Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Proyectbaby
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

No me pide q me case con él

Proyectbaby, el 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Publicado en el Grupo Vida en pareja 251

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en...
Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en claro, pero cuándo llevo tiempo sin decirle nada del tema, siempre me pregunta, te quieres casar conmigo? Yo siempre le contesto si, pero cuando me des fecha.creo q tiene miedo y eso me preocupa.

251 Respuestas

  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vas, guapa? Ya te queda menos...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estando un año de viaje a París me lo pidió xq los dos llevamos viviendo desde el segundo mes juntos y lo tenemos clarísimo y tiro xr alante y me lo pidió en París es cierto k ya lo hablamos hablado antes y el no quería xr yo si y me hizo mucha ilusión. Te quiero decir que si te hace ilusión te lo pedirá eso si tiene k estar seguros los dos. Muchos bss
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Mayo 2015 Guipúzcoa
    Tanysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido...siempre me dice medio n serio medio en broma que se kiere casar conmigo y me hace el paripe de que me lo pide pero luego cuando yo le propongo que lo hablemos en serio...se echa pa atrás y dice que no y siempre estamos igual. Me regaló un anillo en navidad pero segun el...no es de compromisos ni de pedida...dice q ya me lo pedirá cuando lo considere...incluso di la noticia a la cuadri y el lo desmintió. Devolvi el anillo...sinceramente creo que no se kiere casar y me dice que si para teneeme contenta pero ha conseguido justo lo contrario.....que ya me da iwal....si me lo pide o sino....elbtiempo dira
    ...yo ya no le hago caso ni le hablo del tema
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo más de seis años de relación y convivencia. Habíamos hablado mil veces, pero el decía que era muy pronto. Y me decía que si se lo podía yo me diría que no... Hasta qué hace unos meses me preparó la mejor pedida que podía esperar, y nos casamos en septiembre. No te desesperes, si el sabe que te hace ilusión te lo acabará pidiendo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2014 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo llevo con mi novio 10 añps y llevo diciendoll que me quiero casar lo menos 4 años al principuo le insistia cuando me lo vas a pedir casi todos los meses se lo decia adta que hace 6 meses o cosa asi me propuse no hablarle del tema y al final hace dos meses me lo pidio lo que te quiero decir esque a los hombres cuanto mas les digas es peor haz como que no te importa y segiro que da el paso jijijini
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo un día le dije o me lo pides de aquí a que cumpla 25 o te lo pido yo, pq se que a el le hace ilusión la tradición de ser el, pero yo quería que fuese en breves, asíque ya tengo hasta fecha!!me alegro que tu también la tengas ya!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaay porfin wapaaaaaa!!!!felicidadeees y a disfrutar d toooodo
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver, esto no es una película y los tiempos han cambiado, porque esperar a que ellos den el paso??? En mi caso es que yo sé que él no lo hubiera dado nunca o hubiera tardado y no por eso considero que me quiera menos y que esté menos ilusionado. Fui yo la que me decidí a dar el paso porque me apetecía y consideraba que era el momento, de hecho lo hice de una manera muy especial el día de nuestro aniversario le regalé un lienzo con un montaje de todas las fotos nuestras desde que nos conocimos y donde en la foto final le preguntaba que si se quería casar conmigo. Me pareció una idea original y ahora hemos colgado el lienzo y sabemos que vamos a tener siempre algo que no es el típico anillo y que nos recuerde el paso que decidimos dar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a día de hoy lo tipico que sale en las peliculas de ¿Quieres casarte conmigo? Esta totalmente en desuso.

    En mi caso también llevabamos bromeando con el tema unos meses, hasta que di yo el primer paso. A partir de ahi se fue liando, pensemos en algo sencillo para celebrar una unión que ya llevaba 13 años unida. Pero las familias les hace tanta ilusión que al final se ha convertido en una boda como la conocemos todos.

    Así que si realemente quieres casarte, no lo dudes sorpredele tu, proponselo de una forma que no se espere. Yo lo hice así y ya tengo la fecha.

    Suerte

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntaselo tu misma!!!!

    se que no es lo mismo pero de lo que veo, tu quieres, y el tambien, asi que da tu el paso y a lo mejor funciona!! jaja

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damaris!! Me alegro mucho por ti!! Dejo un enlace a la historia de como descubrí el foro, que fue gracias a tu debate....
    https://m.bodas.net/debates/como-conoci-bodas-net--t93646
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a escribir pero ya veo que te casas por fin. Enhorabuenaaa!!!

    A mi me pasaba algo parecido, y como veia que se acercaba la fecha en la que habiamos dicho que debiamos de preparar algo y dar el paso y él no lo hacía, directamente le dije que si le parecia bien que fueramos a la iglesia que nos gusta a pedir un dia para casarnos el año que viene, asi que como la respuesta fue sí, el 7 de Enero fuimos a reservar nuestro día y de ahí todo rodado.

    Eso sí, no me ha regalado anillo de pedida ni nada. No es que sea algo importante, pero tengo mi espinita Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!!! Disfruta de los preparativos y ve contandonos!!!!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidadeees me alegro mucho Smiley winking

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeees!!!! Y para cuando!!?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo esperando q m lo pida tb! Jajaja lo buestro fue un momnto sofá tranquilamnte los dos hblando d casarnos. Sigo flipando lq empezamos a hblar d boda y nos pusimos los dos d acuerdo y venga reirnos. D esto ya hace 6 meses y a 4 meses d mi boda sigo esperando el momntazo! Jajaja
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena guapa!!
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ahora no te vas a conseguir quitar el San Benito, tienes que poner tu anillo de pedida como foto de perfil Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Enhorabuena!! Me alegro un montó que todo te fuese como tu querías. bss

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Guipúzcoa
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien. Cuéntanos como fue al final. Besos
    • Responder
  • Proyectbaby
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Proyectbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muxos comentarios asi q imagino qno leereis todos xo Q ME CASO!!!nos casamos en junio asi q estamos de preparativos y muy felices!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Guipúzcoa
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no es cuestión de ser expresivos o no, el mio es rarito, cerrado y le cuesta arrancar, lo que no es normal esk nos vacilen de esta manera...tu historia como es?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope con el móvil, pues eso no se preocupen mi chico hacia lo mismo y ahora esta todo el día hablando del tema, ellos si quieren pero son menos expresivos q nosotras
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal a mi me paso igual hasta que el verano 2013 un día así de mel
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris,yo estaba igual que tu hablabamos de ello,pero nunca sacaba nada en claro y eso te deprime un monton la verdad,asi que yo hize lo que han comentado por ahi " el año que viene me caso,contigo o sin ti" jaja y ahora tan feliz a 5 meses de la boda.Es verdad que me hubiera gustado una pedida romantica como contais muchas en otros debates,pero no todos los chicos son iguales..en fin.que si ya lo habiais hablado eso es que quiere asi que pideselo tu.Un besito y ANIMO
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es k somos unas valientes jajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues yo hice komo tu! Tb se lo pedi yo! El ya dijo k no lo iba ha hacer y yo queria una pedida d mano y mas romantica k prepararla como una quiere asi sera todo komo lo imaginaste pero lo unico k eres tu la k lo pide. Para mi fue igual d especial y bonita y tampoco creo k tengan k ser siempre ellos. Al igual esk esta esperando a k se lo pidas!!jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Guipúzcoa
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor fue decírselo a mis amigas mandarles la foto del anillo..ver que me felicitan y coger el y decir que no, qe no flipen tanto, que solo es un regalo y cuando tenga que llegar lo hará...ahora no kiero ni ponermelo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff lo mataria! esque no se da cuenta de que juega con tus sentimientos??

    chicas ultimatum ya!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje muy buena idea. Ponle entre la espalda y la pared. Bss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dale un ultimatum ke siempre funciona... suerte guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración