Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona

No me quedo embarazada!

Helena, el 14 de Abril de 2020 a las 00:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 28
Hola chicas, escribo porque me siento de bajón llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, este es el octavo, no me imagine que costaría tanto y para colmo ves como todo tu alrededor se queda sin buscarlo eso hace que me agobie un poco más, se que la mente no ayuda y he de relajarme pero es tan difícil no pensar cuandok lo buscas... Que ya como que pierdes la esperanza, a ver si podéis darme algún consejo o de si conocéis alguien que le haya costado y lo haya logrado porque todo esto me da bajón! Saludos guapas!

28 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Mayo de 2020 a las 14:49
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay parejas que tardan y todo está dentro de lo normal.
    Nosotros a los 8 meses de intentarlo empezamos a hacer pruebas y descubrinos q mi marido no puede, mala calidad en esperma.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han mirado la reserva ovarica? Nunca lo hacen y puedes tenerla viaja para tu edad como le pasa a muchas y x eso no te quedas..
    No entiendo pq no miran eso pq muchas se han llevado un chasco..reglas regulares y todo perfecto en las revisiones y después te hacen la analítica para mirar la reserva ovárica y es casi de menopausia...🤷
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola CHICAS!!!me uno al grupo y os cuento mi historia xq somos muchas por desgracia.