Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Proyectbaby
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

No me pide q me case con él

Proyectbaby, el 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Publicado en el Grupo Vida en pareja 251

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en...
Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en claro, pero cuándo llevo tiempo sin decirle nada del tema, siempre me pregunta, te quieres casar conmigo? Yo siempre le contesto si, pero cuando me des fecha.creo q tiene miedo y eso me preocupa.

251 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Guipúzcoa
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..al final que pasó??? A mí me a dado el anillo pero lo mismo...le digo que pongamos fecha y que vayamos mirando cosas y me dice que no...que el anillo ea solo un regalo...
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2013 Gran Canaria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete pide los papeles de bodas y se los das rellenados
    • Responder
  • Pi_314
    Novia Adicta Septiembre 2014 Ciudad Real
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultimatum ... algunas veces es la única opción ! ^^

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la frase de "me caso tal dia, contigo o sin ti" jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja...la verdad es que sí....yo voy por el paso pidiendole que me lo pida...jajjajajja...y la última opción que tomaré será pedirselo yo...pero es que me hace tanta ilusión una pedida romántica, jajjajaja..y ya se lo he dicho y siempre hablamos de boda, del año que viene pero nada de pedida, dice que porque tiene que ser él.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, pideselo tu, preparale una cena romantica un anillo y pideselo, xk lo tienen k hacer ellos!!! Yo se lo pedi a el, y como no se lo esperaba, alucino y acepto claro, jejeje, y asi aprovecho pa meterme con el y decirle k se lo tuve k pedir yo, jejeje.xk tenemos k esperar a k lo hagan ellos?? Yo sabia k al mio le iba a costar, xk es poco echado palante, y x eso di yo el pado, eso si, le pedi el anillo igual, jajajaja
    • Responder
  • Pi_314
    Novia Adicta Septiembre 2014 Ciudad Real
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno!

    Yo pasé una época similar, ansiaba que me lo pidiera y estaba que me subia por las paredes ante alguna tontería.

    Solución: hablar muy muy en serio con él, decirle lo que piensas y que parecerá una estupidez, pero es lo que tu quieres... todo eso aliñado con paciencia y algun "yo no soy nada tuyo, donde estan firmados los papeles?" dieron lugar a una pedida de mano preciosa (tardia, pero muy chula) y a que los dos hablamos las cosas mas enserio cada vez.

    No puedes pasar la vida esperando, si tu quieres a esa persona y quieres casarte, pon tu la fecha, y apunta "me caso tal día, contigo o sin ti" ... si no? pideselo tu... si no pidele que te lo pida, o si no como ultima opción dale una paliza..... ja ja ja es broma !

    Abracetes ^^

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna novedad ?

    porq no se lo pides tu

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff..estos chicos son lo que no hay...mi novio siempre habla de casarnos el año que viene siempre, todos los días, pero yo le digo que hasta que no me pida nooooooooooooo....Siempre que me pregunta que quieres que te regale para tal día..y yo un anillo de compromiso..jajaja..el sábado es nuestro aniversario y le dicho que si como el dice es el último solteros que quiero un regalo especial...jaajajajja...ya no se llaman indirectas se llaman directas... y el dice que todo llegará pero que quiere star seguro 100 % de que podamos casarnos por motivos económicos..y yo le digo que me pida y poco apoco se irá preparando. Podía pedirle yo...pero no me hace ilu que sea él. un besito chicas.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en pedirselo tu? preparale una cena romántica y dile como te sientes.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.novio era de los de yo no me caso ni de coña
    Llevamos 7 años y pico y pa 6 viviendo juntos.algunos de nuestros amigos o tiene. Hijos o se han casado recientemente. Un dia surgio el tema y cuando estabamos solos lo hablamos y me dijo pues venga nos casamos! Y de hecho el ya tenia pensado pedirmelo pero yo no lo veia.. asiq animo
    hablalo con el y ya veras como surge..el aora.esta ilusionado y se esta implicando en todo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estuviste en el Expobodas?? Jaja. Yo ni siquiera he ido a lo de la foto, me acuerdo k le escribi al fotografo pa preguntarle la direcdion pero total mientras que sigamos asi...
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también haría eso Ainat! Buscaría el momento y le diría como me siento, sincerándome del todo... Seguro que así se abrirá el también y te lo dejará claro.. Se acabarán las medias tintas!

    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainat trankila jjaja nosotrs querems para el 2015, pero clro depende la situacion economica y si podems ahorrar lo suficiente, a mi me psa como a ti, me desespero jajja pero trankila que llegara... Ademas a ellos parece q si se lo mencionas muxo cm q se agobien ( hombress) XDD asi que tu trankila y si ves q él no da el paso, dile mira yo quiero casarme si tu no quieres dimelo clro, saca un poco el caracter d mujer jajaj un bsoo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah por cierto, se me olvidaba, el otro dia, el siempre dice que soy su mujer, y aveces cuando hacemos peleas, le dejo un arañazo (sin querer) y empieza "bua, mi mujer me maltrata.." en plan de broma, pues el otro dia, no? algo parecido, pero le digo yo "tu mujer te maltrata" se gira bruscamente y me dice "mi mujer no, mi novia" y al poco rato le digo que no entiendo por qué ha puntualizado de esa manera cuando es el el que siempre me dice eso de "mi mujer", que no lo entiendo y se marchó cabreadisimo diciendo "ya empezamos, joder, no hay nada que entender..." luego yo creo que sus padres le han dicho algo porque ultimamten en comidas y asi si se habla de bodas y niños, nos dicen que no tengamos niños, que dan mucho trabajo, que tnenemos tiempo, mas adelante y boda que tampoco que estamos asi muy bien y que no está el horno pa bollos, pues tenemos 33 años, en fin, lo de tiempo....y mira que les kiero un monton y me llevo muy bien con ellos pero de un tiempo para acá he notado cambios...está claro

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi situación es similar pero ha llegado un punto que estoy tallada. Veo k va a llegar navidad y seguimos estancados. La gente me pregunta que por que me kiero casar y no se k responder pork realmente no va a cambiar nada y no se k ventajas tiene el hecho de k demos ese paso pero me hace ilusión hacer una fiesta, vestirme de novia, lo k viene siendo el "paripé" como lo llama todo el mundo pues si+ me hace ilusión y me gustaría k a el tambien le hiciera pero veo k no, solo se queja de k sus amigos s casan, el año k.viene tenemos las 3 o 4 últimas bodas del grupo solo kedariamoa nosotros u veo k ni siquiera hace mencion como antes con las indirectas. Hace poco me dijo k.kiere avanzar pero no me dijo como, lo veo como renegado de tanta boda y.yo solo kiero hacerle entender k.estamos estancados, pork hace meses hablamos de casarnos y eso se ha kedado en nada+ dije a mis amigas k nos casaríamos pork el me dijo k keria y resulta k el año k.viene dos bodas llevan menos de dos años y.han sido los chicos los k se han lanzado y ha pedido matrimonio a las chicas..con anillo y todo y e mio solo se queja y dice k me pongo tonta cuando alguien anuncia boda. Ya etoy harta y No se lo voy a pedir yo pork no kiero. Para cuando lo.haga ya no me hara ilusión además las amigas me han dixo k ya no puede haber mas bodas el año k.viene k.si se decide tendria k ser 2015 ya pasamos de los 32 y el 35..
    en fin..
    Como lo hacen las demás? Si k han dixo k ellas habían dixo a los novios k se kerian casar, k no han andado por las ramas pero esk yo ya ni me atrevo a decir nada si no sale el tema si no saca el.
    k asco de verdad, vale k le falta sangre pa algunas cosas pero parece k me esta vaciland en serio..
    el sabia k.yo me keria casar y dijo k.tb y dijimos k 2014 pero parece k como los demás se han adelantado y ya no kiere o k...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,mi novio no me lo pidio,un dia hablando con unos amigos no dijeron que pa cuando la boda,asique cuando estubimos solos hablamos del tema y ala semana siguiente hablamos cn nuestross padres y reservafos dia y hora. Que no te de miedo y lanzate ves tu a pedir hora o pidele que se case con tigo. Un besote
    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en pedírselo tu?

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos decido casarnos despues de la muerte de mi abuela no quiero esperar y q por dinero para hacer una boda mas grande perder a otro ser querido por el camino, pero se que a mis padres le haria ilusion la pedida, asi que despues de vacaciones cuando el haya hablado con mis padres medio de tapadillo como si yo no supiera nada me lo pedira, el otro dia le pille en google buscando "formas orginales de pedir matrimonio" Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegara !!! Yo pensaba que tampoco me lo pediria con fecha de boda cogida y todo pero un dia me preparo una sorpresa en casa al volver del trabajo todo el pasillo lleno de velas y petalos de rosa y el estaba conmigo??? Como lo habia preparado??? Al final del pasillo la tv con un video y una nota que ponia dale al play !!! El video de nuestras fotos con dedicatorias, momentos tristes familiares y moentos felices y luego ponia quieres casarte conmigo y yo no podia decirle nada llorando como una magdalena despues abro la puerta del salon y me encuentro el salon lleno de amigos, globos comida y cocteles nos pillamos un pedillo de los buenos !!! Jejejejej
    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Bueno que alegria encontrar este tema porque yo soy una mas de las que esta preparando boda, hemos decidido que el año que viene y estamos con el tema ya en serio pero todo a salido de "mutuos acuerdos" nos hace ilusion a ambos y acordamos que nos gusta que querriamos, lo q nos hapoeque ce ilusion etc. Pero de pedida nada!!! y ya la verdad, que yo estoy buscando ideas para pedirselo que no me importa ser yo quien lo haga pero casarse por "acuerdo" parece que le reste romanticismo!! asi que quien tenga una idea me vendra de lujo!!

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le acabo de leer a mi chico algunos comentarios y se ha reído.. YO TENGO FECHA Y RTE PERO NO ME LO HA PEDIDO! En momentos sin más, me suelta:Naroita te quieres casar conmigo? No te agobies, yo siempre sueño con mi anillo.. Ánimo y verás como nos sorprenden! Smiley winking Besitos!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no se lanza pídeselo tú,a mí me pasa como a Mari,llevamos 7años juntos y con dos niños,cuando nos casemos al año q viene ya serán ocho,y me pasaba lo q a tí,todos estos años he estado esperando el anillo de pedida,pensaba q llegaría o por mi cumple o en navidad,o en San Valentín,pero nada nunca llegó pero nos vamos a casar,lo ùnico q tengo esa espinita clavada,pero bueno,te deseo de corazón q puedas tener ese anillo de pedida,pq sé la ilusión q tienes de poder recibirlo algún día
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porqué no te lanzas y se lo pides tú?? A mí me pasaba lo mismo y ya lo tenía todo planeado para pedírselo yo, sé que no es muy tradicional y que todas esperamos que ellos den el paso pero es que hay algunos que no arrancan... El mío al final se me adelantó y me lo terminó pidiendo él.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a mi tampoco me lo pidio , pero poco a poco lo consegui... tenemos fecha para el tres de mayo del 2014 y todavia le cuesta hablar tema boda. asiq ue trankila.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio despues de llevar 9 años juntos pero merecio la pena la espera porque fue una pedida preciosa! ! Aai que no te preocupes que llegara. La esperanza es lo último que se pierde! !
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2013 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjj me hace gracia porque nosotros nos casamos pero el no me lo ha pedido . En Agosto llevaremos 12 años juntos y tenemos 2 niños . Nos casamos en septiembre y super ilusionados. Yo en principio le propuse hacernos pareja de hecho y de eso acabamos preparando bodorrio por iglesia y convite vamos que no faltare detalle. Mucho animo y si no te lo pide adelantate tú. Mil besos.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no te preocupes, no todas las personas se deciden al mismo momento. Dale un tiempo y si ves que no sale, pues sacale tú el tema y hablais. El que todavía no te lo haya propuesto no tiene por qué indicar que se lo esté pensando. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me pasa algo parecido, habiamos hablado muchas veces de casarnos pero nunca se decidia a nada, siempre era "ya lo miraremos,ya lo haremos..." y un día me decidí yo y le dije que ibamos a empezar a mirar restaurantes ya! Porque si le dejo lo mismo lo miramos 2 meses antes de casarnos... Tengo que decir que antes de esto yo le habia pedido matrimonio en dos ocasiones, una más en plan "casate conmigo" en un restaurante el día de nuestro aniversario y otra en casa, con globitos y velitas, y la historia de nuestra relación escrita en notas, hasta la última que ponia " ¿Quieres casarte conmigo?" y un regalito... Pero ahí no va a quedar la cosa, porque yo soy muy ñona y me encantaría que me lo pidiese, y le he dicho que aunque tengamos ya fecha y restaurante e iglesia cogido me lo tiene que pedir! Y currarselo un poco, aunque sea en casa o en plan íntimo donde quiera, pero pedirmelo y con anillo... no es necesario que le cueste 1000€, pero es mi sueño, y si no no me caso! Jajaja. Es una condición simple y fácil de cumplir,jejeje.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes, yo llevo 7 años con mi pareja y 2 viviendo juntos, siempre el me hablaba de casarnos pero nunca se confirmaba, pues el año pasado me decidí y se lo pedí seriamente y me dijo q siii!!! Se q somos muy ñoñas y nos gusta q elloa den el paso pero pq no cambiar esa tradición? ? Besiiitos
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 3 años viviendo juntos y esa conversación salía a menudo pero no daba el paso, asi q un día fui y le compre una alianza de oro blanco, reserve un privado en un buen restaurante y compre el cuento de la bella y la bestia, el día siguiente a nuestro aniversario fuimos a un spa por la tarde y de alli a cenar y fue entonces cuando le regale el libro y al final de él estaba pegado el anillo, se quedó a cuadros y me dio el si y casi dos años después nos casamos y la verdad que no me arrepiento de haber tomado yo la iniciativa Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración