Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda...
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda mujer!!
Madre mía!!!! Parece mentira que hoy en día sigan pensando así. Yo estoy en tu misma situación, varios años conviviendo con mi pareja y una hija en común y por supuesto voy de blanco. Ha quien le guste bien y a quien no, con no venir todo solucionado. Haz lo que tu realmente quieras hacer. Todo mi apoyo. Un beso
Peroooo? No me lo puedo creer !!! X favor no hagas caso. A kien de verdad te kiera no le importara como vayas,sólo acompañarte en tu día. Ve como kieras , haz lo q kieras y se feliz.
Buenas guapa, si a ti te apetece ir de blanco vete, y si no les da la gana ellos se lo pierden, se supen que te acompañan porque te quieren y quieren compartir ese día tan especial contigo, y si por esa chorrada no quieren es que no te quieren como debería, porque es algo secundario, y que estamos en el siglo XXI
Pues q no vayan, tu si tienes ilusión de vestirte de blanco hazlo, tu eres la que te casas y tu decides, quien quiera ir bien y quien no puerta. Pero haz lo que tu sientas porque sino te arrepentirás toda la vida, ánimo guapa y piensa en lo que tu quieres. Tu marido te verá bien de todas las maneras.
Que fuerte, que gente más antigua, tu no le hagas caso y sino quieren ir que no vayan. Madre mía a estas alturas que comentario más feo. Tu no le hagas caso y casate de blanco. Mucho ánimo guapa
Pues que no vayan! Ea, gente así no te hace ningún bien. Si no son capaces de disfrutar de tu día por el simple hecho de que TU estás siendo feliz, vayas de negro, de rojo o de la bandera multicolor.... Que no vayan!!!
Por favor, quien ha dicho eso??? Hay gente para todo. No te lleves disgusto y ponte lo que quieras. Si quieres ir de blanco, vas de blanco y si quieres ir de rojo, vas de rojo. La gente no piensa lo que dice. Qué pensaran de mí que mi vestido es rosa. No hagas caso a nadie. Es tu día!!
Creo que es un comentario muy hiriente, pensemos q simplemente es xq es muy tradicional. .....tú puedes casarte del color que te de la gana, eres la novia y decides cual es el traje de tus sueños. ....animo guapísima
Sinceramente, respeto las creencias pero tú eres la novia y tú decides si te casas o no de blanco, las tradiciones han cambiado y hoy día las novias se casan hasta de corto o de color... Así que no te precocupes
Puff....yo soy cristiana y al principio dude por segundos, pero amime dijieeron que me podía casaf como quiera, y me caso con un vestido blanco, azle entender que es tu boda joer
Joder de los comentarios más arcaicos que he escuchado en muchísimo tiempo...La gente antiguamente se casaba de blanco ,porque significaba la pureza de la novia ( virginidad) ... Así que por esa regla a día de hoy el 97% de las mujeres no podríamos casarnos de blanco ...Hemos evolucionado por favor!!Intenta explicárselo ... Aunque no sé si se lo merece .Siento si he sido demasiado clara...
Por dúos lo que hay que oír!! Yo llevo casi 11 años con mi novio..10 viviendo juntos y una princesa de 5! Y me caso por la iglesia con un vestido blaaaanco!! Al que le moleste que no vaya
Hola guapa... Me he quedado alucinada. La tradicion d ir de blanco NADA tiene q ver con la iglesia o la pureza. Antes la gente se casaba de color, pero la reina Victoria d inglaterra se quiso hacer un traje blanco. Era una reina muy popular, y por esa epoca ademas empezo el tema de la fotografia, con lo q muchisima gente pudo ver su vestido d novia. Causo tal furor q la gente empezo a hacerse vestidos blancos pa casarse. Y hasta hoy! No es una obligacion casarse de blanco, pero tampoco significa q vayas virgen al altar (q sinceramente hoy en dia pocas vamos...). Si no te lo acabas d creer, buscalo pq es una moda d una reina, no un simbolo de pureza. Y se lo enseñas a esa persona q te ha dicho tal tonteria. Y luego te casas del color q te salga del... Moño
Vaya tontería!!yo tengo un peke de 2 aaños y me caso por la iglesia,de largo y de color marfil!!así que ni caso y si por alguna razón quieres hacerles caso....ponte de marfil!!!y si te dicen algo les dice no no sino voy de blanco!aunque yo no caso les hacia
Te lo voy a decir claro. Ni puto caso es tu boda y te la F*LL*S cuando quieres. Vamos a ver tienen que venir a decirte cómo tienes que. Vestirte???/pero esto que es? Es que me indigno joder la gente está muy aburrida y sólo tiene ganas de tocar las narices.
Hola Eliza, tengo una hija de 16 años y no es hija de mi pareja , voy a ir de blanco, pero esa persona que te a dicho eso de que siglo es???si de verdad te quisiera no te diría eso,me da igual que sea mayor que no, no creo que hoy muchas mujeres vayan puras a la boda.
Yo también tengo un de mi pareja y voy de blanco natural, con velo, y nos casamos por la iglesia católica, no hagas caso de esos comentarios. Haz caso a tu corazón y a tu pareja
Quien dice que no asistirá al la boda ? Eso es un chantaje brutal si es de alguien cercano. No dejes que te arruinen tu día. Quien te presiona así no te quiere bien. Quien te quiere bien quiere verte feliz. Mi experiencia te dice que hay gente que cuanto antes se aleje mejor. Si esa es su dinámica igualmente acabará lejos así que ...cuanto antes menos disgustos te llevarás. Tu de blanco pero sobre todo LA CABEZA BIEN ALTA, bien guapa , bien estirada y bien chula. Porque no hay nada que te lo impida. Se feliz guapa .
A ver ni caso tu te vistes del color que tu quieres y a quien le parezca mal un problema tiene , yo tb tengo una niña de 7 años y me voy a casar de blanco y por la iglesia
Tu ni caso. Te vistes de blanco o del color que a ti te de la gana y a quien no le guste que no se presente . Es tu día y tú decides como vas , del color que vas y como será el día. Besos