Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda...
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda mujer!!
Me parece increíble que en el siglo en el que estamos te digan eso, yo fui de blanco y nuestra hija nos llevo los anillos. Es tu boda y tienes que ir como tu te sientas mejor. Si es importante para ti la otra persona hazselo entender y sino que haga lo que quiera pero que no fastidie tu boda.
Buah ...entonces ninguna nos casaríamos de blanco!! Yo no tengo hijos, pero vivo con mi pareja desde hace 3 años, así que ya ves. Ni caso ...si te quieres casar de blanco, cásate de blanco.
Yo iré de blanco y me caso después de tener un hijo y de convivencia, creo que aunque quien te lo haya dicho sea alguien importante para ti,no merece disfrutar de un momento tan especial a vuestro lado,porque no os desea lo mejor.
Pero en qué siglo estamos!? Quién te ha dicho eso!? Por dios... Qué comentarios tan fuera de lugar... Mucha gente se cree que tiene derecho a etiquetar. Juzgar y entrometerse en la vida de otros. Y no. NADIE ni siquiera tu familia ni quién tú más quieras tiene derecho a hacerte sentir mal ni a meterte en la cabeza ideas mezquinas Que no son positivas para nadie. Si vas de risa, esa persona se sentirá mejor? Qué ganas de joder, de verdad... Tú, oídos sordos!
Madre miaaa a estas alturas pues yo voy de blanco con una niña de 12 años y 9 viviendo con mi pareja!!! Es lo ke hay no te sientas mal a kien no le guste ke no vaya es tu ilusion!!
Pero quien te ha dicho eso???? Yo tengo una niña y vivo con mi pareja, voy de blanco por qué me da la gana y quién no quiera ir..... Me da igual el o ella se lo pierde. No dejes que te quiten tu ilusión por qué tú vas como te dé la gana, que la epoca de piedra hace mucho que ya pasó. Un besito preciosa
Perdonaaa!!! No me lo puedo creer! De verdad te han dicho eso?? Bueno me parece alucinante y una gilipollez brutal valla manera de joderte la ilusion por tu dia, vamos esq ni mi abuela que tiene 93 años me dijo eso.Yo tambien tengo un hijo y me dijo pero estas alturas hija te casa? Y se hecho a reir. Me dejas a cuadros de verdad
Comoo?? Mas dejao cuaja anda y que les den...quien no quiera ir ahi tiene la puerta parasitos asi en tu boda no te hacen falta guapa,asi que tu te vistes como te da la gana,mi ilusión era de rojo asi que ya sabes casate de rojo xoxo jajjaja que fuerte vamos
A cuadros me quedo, la verdad... como reza el dicho... "a palabras necias, oídos sordos". Porque una opinión así, sólo en caso de venir de un familiar muy directo deberían preocuparte. Tú vístete como quieras, que es tu decisión, y si ella no quiere ir a tu boda pues que no vaya, pues es la suya... si es que a la gente le encanta criticar...
No hagas caso a lo que digan los demás vete como tú te sientas mejor yo tengo tres críos vivo con mi pareja y me caso de blanco y si no le gusta que no asista a tu boda
Chiqui es tu dia casate como te guste sin pensar en quien va o deja de ir si no quiere verte de blanco no quieras verlo disfrutar de tu dia un consejo un bs y animo
Mira cielo eso son pensamiento de personas mayores de pueblo y creo que esa persona no merece esta contigo ese día.Yo soy divorciada ,tengo una niña y vivo con mi pareja. No por ello no merecemos ir de blanco o como nos apetezca.Así que olvida esos comentarios retrógrados y absurdos y deja a esa señora lejos de ti esa no la consideraria yo amiga.Disfruta tu boda y ni caso a gente así ,muaaaaakkk
Yo estaba en tu misma situación, vivía con mi chico y ya teníamos un hijo en común. Cuando me decían eso yo respondía q x esa regla d tres, ya no deberían hacer vestidos d novia blancos xq pocas, muy pocas llegan "puras y castas" al día d la boda. Y solía añadir q no iba a ir d blanco y no mentía, fui de "marfil" (xq tengo la piel muy clara y no me sentaba bien el blanco blanco). En mi perfil hay alguna foto, x si quieres verla.
Como???? (((( pero que cojo...... ))))))))Tu te casaras como te de la gana....vamos lo que faltaba. Nena casate de blanco de negro de rojo o en pelotas. Eso es sólo tu decisión. Y si le molesta.... Pues señalale su casa. Ellos están para compartir tu felicidad no para exigir nada.Ánimo princesa y levanta la cabeza que se te cae la corona. Besos preciosa
Madre mia yo creia q esas palabras ya ni existian jajaj. Pues mi vestido es blanco pero blanco y me caso con 2 hijas y yevo viviend 6 año con mi futuro marido y bautizo ami enana ese dia,asiq tu az lo q quieras q pa eso es tu dia y no le tiene q dar gusto a nadie sino yo lo contrario te tiene q mimar y darte gusto ati
Novia Habitual
Octubre 2016
Guatemala
Eliza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa esto me lo han dicho hace muchos dias pero con tanta presión no he podido más guardarmelo !
Madre mía k mentalidad de antigu@ !!! Ni que te tuvieras que casar de negro como antes!!! Que barbaridad, eso como mi abuela que como me caso por lo civil tengo que ir de corto jajaja cosas de antiguos, mira pues sabes que te digo que si no quiere ir que no valla, tan importante no serás para esa persona cuando te dice eso, el que te quiere de verdad irá así vayas de blanco, rosa o rojo!!!
Novia Habitual
Octubre 2016
Guatemala
Eliza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Igual me he quedado la explicación que me dieron es que ya no puedo porque perdí mi oportunidad de ir pura y casta jaja
Novia Experta
Abril 2017
Toledo
Toledana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buahh, que chapa a la antigua no??? enfin.......
Novia Habitual
Octubre 2016
Guatemala
Eliza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Según me ha dicho es porque de blanco solo las puras jaja
Con perdón me parece una gran chorrada en ese caso nadie se podría casar de blanco.... Nose creo q deberías hacer lo q tu quieras q vas a ir de negro? Nose quien te lo habrá dicho pero vamos no lo veo lógico...