Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en...
Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me apetece mucho dar ese paso ya.cada vez q intento hablar con el empieza a bromear y no sacamos nada en claro, pero cuándo llevo tiempo sin decirle nada del tema, siempre me pregunta, te quieres casar conmigo? Yo siempre le contesto si, pero cuando me des fecha.creo q tiene miedo y eso me preocupa.
A mi me pasaba algo así, me encantan las bodas y siempre asomaba el morro pensando en como sería nuestro día especial. Y al final... cuando menos lo esperas...llega!! al principio me sentía como en una nube, casi sin creerlo (supongo que es normal al principio jejeeje).
Creo que tienes razón, deberías de hablar con él sobre el tema y atajarlo de raíz, cuanto antes lo tengais claro y podais empezar con los preparativos mejor
llevo varios meses registrada porque soy una loca de los trajes de novia. Con mi chico en octubre hacemos dos años y ahora mismo llevamos casi 4 meses viviendo juntos aunque yo no quería hacerlo (al igual que mis padres, aunque cedieron) antes de casarnos. Yo cedí con la condición de que nos casáramos pronto, al año siguiente. También me da mucho miedo y más viendo que a veces se habla de ello y que el tema dinero es el que más le tira para atrás, que tardemos mucho.
Estoy por hablar con él y empezar aunque no sea de forma formal ante la familia, eligiendo la fecha, el lugar de la boda y la celebración, puesto que viendo otros foros ya hay sitios reservados para julio del 2015... agobio!!!!
Mi vestido ya lo tengo elegido desde finales del año pasado. Laudin de pronovias 2014 o uno de Aire de este mismo año de un estilo parecido. Lo tengo apuntado también por ahí. Conocéis precios?
También quiero casarme por la mañana y alargar lo que pueda, casi hasta las noche la celebración, pero no sé si los restaurantes o fincas te dejan estar ahí más horas de las que contrates la barra libre, pagándose el resto las cosumiciones que quieran los invitados....
Ayssss veis... estoy hecha un lío. Con mi madre ya he hablado mucho del tema, incluso mandamos mails para pedir información. Estamos ilusionadas, pero... QUÉ GANAS!!!!!
Chicas de verdad, debe de ser un "click" que les pasa en la cabeza y entonces... se dan cuenta de que es el momento de dar el paso. Pq mi chico fue algo parecido. Siempre habiamos hablado del tema boda pero para largo pq queriamos estar un poco más estabilizados econonomicamente y además aún haremos 2 años este verano y 1 viviendo juntos. Pero hace una semana... le dió el click. Hasta le pillé contandole a su padre que me lo quería pedir jajajajajajaja. Ahora hasta que vayamos a casa de mis padres no puedo coger alli un anillo que era de mi abuela que me quiere arreglar y pedirmelo bien. Algo anda tramando por ahí jejejeje. Aún hace un momento me acaba de decir que quiere tener ya el anillo, pedirmelo como es debido y contarselo a todo el mundo ya!!! si es que en el fondo... son un amor jejejejeje.
Así que con paciencia pq al final todos acaban por darse cuenta.
Jijijij no sabes como te entiendo jijiji a mi me paso lo mismo e hice lo mismo jiji Enhorabuena!!!! Chicas no desespereis que todo llega!!!!
Novia Experta
Julio 2015
Jaén
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicasssssss...no puedo estar más feliz...pero por fin ha llegado mi anillo y mi pedida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy que no me lo creo...después de tantas indirectas..de tantos whatsapp y de tantas veces que se lo he dicho....llegó mi anillo....No ha sido la pedida de mis sueños, para que engañarnos pero sí con el hombre de mis sueños que es lo principal....Un besitoooo chicassssss y ahora si me doy cuenta que todo llega y eso que tenía perdida la esperanza.
Novia Principiante
Mayo 2015
Guipúzcoa
Tanysa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jo maja, ayer nos preguntaron que si nosotros nos ibamos a casar (viendo que ya son las ultimas bodas este año y que llevamos ya tiempo...) y dijo NO LO SE.....estoy desilusianada, decepcionada ,etc....por que se comporta asi? si en diciembre estaba tan seguro de quie si queria pero mas adelante, que me lo queria pedir a su manera, etc...que ha pasado para que cambie de opionin? fue un NO LO SE, PÒR NO DECIR QUE NO....buff no se que pensar., me caguen to!! encima no habla, no dice nada, solo se agobia....
Yo aeclo pedi a el y estuvo dos dias en shock pero bueno, aqui estamos a un añitto de nuestra boda y le veo feliz, y aunque se lo pidiera yo a el, me sorprendio el con el anillo delante de toooodos sus amigos cuando les estaba diciendo q nos casabamos. Lanzate y rompe tradiciones!!
Súper Novia
Junio 2015
Madrid
Rocio1514 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te lo ha pedido yaaa?? Jaja a mi me pasaba iguak...de hecho me decia que se agobiaba... y hablabamos mucho, nunca mr lo pidio hasta que llego el dia que sin esperarlo....me lo dijo! Y me quede alucinada. Pero me pareció precioso porque al pensar que se agobiaba y dar el paso es que estaba suuuper seguro y ahora esta emocionadisimo
Novia Adicta
Marzo 2015
Barcelona
Alexandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa a mi me pasó lo mismo..decia de casarse pero luego siempre con la broma..hasta que se lo pedí yo ...prepare algo romantico y debajo de las sabanas de la cama prepare una pancarta que ponis: QUIERES CASARTE CONMIGO? y los anillos...y ya no hubo escapatoria..jaja dijo siii claroo...eso si de eso han pasado 3 años los cuales emos estado entre bromas tmbien..y alfinal cogí el toro por los cuernos..y aora que economicamente ibasmos bien le dije un dia..MAAÑANA TENEMOS HORA EN EL RESTAURANTE TAL..vimos unos cuantos y TACHAAAAN: 13 de marzo del 2015 es nuestra fecha..ahora ya no hay marcha atras porque ya hay paga y señal..asi que ahora que haga las bromas que quiera... QUE VA MUY ENSERIO..ajajjajajajajja un besillo y no te preocupes...aveces tenemos maridos tontitos...jejejej y no por eso nos quieren menos..igual nos quieren mas que otro que organiza su boda...TRANQUILA!
Todo llega pero si estas cansada de esperar toma el mando y prepara una situación bonita y pídelo tu, no tenemos q esperar siempre a q den ellos el paso, puede ser muy bonito y romántico si lo das tu, por probar no pierdes nada.
Pideselo tu!! Mi novio siempre me decia que soñaba que se casaba conmigo pero nunca me lo pedia. Es muy cortado para esas cosas. Asi q me arme de valor y se lo pedi yo. Se emociono muchisimo pero se enfado un poquillo porque lo estaba preparando todo para pedirmelo jeje. No podia esperar mas!!
Novia Experta
Agosto 2016
Toledo
Meram ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo días en los que me agobio mucho porque veo que pasa el tiempo y nada. Él está obsesionado con el dinero y lo entiendo, sé que no nos llega, pero me fastidia de una manera... Hemos hablado de la boda mil veces. El otro día hasta él buscó una fecha que tuviera un significado especial y que fuese sábado o viernes. La encontró: el 16-12-16, pero sé que para esa fecha no va a ser ( estoy tristona, hoy toca). Creo que si de verdad nos pusieramos una fecha lo veríamos como algo más real y hariamos más, sobre todo él, por ahorrar. Pero nada, que no hay manera. Le he llegado a decir hasta que puede coger cuando quiera el anillo de pedida de mi abuela si quiere que también sea el mio... En fin, perdón por el tostón...
Jajajajjaja, como me suena a mi esa historia! !! Jajaja, a mi en total me regalo como cinco anillos antes del definitivo....jajajaja, el de irnos a vivir juntos, el de pareja de echo, el del aniversario, otro por san valentin.......y en cada uno me hizo lo mismo que el tuyo!!! Jajaja, en nuestro caso su miedo provenia porque se imaginaba una boda con 200 invitaos y toa la pompa de la iglesia y demas....cuando ni siquiera eso era l que yo queria, y un dia hablandolo sin mas me pregunto que como soñaba cn mi boda...y le dije que la familia y cuatro amigos en un bonito jardin al atardecer.....y me miro raro y dijo asi si...pero yo no lo entendi. .. a la semana siguiente me llevo a una casa rural que es muy especial para nosotros, me lleva a cenar a un sitio que me encanta y cuando volvimos a la casa rural se me puso de rodillas, saco un anillo precioso, y me explico porque no lo habia echo antes.....yo l dije que no me casaba....un segundo...no fuera a ser q se echase atras!!! Jajajjaa, y yo todo el rato le preguntaba....estas seguro??? De esta va??? O recularas otra vez??? Jajajaj, pero visto q ya se compro el traje y que hemos pagado casii todo y...no creo....jajajajja
Novia Principiante
Mayo 2015
Guipúzcoa
Tanysa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esl encima el jodido de el, me regaló un anillo de compromiso en navidad,....lo abro y digo ¿y esto? y me dice: pues un regalo, si te refieres a que si me kiero casar contigo pues si pero no kiero que este sea el anillo definitivo....te lo kiero pedir bien y con un anillo mejor, mas exclusivo....total, que le digo que me lo pida bien en ese momento que no kiero otro anillo....y le pregunto que si estamos prometidos o que y me dice que si...se lo cuento a mis amigas y al cabo de dos horas, me dice que no, que me he montado una peli y que cuando llegue el momento de pedirmelo a su manera lo hará...y que no quiere poner fechas...
me agarré tal rebote, tal cabreo, que estuve un mes sin hablarle, mas que lo justo y ademas el anillo lo devolvi pork hasta le coji mania,....y hasta hoy..
Ay cielo!! No sabes hasta que punto te entiendo! !!! Que de rabietas me agarre yo!!! Pero te voy a confesar una cosa....el dia que se decida y te lo pida ..aunque no lo creas te hara muchisima ilusion!!! Aunque deberias hacer como yo y decirle que no en venganza !!! Jajaja, aunque a los dos segundos digas...era broma! !! A mi me paso lo mismo que a ti...despues de cuatro años de relacion y de dos viviendo juntos, ser pareja de echo y un monton de anillos por el camino(cada vez q habia un acontecimiento importante me regalo uno....) nos casamos el 28 de junio.. .y no hay mas que verlo para saber que aunque le ha costado dar el paso le hace la misma ilusion que a mi!! Asi que mucho animo y suerte! !!
Novia Principiante
Mayo 2015
Guipúzcoa
Tanysa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A veces no es tan simple como narrais algunas, las historias de que se lo pedisteis vosotras y os dijo que si o que simplemente habalasteis del tema y pusisteis fecha, algunos hombres les cuesta, no lo tienen claro, estan indecisos, se sienten presionados o no se que puñetas, pero os aseguro que al mio no es nada facil aplicar ninguna de esas anécdotas, yo he tomado la deteminacion de pasar del tema, dejarlo estar, si sale en algun momento, se hablará si creo que se puede hablar pero solo si veo que el ambiente es apropiado...en mi caso, siempre que intento hablar de ello o aunque lo saque el el tema....no acaba nunca bien, acabamos discutiendo o no llegamos a nungin pùnto,...ya me cansé...la pena es que precisamente todo eso ha provocado que el dia que lleguemos a punto itnermedio o incluso que me lo pida bien (como dice que quiere hacer), ya me dará igual, ni lloraré ni me emocionaré ni na...
Yo igual se lo decia se lo decia y no habia manera, un dia medio dijimos que nos casamos y como la cosa quedo en el aire se lo pedi yo. Al final como no nos decidiamos por que tambien me queria ir de vacaciones y casarme y me dijo todo no, digo vale pos este año vacaciones y al siguiente nos casamos y ale!
Yo llevo 5 años cn mi novio!! Y se lo pedi yo ji.ji.hai q romper con las tradiciones,me casare con el hombre de mi vida en 2 meses y os aseguro q su cara expresa pura felicidad¿alguie tiene q dar el.paso no?
Tampoco tiene que ser siempre el chico el que lo pida. Si veis que no se arranca y os hace ilusion, preparad algo muy especial y pedirselo vosotras!
Novia VIP
Junio 2015
Tarragona
Butterfly ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me lo pidio... le saqaue el tema y lo hablamos y pusimos fecha! así de sencillo.... si llega el anillo genial!!! y si no pues me aguantaré... pero me casare igual
Yo ya me planté y decidí hablarlo en serio con él porque después de mas de 10 años juntos veía que de el no salía a pesar de habérselo insinuado yo bastante directamente. Me ha puesto mil excusas, decía que era muy pronto! y tal. Le pregunte que si no quería casarse y me dijo que si que queria, con lo que yo ya le he ido metiendo en la cabeza que tenia que ser ya, creo que ya se esta haciendo a la idea,jeje. Me decía que me esperase a que me comprase un anillo y tal pero ya le he dicho que a estas alturas hacer una pedida y regalarme un anillo no tiene mucho sentido, si realmente era yo la que se lo estaba pidiendo.
A los chicos les cuesta mas dar el paso, a mi tb me parece bien q se hayan decidido cuando así lo consiren... Si no luego x cualquier cosa y si te lo pide pero olímpicamente de la boda... De que te sirve???? Eso es una mierda, sed pacientes y llegara el momento, si os dicen q si sera x algo...
El mío era igual y decidí no volver a sacar el tema hasta que un día le dije x wasap que lo estaba pasando mal en el curro y necesitaba más vacaciones y accedió y como dejo constancia ya no podía echarse para atrás. Yo quería la típica plantada de rodillas pero mi novio es súper soso.
A mi formalmente no me lo ha pedido ni yo a el. Hablamos de que había llegado el momento y pusimos fecha (para nuestro décimo aniversario) y en unos meses el me hará una sorpresa y me regalara el anillo y yo le regalare el reloj...