Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2016 Guatemala

No me puedo casar de blanco!!!!

Eliza, el 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 185

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda...
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda mujer!!

185 Respuestas

• Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias miranda es lo q pienso !!! Besitos Smiley heart
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quito el sombrero, Montserrat. Eres grande.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira mi caso es q Yevo 10 años con mi novio de esos 10 años 4 años viviendo con el,tengo un hijo con el amor de mi vida q va a cumplir 2 añitos en dos meses! Y si me.kiero casar de blanco me caso!!xq?!xq es mi boda!y yo tengo esa ilusión!y te digo más,me caso x la iglesia,de blanco,con velo y con to!asiq si kieres ir de blanco ves!q nadie te impida ser feliz en ese día tan especial!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, cariño q estupidez y q persona más, desfasada con el tiempo q vivimos, yo me caso el año q viene con 65, con dos hijos d 40 y 35 respectiva mente y me voy a casar d blanco, por q me hace mucha ilusión ami y a mi pareja, y como si tuviera 20 años por q queremos y es nuestra boda y nosotros pagamos y queremos, y punto pelota y mis hijos encantados, por q yo no me meto en la vida d nadie y nadie tiene q meterse en la mía y punto pelota tu se feliz y por mucho q quieras a esa persona es tu vida, y se supone q ella a echo la suya, suerte y al toro y se feliz junto a tu pareja y tu hijo!!! Felicidades guapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo!! Smiley angry Mira cásate como creas, esa gente no merece estar ahí. Y deberían leer o documentarse un poco más: el blanco se empezó a usar en bodas por simple moda, cuando estaba de moda alguien se encargo de otorgarle el simbolismo que se le da ahora. Pero vamos que es lo de menos, no cedas en esto porque si cedes en esto lo van a decir todo. Mucho ánimo, supongo que si es de alguien lejano de más igual, pero de alguien cercano duele.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos y llevamos 10 años viviendo juntos y me caso d blanco xq soy una novia!! Me parece Q la gente se ha quedado un poco anticuada, tú ni caso, no dejes q nadie t condicione, el q no quiera q no vsya
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia; ke tontria tan grande y ke comentario mas desafortunado!! A veces la gente dice cosas k son increibles... Yo ke tu iria como me da la gana, solo fataria! No te agobies xesos comentarios xk al final la gente nos vuelve locas!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliza!Es tu boda, debes ir como quieras y si quieres ir de blanco adelante y sinceramente, creo que si esa persona te impone esa condición, por muy cercana que sea, está teniendo muy poca consideración por lo que quieres.

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita. Yo tengo un hijo y vivo en pareja desde hace 8 años. Y me caso de "blanco". Cuando me preguntaron mis suegros ....te casas de blanco? Les dije: pues claro, soy una novia. Tú eres una novia y te mereces ir como te da la gana. Es tu día y deberían respetar tus decisiones. Hazles entender que es tu vida y tus decisiones y si te quieren de verdad lo entenderán. Son tonterías y gente que deberían pensar en nuestra felicidad. Animo y haz lo que tú quieraaaaaaaaas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alguien muy cercano a ti? Porque asumo que si te afecta es porque te dolería que esa persona no fuera a la boda. El blanco no es símbolo de nada. Se puso de moda porque una reina, creo que fue la reina Victoria, se casó asi. Nuestras abuelas y bisabuelas se casaban de negro y aprovechaban el vestido, ni siquiera es una tradición antigua en España, no tiene ni 80 años. Nos casamos así porque ahora es el color asociado a las novias y nos hace meternos más en el día, pero a cualquiera que te lo prohíba habría que darle clases de historia reciente, pero muy reciente.
    • Responder
  • Anamari
    Novia Habitual Junio 2016 Islas Baleares
    Anamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que absurdo.... Y que comentario tan desagradable por parte del que te lo haga....ve como quieras ir y ni caso del resto, a la gente siempre le gustar opinar y cada uno tiene unos gustos.... Ella seguro se casó como quiso no??? Y si no peor para ella, es tu día, es tu momento, que no te lo arruinen
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indirectamente de si tienes o tuvieras hijos o no, estoy segura de que a día de hoy nadie se casa virgen, yo entiendo que esa persona pueda ser importante para ti, pero te voy a decir algo que siempre me dice mi madre...."el peor de los arrepentimientos es por lo que no hiciste", cásate cómo quieras princesa y si esa persona no está ese día, para ti puede ser duro, pero el día de mañana cuando recuerdes tu boda, la recordarás justo como tu querías! By happy!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a ver que a estas alturas de la película a los que teneis hijos se saben, pero no podría casarse de blanco ni Rita la portera!! pero quien te ha dicho semejante cosa?? Vete del color que tu quieras, para empezar ahora la mayoría tampoco son blanco puro sino crudo, beis, blanco roto,...

• Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliza!

Quién te ha dicho eso?

Cfeo que muy poca gente llega virgen al matrimonio y más en los tiempos en los que vivimos.

En el cursillo prematrimonial que hicimos, todos viviamos en pareja y algunos con hijos, y el cura no hizo referencia a nada, ya que dan por supuesto...

No hagas caso y casate como tu quieras y te haga ilusión!

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Invitado, perdona...qye el teclado del móvil juega malas pasadas...jeje
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy virgen vivo en pecado con mi pareja y traje un niño al mundo voy a vestir de blanco y me encanta vivir en pecado No entiendo en el siglo k estamos esa reflexión si no va a tu boda xk para esa persona es mas importante lo k doras k lo k kieres tu
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!!! Y quién te dice eso???!!! Yo me caso de blanco, tengo dos hijos y uno de cada padre!!! Y te prometo que si alguien me dice eso directamente le digo que no está imvitado ni a ninguna farsa ni a ninguna boda!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa te de blanco y que le den a esa persona! Que no vaya sino quiere. Faltaría más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vístete como quieras...menuda tontería!!..y si dicha persona no quiere venir, que no venga...uff, me repatea la gente así. Mi abuela dijo que como es mi segunda boda, no es la real, así que no quiero a venir, mi contestación "ok, no estás invitada"....y no viene, ni ella ni la parte hipócrita de mi familia, a la que ni siquiera he invitado. Tú viste cómo te parezca!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una historia de la iglesia, y si hoy en día el cura te casa de blanco y con un hijo al lado no sé qué tiene que decir la gente. Cuanta tontería!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2016 León
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te puedes casar de blanco!!!! Es tu boda y vas a ir como tú quieras, no faltaba más!!! La persona que de verdad quiere ir no le importa cómo vas a ir vestida, sino compartir ese día de felicidad contigo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras... Menuda gente pues yo voy igual que tú y el q me diga algo así le pongo fino
    • Responder
  • Mari Luz
    Súper Novia Junio 2016 Ciudad Real
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia hay mentalidades de la edad media, tu haz lo que a ti te apetezca, ya que esa persona en tu caso no pensaria en ti. Hoy en día nadie nos casariamos de blanco, xk quien es virgen??? Ese es el principal significado del blanco, y la mayoria vivimos con nuestra pareja
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que aún sigue pensando que no mereces un vestido blanco por tener hijos, por ser como es mi caso mi segunda boda, por ser una mujer divorciada.... Cuantas cosas se dicen, incluso cualquier vestido barato está bien total es tu segunda boda... O cásate con el primer vestido, tantas y tantas tonterías, al final haces justo lo contrario, tenemos que ser nosotras mismas y hacer oídos sordos, yo te aconsejo que luzcas como tu desees y te veas muy guapa ese día, besos guapa
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía a mi también me lo dijeron añadiendo que además me caso por lo Civil pero no me amenazaron con no venir.
    Vírgenes al matrimonio llegan muchas claro.... espero que se arregle
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien tiene la cara de decir algo asi?? Dile que se vaya a to**** **** no te jo**** madre mia. Si hay alguien que dice algo asi de tu boda NO MERECE QUE VAYA Es tu boda. Y si vas de rojo...ole. si vas de blanco ole!Es solo un vestido de celebracion! La connotacion de lampureza y la virginidad se ha difuminado desde hace mucho. ANDA YA HOMBREEEEEE
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría esto: vete a tomar por el culo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que la edad media ya paso....
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Es lo mismo que le dijo a una prima mia su madre, y está le contestó no me caso de blanco, es blanco roto mamá...Smiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes decir a esa persona ( sea quien sea) que el comentario de lo meta x donde le quepa!!! Que si la iglesia lo acepta, nadie es para juzgar nadie!! Y que si está libre de pecado... Que tire la primera piedra!!! Anda con la gilipolleces que dice la gente x ahorrase el no ir s una boda!!! A la mierda todo el mundo!! Tú haz lo q te nazca!!! X no decir otra cosa!
    • Responder
  • Floreta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te dice esa subnormalidad no te quiere. Ahórrate el cubierto
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te ha dicho semejante payasada????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración