otras dos cosillas que tengo terminadas son las cestas de los baños, que ya os enseñaré y las etiquetas de los regalos que aún tenemos que pedir. Las etiquetas las hicimos con nuestro logo (MARVI) en pegatina y las pegamos en unos cartelitos que compramos por aliexpress.

no me lo puedo Creer! 8

Y aquí os dejo algunas etiquetitas de los baños sin montar, no se aprecia pero montado queda super chuli.

no me lo puedo Creer! 9

MUCHISIMO ÁNIMO A TODAS, es normal tener bajones y estar agobiadas y agotadas. Creo que te tienes que permitir estar mal cuando lo estés, porque descargas y sacas todo, pero si vas poniendo tiritas, explotas.

Este año van a ser las bodas más especiales del universo chicas, la chica de mi hotel siempre dice que los novios de la pandemia somos novios PLUS.

Un super abrazo

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Agosto de 2021 a las 12:47
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por vuestro trabajo 😊 os ha quedado genial!! 😘😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay de verdad qe la idea me super encantaaa 😍😍muchas gracias 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pañuelos normales de marca blanca de papel. Los doblé por la mitad y los pegaba por detrás

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin q currazo !! La verdad que los sobres y el diseño d las invitaciones es chulísimo!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta
    Por cierto de qué marial son los pañuelos qe usaste??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias bonita!!

    Sí son pañuelos para la ceremonia, espero que se usen mucho jajaja y por supuesto que puedes coger la idea!!!! Yo medí el pañuelo y lo diseñé con esa medida, luego iba doblando y pegando con cinta semitransparente. Los pañuelos están doblados a la mitad para que queden más pequeñitos. Siiii a ver si las termino de montar y os pongo unas fotos. Me gusta mucho que podamos sacar ideas entre todas. Yo encantada de ayudar Smiley tongue

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bonita!! Me alegro muchísimo que te haya entrado gusanillo de boda jajajajaja. Mira yo he tenido tantos bajones, que pensé vneder el vestido ponerme un traje de Zara y que terminara ya. Pero creo que es normal, sobretodo la incertidumbre es horrible horrible...........no saber si podrás hacerlo, si no.........pero mira que sea como sea. NO VAMOS A PARALIZAR NUESTRA VIDA MÁS, Cómo tú bien dices, el momento perfecto no existe, lo hacemos nosotros.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo más linda💜💜 este año es el de ustedes estoy segura.
    Felicidades por vuestro trabajo...unas tarjetas super bonitas 😍😍 , me encantan lo de las lágrimas de felicidad 😱😱😱😍😍 ( son pañuelos ????)
    Puedo copiaros la idea????😍😍💜💜🙏🙏🙏.Y porfaaaa manda fotos de tus cestitas de baño🙏🙏.😘😘💜💜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, di que sí, muy bien dicho y pensado😘😘😘😘😘😘😘😘😘. Pa alante con lo que sea❤️, eso nos ha enseñado la vida, un besazo muy grande 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗. Gracias a ti 😘 😘.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa!!! Mil gracias. Si esperamos el año que viene lo mismo salgo a la calle y me atropella un coche Jajajajaja o fuera de bromas ya no está alguien que realmente queremos asq….palante con lo que sea!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son preciosas y habéis hecho muy bien, el año que viene a saber como está esto, ya que nos ha enseñado que la pandemia no se puede saber nunca cuando termina, ánimo bonicos que yo también soy de octubre 😍😍😍.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo y como me alegro que todo esté saliendo bien ahora, y os vuelva la ilusión ya os queda poco para poder celebrar por fin el amor!

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito todo!


    Tus palabras me han dado un chute de energía 🥰 Nosotros no somos aplazados pero en abril nos comprometimos y pusimos fecha para este diciembre. Justo esta semana he tenido el primer bajón con los casos que hay, pero tenemos claro que será esta fecha sí o sí. Ya hemos pospuesto muchos planes por otros motivos, y hemos llegado a la conclusión que el momento perfecto no existe, así que ¡para adelante todo! 💜
    Estoy segura que las bodas de esta época son todas preciosas e intensas 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Bonita!!! No nos queda nada

    Cómo no te lances..........finalmente estás así 3 o 4 años para que la cosa sea normal y yo realmente no quiero estar perdiendo 3 o 4 años de mi vida, con planes pospuestos.........pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso siempre Smiley shame . Yo pienso darlo todo y más jaja
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo preciosísimo! Y me parece genial intentarlo en Octubre! Qué poquito os queda!
    Mi novio y yo nos lanzamos este año a buscar fecha, y hemos cogido para el año que viene 🥰 la gente sigue posponiendo con la cosa de "celebrarlo cuando se pueda". Nosotros nos hemos planteado "celebrarlo COMO se pueda". Porque tenemos claro que lo vamos a disfrutar a tope!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla!!! Muchísimas gracias. Me hace muy muy feliz

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajaja...........totalmente


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias bonita Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, las normativas te cambian de 15 días para 15 días y no puedes estar a la expectativa de que pasa. Hay que seguir viviendo, ya bastante que esta maldita pandemia nos ha robado un año de nuestras vidas, exijo que se nos devuelva jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las invitaciones me encantan!! Tanto por dentro como por fuera! Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es genial, que buena mano tenéis y ánimo con esa boda, cómo has dicho esto ha venido a quedarse y tenemos que adaptarnos a tes que los delfines nos dominen 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te está quedando todo genial!

    Me alegro de que poco a poco tengáis cositas y qu evaya quedando poco para la boda! El tiempo pasa muy rapido

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, desde las invitaciones, hasta cada cartel, y desde luego la actitud!!! Seguro q tendréis una boda maravillosa!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que si que va a salir bien, nos lo merecemos todos ❤además 1 que las normativas van cambiando y es posible que añadan lo que han quitado y además si siguieran igual se puede pasar igual de bien y de divertido. De verdad que gracias que me ha dado empujón de alegría 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Victoria!!! Me alegra mucho haberte animado, te lo juro!! He visto que eres de Septiembre y verás como todo va a salir maravilloso, mira los post de otras compis, ninguna dice....pues me arrepiento jajaja.

    Mil gracias, me alegra mucho que te gusten, llevan doble ración de amor y mimo jajaja.

    A POR ESAS BODAS NOVIOS PLUS!! JAJA

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii mil gracias Carmen!! Me alegro mucho que te guste Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!!!
    Que palabras tan BONITAS!!🥰Me encanta ese ánimo y me has dado ánimos que no he imaginas!!
    Me encantan las iniciativas son súper MONISIMAS y la letra del sobre es preciosa😍A por esas bodas! Todo nos saldrá 👍🏻😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué bonito todo! Sois unos artistas 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración