Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2016 Guatemala

No me puedo casar de blanco!!!!

Eliza, el 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 185

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda...
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir eso de una persona que aprecio me ponen contra la pared y yo creo que merezco mi boda como toda mujer!!

185 Respuestas

• Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero quién ha sido? Porque no me cabe en la cabeza que alguien que te aprecie te diga algo así, ni caso guapa. Tu ve como quieras que estarás preciosa
    • Responder
  • Sonia
    Novio Adicto Octubre 2016 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo!!! No tngo palabras! Smiley surprise
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad casate como te de la gana. Todas nos merecemos tener ese día
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PerdonaaaPerdonaaa????pero de dónde sale la gente que te dice esto....de una caverna????
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso... es tu boda! Ve como tú quieras! !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, ni caso.Cada pareja se casa como quiere, en la intimidad, a lo grande..y la novia pues de largo, corto, blanco o de colores y eso a todo el mundo no le va a gustar por que nunca llueve a gusto de todos asi que, como la boda es tuya, la ilusion, el dinero y el vestido casate como te de la gana y a quien no le guste que no mire o que no vaya.Disfruta de tu dia guapa
    • Responder
  • Irasa
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Irasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ya!! Que le den por... Es tu boda es tu vida y te casas como tu quieras!!! Yo voy de blanco me caso con un hombre que tiene dos hijos de otra relación y yo tengo la mía de otra relación también y empezamos a vivir juntos al mes de conocernos.. Te animo a que vayas con el vestido que TU quieras del color que tu quieras. Ánimos cariño
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ya! Yo tb vivo en pareja... Creo q por esa regla d tres la gran mayoria no podríamos casarnos de blanco... Y encima me caso por la iglesia !! Pero es q los tiempos cambian, renivarse o morir! Q farsa ni q ocho cuartos! No eches cuenta!!
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise de verdad ????????? No me puedo creer que sea verdad lo que nos comentas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía estoy flipando!!! que no puedes ir de blando xk??? es la primera vez que lo oigo...

Creo que si no van a tu boda x esa chorrada es porque no se merecen estar allí. Lo único que espero es que no estropeen ningún momento de tu boda y que vayas como realmente quieras!

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia forma parte de la sorpresa de la boda, no digas nada, y ve como a ti te haga ilusión!!! Que no quieren ir según como vayas vestida dice mucho de esas personas.
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer.. Yo soy madre de dos niños , vivo en pareja y me caso de blanco... Y además me parece muy bonito que mis hijos sean partícipes de esto!!!! En fin... Para gusto los colores pero sí a mi me dijeran eso yo ya sabría sí valdría la pena invitarle Ánimo y tu olvídalo todo ese día que es tuyo Besos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Noviembre 2033 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoooo??? Si la mayoría de las parejas q hay aquí tienen hijos y se van a casar vaya mentalidad antigua y retrógrada en pleno siglo 21!!! Tú ni caso y cásate de blanco azul morado o como te dé la real de la gana!!! Y si no quieren ir que no vayan y así ahorras!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien teha diccho esto??? Señoras de 60 años??? Pues oye, que no vengan!!! Ya ves tu, que problema. Mas anchos estareis!!!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no vaya!!! Vaya las tonterías de las personas, si a ti te hace feliz no comprendo, porque!!!???? Te dicen lo contrario, tú has lo que te haga feliz a ti
    • Responder
  • Nena85
    Novio Curioso Febrero 2017 Madrid
    Nena85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el vestido que te apetezca ! La boda es tuya y solo tú y tu pareja debéis decidir.. Si de verdad no asisten únicamente porque vayas a ir de blanco , los que tienen un problema son ellos.. Te animo a que seas valiente y vayas como te haga ilusión..no dejes que nadie te amargue ese día.. Un beso
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía muchacha, yo los mandaría a tomar por el culo. Sé que duele, a mí me dolería mucho, pero vaya familia...

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le digas a nadie de que color es tu vestido y que lo vean el día de la boda, desde luego no debes de aguantar que te hagan chantaje emocional, no se quien te lo habrá dicho pero si es capaz de no ir solo por el color de tu vestido no te querrá mucho.
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no lo entiendo pero si te han dicho eso y es importante para ti comprate un blanco roto. Así todos contentos pero no comparto esta opinión de familia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comooo???una farsa por ir de blanco????Que barbaridad!!!!Tu eres tan digna como cualquier otra mujer para ir de blanco o como quieras..Si esapersona lo dice porque al tener un hijo ya no eres virgen y por eso no puedes ir de blanco entonces ninguna mujer podria casarse de blanco.jaja.Ve de blanco y con mucho orgullo wapaa!!!Espero que no haya sido un familiar.Un beso!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buagggg dile a quien te lo haya dicho, que estamos en el sigloXXI, y que cada uno puede ir como quiera. Si tu tienes ilusion de vestirte de blanco hazlo, mas va perder él que tu.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quién es capaz de decir eso? Sea quien sea, no tiene derecho de decir eso, es una persona egoísta. Que no vaya, a tomar viento!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te ha dicho eso chiquilla??? Vamos no me lo puedo creer!! Sinceramente yo les decia que no viniesen. Si esperan que las mujeres sigamos siendo virgenes llendo al matrimonio... apañados van. Eso ya es de personas cerradas.
    • Responder
  • Kasie
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda , viste como quieres y queno vaya quien no quiera ir, quien intenta dañar tu felicidad por tonterias no merece estar ese dia, asi que decorazon no hagas caso, vive tu dia con la gente que quiere tu felicidad.

• Responder
  • M. Dolores
    Novia Experta Octubre 2017 Albacete
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no asisten por el color de tu vestido es porque no merecen estar alli, es uno de los dias mas importantes e ilusionantes de tu vida y tienes q ir como TU kieras y si a alguien no le gusta que no te mire o q no vaya!!!!
    Animo wapa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdaddd?!!!! Madre mia la gente k cerrada es yo tambien tengo dos hijas y viviendo con mi pareja 14 años y kkk ??!! Yo me.caso de blanco por k yo kiero y si no.lr gusta k no venga haz lo.k te venga en gana k para eso tu eres la novia y todas trnemos derecho a hacer nuestra boda como.keramos eso faltaba entonces nadie iria de blanco jaajajaj
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Biendevueltos al siglo XIX!!!

Ves del color que quieras, si uno de mis invitados me dijera q no vengo por el color del vestido de la novia o del mio me sonaria a escusa mala.

Piensa que mi familia es de una religion i la de mi pareja de otra i nadie ha dicho nada de que nos casemos por el civil ni de colores ni de nada.

Si les importa mas un color que estar ahi uno de los dias mas felices de tu vida quiza no merecen ir.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hagas caso a lo que diga la gente, lleva el vestido del color que quieras!! Hoy en día muchísimas parejas con hijos se casan de blanco!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me insinuaron algo parecido porque estoy en la misma situación que tú y sabes qué, paso, me compraré el vestido que me guste a mí sea blanco, negro, rojo o gris; con el que me sienta especial. Ánimo guapa, eres la novia, lleva lo que te apetezca.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio???? Que no iría a tu boda si vas de blanco???? Que fuerte jaja, la gente cada vez me sorprende más....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para reirreir jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines!! NO pensaba que a estas alturas aún hubiera gente cerrada de miras. Es tu día y si quieres ir de blanco adelante. Hoy en día dudo que muchas chicas se pudieran casar de blanco (ya sabes, por lo que significa, pureza) iríamos todas de mil colores ;P así que tu casate del color que quieras!! si te quieren lo aceptarán!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración