Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2016 Guatemala

No me puedo casar de blanco!!!!

Eliza, el 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 185

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda...
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda mujer!!

185 Respuestas

• T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira eso es una tonteria, yo llevo 6 años viviendo con mi chico, y me caso de blanco, quien te haya dixo eso no merece la pena sinceramente......
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invites a quien te hable así
    • Responder
  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? Qué clase de persona te dice eso? Para nada es una farsa. Qué pasa que porque no seas "pura" no te puedes vestir ni casar de blanco. Vaya una absurdez. Vístete como te salga de las narices, ríe, baila, canta, salta y haz lo que te de la gana. Mientas el gran día asistan los novios todos los demás son ceros a la izquierda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Católica y voy a misasmisa y aunque tuvierss 3 hijos creo que te puedes casar d blanco. Antes el blanco simbolizada la pureza de una mujer Virgen. Pero toda persona tiene derecho a casarse del color q quiera.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajajaja me meo! Disculpame pero es tremenda esa ocurrencia que te han dicho. Porque no puedes? Que motivos hay? Ve como quieras y si por el color del vestido alguien no acude a tu boda ya sabes lo que le importas
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!!! Pero como te pueden decir algo asiiii!!??? Tu tienes que ir con el color de traje que tu quieras!!! Y a quien no le parezca bien...que no vaya a tu boda!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeeeee mía!!!!! Pero quien te lo ha dicho?????? Alguien que se ha quedado encerrado en la edad de piedra???????? Madre mía lo que tenemos que oír en el S. XXI que triste!!!
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quien te ha dicho semejante tontería ??????? Ahora te puedes casar de rojo si quieres .... LoPrimero que no tienes que decir cómo es tu vestido si no quieres ..... Y que van a hacer ??? Salir de la iglesia si vas de blanco ???
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz la boda como tu quieras, se trata de tu vida, de tu gran día y quien quiera y le haga ilusión te seguira Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona la indiscreción pero. ..¿Quién se atreve a decir eso? Tú viste como te de la Real gana. Estamos en el siglo XXI. Es tu boda. Vístete y haz lo que te apetezca. Y quien no quiera que no vaya. Ánimo
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... A estas alturas seguir escuchando ciertas cosas. Tu haz lo q te haga feliz, es tu vestido y es vuestro día, de verdad, yo pasaría de esos comentarios q la gente hace sin q se le pregunte
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoooooo? Quien te ha dicho eso! Pero madre mía! Tú cásate del color que quieras, y si quieres blanco nuclear, blanco nuclear!!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por lo que dice se lo ha dicho alguno de sus invitados y emcima le amenaza con no ir a la boda si va de blanco. Muy fuerte vamos
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto te lo habran dicho en unaiglesia, entiendo yo?
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Como se les va la cabeza a algunos!! Tu ni caso, como si quieres ir de lunares!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quién te ha dicho eso? Menuda barbaridad más grande! No hagas ni caso, y sino quieren a tu boda porque lo consideran una falsa, pues directamente que no vayan! Vamos, me lo dicen a mí y no me callo! Buff me he puesto de los nervios sólo de leerlo! Que tienes que ir de rojo o color escarlata porque eres una pecadora? Madre mía, pero en qué época vivimos?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeee??enserio alguien te ha dicho eso???pues yo lo veo d egoista y muy injusto!!!tu tienes q casarte como a ti te de la gana!!ya sea d blanco o d negro!! Y lo.mas importante esq te tienen q respetar lo q decidas,y si en realidad te quieren o te aprecian lo entederan,porque es tu dia y quien tiene q estar feliz eres tu!!y a quien no le guste q no vaya! Tu decidiras pero vamos yo no cedia y menos.en eso!!aunque me lo.dijera mi.madre!!Lo.siento por el toston,pero me altero yo sola con estas cosas!!ni quien se casaran fueran ellos!!jejejejejeUn besito guapísima!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeee,bonita no te conozco,ni a la persona que te lo dijo tampoco,pero no creo que esa persona merezca ir a tu boda.No pienses en eso más,pasa de malas intenciones y a lucir tu precioso vestido(BLANCO)
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberías hacer caso a lo que te digan. Ve como te guste, como te haga ilusión ir y como más comoda te sientas... Una persona que te aprecia no dice semejante tontería. Piensa en ti siempre! Y en el maravilloso dia que vas a pasar con la persona de tu vida.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía k anticuadas están algunas personas!!! Ni caso!! Tu casa te como t de la Real gana!! Pasate todo eso x el arco del triunfo!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido, me preguntaron si iba a ir vestida de novia ya que me casaba por lo civil, mi respuesta fue que no, que mejor me iba en pijama (sarcásticamente). Jajaja tu no hagas caso a esos comentarios, si empiezas a hacer lo que quieren los demás no vas a vivir tu boda sino la de otros.
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso embarazada d 5 meses y voy a ir d blanco!!!! antiguamente puede ser k se creyera en esas cosas, pero hoy en dia yo creo k nadie o casi nadie se casa siendo virgen. Si tu kieres ir d blanco, hazlo! Es tu boda, disfrutala a tu manera sin importarte lo demas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú quieres casarte de blanco cásate! A quien no le guste q no vaya! Como si te quieres casar de color morado por decir alguno. Eso de no poder casarse de blanco era antes!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhh??? Pero eso quién te lo ha dicho?????
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja madre mía que vivimos en los años 40 mira mi madre se caso de verde por qué a ella le gusto y decían que iba embarazada cosa que no era cierta. No solo el blanco es pureza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración