Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona

No me quedo embarazada!

Helena, el 14 de Abril de 2020 a las 00:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 28
Hola chicas, escribo porque me siento de bajón llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, este es el octavo, no me imagine que costaría tanto y para colmo ves como todo tu alrededor se queda sin buscarlo eso hace que me agobie un poco más, se que la mente no ayuda y he de relajarme pero es tan difícil no pensar cuandok lo buscas... Que ya como que pierdes la esperanza, a ver si podéis darme algún consejo o de si conocéis alguien que le haya costado y lo haya logrado porque todo esto me da bajón! Saludos guapas!

28 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Mayo de 2020 a las 14:49
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay parejas que tardan y todo está dentro de lo normal.
    Nosotros a los 8 meses de intentarlo empezamos a hacer pruebas y descubrinos q mi marido no puede, mala calidad en esperma.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han mirado la reserva ovarica? Nunca lo hacen y puedes tenerla viaja para tu edad como le pasa a muchas y x eso no te quedas..
    No entiendo pq no miran eso pq muchas se han llevado un chasco..reglas regulares y todo perfecto en las revisiones y después te hacen la analítica para mirar la reserva ovárica y es casi de menopausia...🤷
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola CHICAS!!!me uno al grupo y os cuento mi historia xq somos muchas por desgracia.

    Me llevan en la paz en ,Madrid no si alguien es de Madrid.llevamos 18 meses sin un solo positivo con todas las pruebas perfectas y con e inseminaciones negativas.justo cuando estaba para empezar con fiv ese mes me cancelaron X todo esto....asiq deseando que vuelvan a llamar para reanudar todo.lo nuestro en principio es infertilidad de origen desconocido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. yo lo primera vez me quede a los 2 años, cuando me relaje porque ya pense que no me quedaria nunca, adoptamos un perro, estabamos mirando en comprarnos un terreno para hacernos una casa y.... zaska, me quede embarazada, asique se que es muy dificil no pensar, pero si que es verdad que el coco lo hace todo. mucho animo y distraete con cosas para no pensar, seguro que enseguida lo consigues
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, relájate, no te obsesiones... Vive tu vida normal, haz el amor con tu pareja cuando os apetezca, no mirando calendarios ni nada. Disfrutad de vosotros, sin presión ... Y te aseguro q cuando menos te lo esperes te quedas.
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi segunda hija me quedé al 3°mes,es poco pero recuerdo que estaba en el trabajo y notaba como si me bajara la regla y me iba corriendo al baño a mirar y obsesionada.
    Y ahora estoy con otra pareja k encima tiene leucemia y nos lo pintaron fatal pa tener hijos y el primer mes k intentamos me quedé que el hematólogo alucinaba. Así k cada uno es de una manera, tu intenta no pensarlo mucho y ánimo k lo conseguirás
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ácido fólico no ayuda a quedarte embarazada, es para que el tubo neural del bebé se desarrolle lo mejor posible. Suplementos como ovusitol, natalben preconceptivo, seidivid... favorecen la ovulación y tienen ya una dosis de ácido fólico pero esta sustancia en sí no ayuda al embarazo, si no al desarrollo del feto, especialmente en los primeros meses.
    Yo empecé a tomar foli doce, que es ácido fólico, cuando decidimos buscar el embarazo, y mi doctora me lo dejó muy claro. Por suerte, no me llegó a mandar ninguno de los suplementos que he comentado antes, mi bebé llegó antes.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me quedé al 7 mes de buscarlo, también estaba como tú, desesperada porque no había manera y algo agobiada. Fui a mí gine,me miró y vio que todo estaba bien y me dijo que me tomara "Ovusitol D" que es ácido fólico para hacer que los óvulo sean más fértiles. No sé si fue eso o que yo me relajé e intenté no pensar que al siguiente ciclo ya no me vino y ahora tengo un peque de casi 3 meses. Cuando puedas ve a tu gine y que te mire, no pierdas la esperanza!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es. Como pasa muchas veces en la vida, la gente, cuando no ha tenido problemas o ha tenido facilidad para algo, enseguida lo cuenta, pero la que lo ha pasado mal o le ha costado llegar a algo, normalmente no lo cuenta (en todos los ámbitos de la vida) por eso parece que es "tan fácil" quedarse embarazada, y realmente, no lo es, es una lotería: SIgamos jugando.

    Lo que necesites, ya sabes donde estamos muchas buscadoras con ilusión Smiley kiss

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues si reconforta poder apoyarte en gente que puede entenderte al 100% y en gente que ha vivido lo mismo y al final lo ha conseguido, es desesperante yo estoy en el mes 8 de búsqueda y la regla en principio viene semana que viene así k a esperar, te deseo mucho ánimo y fuerza lo conseguiremos 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu... 8 meses de búsqueda, hoy me ha vuelto a bajar, se me ha adelantado una semana para dar un poco por saco. Es un poco desesperante ver que todo el mundo a tu alrededor se queda (parece que todo el mundo a la primera ¡, es alucinante)y tu nada, te entiendo perfectamente. En la última revisión con la gine, el mes pasado, se lo comenté y le quitó importancia.Tengo 33 años y me dijo que tranquilamente podríamos tardar entre un año o año y medio. Que disfrutase durante ese tiempo, luego ya miraríamos pero que no me agobiase... es fácil decirlo, jeje.

    Intentaremos, como nos dicen, no pensar. Mucho ánimo, compartimos agobio Smiley kiss Lo bueno de esta red es que encuentras a mucha gente que está como tu y compartir eso viene muy muy bien

    Conseguiremos nuestro bollito

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tardamos un montón y aunque al final lo tuvimos a través de FIV, lo conseguimos y aquí lo tenemos con nosotros.
    Ya ves que tarde o temprano se consigue, asik ánimo y piensa que lo normal es tardar 1 año en quedarse embarazada.
    Se que es difícil, pero intenta disfrutar también de esta etapa y no agobiarte mucho. Suerte wapa
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tardé 7 años y mi hija llegó cuando menos nos lo esperábamos y habíamos tirado la toalla, los médicos además nos lo pintaron muy difícil para concebir y tiene 16 meses.

    Solo me sale darte ánimo. Nosotros tiramos la toalla y me quedé justo ahí, sin estar pendientes de ovulación ni de suplementos ni de nada.

    Ahora estamos buscando el 2º y este es nuestro 6º mes, si quiere venir le espera una hermanita maravillosa si no mala suerte...

    Mucha fuerza.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 A Coruña
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tb ando así un poco como tu,llevo 14 meses buscando, todas las pruebas echas y dan bien, en principio no tendríamos que tener ningún problema....pero no llega,la gine me mando omifin del día 5 a 9 de ciclo, y este es mi segundo mes con el omifin,a mayores estoy usando el conceive plus, y progesterona del 15 al 25 de ciclo,ojalá nos demos mucha suerte y este mes sea el nuestro, pero en lo del bajón te entiendo a la perfección,aun encima me rodeo de bebés recién nacidos,y amigas embarazadas, es un suplicio....
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa pues yo me quedé embarazada hace 5 años pero tuve aborto natural y mi pareja tiene una niña de 5 años de la relación anterior así qye concebir sabemos que podemos, si que fumamos pero tampoco descomunal yo creo que la mente es muy poderosa y he de tratar relajarme pero me cuesta no pensar aún así seguiré intentándolo, intento apartarme de gente que solo sabe comentar negativamente pk no me hace bien, espero poder relajar mi mente y quedarme rápido muchas gracias y un besazo enorme
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo preguntaba a partir de los 35 el porcentaje de probabilidad de embarazo baja y lo de esperar un año para acudir al médico, pasa a ser de seis meses.
    Yo desde que descubrí el mundo de la infertilidad en la pareja, creo que a las mujeres nos deberían hacer un control de la reserva ovárica para poder tomar decisiones sobre nuestra fertilidad.
    Esta claro que con la edad cuesta más quedarse embarazada y la calidad del óvulo baja, pero eso no quita que por la edad no te quedes embarazada. De todas formas espérate al año y que te hagan las pruebas. Que siempre es mejor estar informados
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo! Yo tuve una etapa en la que me sentí igual. Me bajé una aplicación (la miraba lo justo, cuantas menos uses, mejor, menos te agobiarás), y algunos meses, no todos, utilicé los test de ovulación. No quise agobiarme en exceso nunca ya que el año de búsqueda entra dentro de lo normal y mi marido también me tranquilizaba en ese sentido.
    Nos fuimos de vacaciones, me relajé... Y mano de santo. Me quedé embarazada tras 9 meses intentándolo. Ahora estoy de 33 semanas y mi niña nacerá a principios de junio.
    Si tu pareja y tú estáis sanos, no bebéis, no fumáis, no tenéis sobrepeso... No tiene porqué haber ningún problema. Aíslate todo lo que puedas también de los comentarios hirientes, hay gente que de educación y empatía ante un tema tan personal, van escasos. Mucho ánimo, tu positivo llegará.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a buscar también con 31 (casi 32) y al final lo hemos conseguido con 33 y pocos meses. Yo te recomendaría hacerte las pruebas antes que probar con nada, seguramente tengáis todo bien, pero imagínate que tu pareja tiene algún problemilla en el esperma, por mucho Omifin que tomes, no va a valer de nada. Muchas chicas se quedan embarazadas poco después de hacerse la prueba de las trompas, ya que te limpia todo por dentro. Nunca se sabe. Hay que ir paso a paso.
    Además el Omifin te lo tiene que recetar y mandar un médico, es un medicamento potente. Normalmente se lo mandan a las chicas que tienen problemas de ovulación, en mi caso lo mandaron por ir quemando cartuchos y ver si nos ayudaba, antes de pasar a reproducción asistida.
    Nosotros también nos dimos más o menos esos plazos, es duro ver llegar la regla cada mes, yo he llorado mucho, pensando que nunca me iba a tocar a mi ver esas dos rayitas... Y en medio de todo este caos, lo hemos conseguido. Mucho ánimo y suerte, si tienes cualquier duda, aquí estoy😘
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa primero de todo muchas felicidades me alegro muchísimo que te hayas quedado embarazada y tu historia me conmueve, me da ánimos para no rendirme, me aconsejas tomar omifin crees que me ayude? De todas maneras nosotros hemo s pensado que hasta año o año y medio lo intentaremos y sino pediremos s ayuda confío que tengo 31 años y soy joven lo que la mente hace mucho. Crees deba tomar omifin?
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo 31 años puede ser que me cueste por la edad? Debería ponerme ya en manos de ayuda profesional con 31 años o esperar al menos un año intentándolo?
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa seguiré positiva e intentaré relajarme y disfrutar de mi pareja al máximo y ojalá venga pronto muchos besitos
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa muchas gracias por los ánimos, si mi ginecóloga esta al corriente de todo y si es desesperante pero cada mes lo intento! Tú comentario me anima mucho de corazón mío gracias! No me rendiré os voy diciendo cualquier novedad besitos
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo he visto este mes mi positivo.... después de 18 meses de búsqueda....

    Durante todo este año y medio han salido muchos embarazos a mi alrededor, tanto que he perdido la cuenta.... también hemos tenido que aguantar muchos comentarios de: y vosotros para cuándo? no queréis tener hijos?, etc.

    En nuestro caso, antes de hacer el año de búsqueda ya teníamos todas las pruebas de fertilidad hechas, y todos los resultados salieron bien, eso nos tranquilizó, pero seguía sin llegar...

    visité varios ginecólogos, me mandaron progesterona, luego omifin y finalmente lo hemos conseguido en el segundo ciclo con omifin. Me quedé embarazada diez días después de visitar la clínica de reproducción asistida, allí nos habían mandaron repetir algunas pruebas (no pudimos por toda la pesadilla del covid) y cuando todo esto pasara íbamos a empezar con inseminación artificial....

    Ahora solo pido que todo vaya bien, nos ha costado tanto....

    Espero que nuestra historia te de ánimos y esperanza.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena!

    Yo no he pasado por lo mismo que tú, ya que hace poco que decidimos ser padres. Escribí un debate, en este grupo explicando mi historia, por si te apetece leerlo. Pero no nos hemos puesto presiones. Si que te voy a decir que no te desanimes! Tengo varias parejas a mi alrededor que lo han conseguido al primer/segundo intento. Pero muchas más que les ha costado un montón. Ahora que me acuerde 3 que ya estaban en estudios y con el relajo de "necesitamos ayuda externa" se quedaron de forma natural.

    Así que relaaaax! No hagáis "deberes" si no disfruta con tu pareja.

    Puede que dentro de 8 meses cambie de opinión, pero por ahora, estamos muy bien los 2.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver muchas veces pensamos que quedarse embarazada es fácil y la realidad es que no es tan fácil. Aunque hay parejas que lo consiguen rapidísimo y cuando ves que no llegan te duele muchísimo.
    Tienes que estar ovulando, que la ventana de implantación este correcta y por supuesto un embrión capaz de evolucionar.
    Si tienes más de 35 yo iría a que me mirarán por lo menos la reserva ovárica para quedarme más tranquila.
    Muchas veces es cosa de paciencia y otras se necesita un poco de ayuda.

    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena, quiero enviarte mucho ánimo y sobre todo paciencia. Es desesperante ver cómo cada mes se va la ilusión por el WC. Y aunque lo aconsejen sé que es prácticamente imposible "relajarse" o "dejar de pensarlo". Vendrá cuando tenga que venir, estate segura de que al final lo hará. De todas formas tu médico de cabecera está al corriente de que estáis buscando? Porque a partir de los 12 meses intentándolo en la SS comienzan a hacer pruebas para ver qué puede ocurrir. Aún os quedan un montón! Ánimo! Por cierto yo soy mamá de un peque precioso de mes y medio.
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un mes que me borre aplicación, mis ciclos son exactos de 26 días, menos marzo que por nervios teletrabajo se me retraso 3 días y claro el chasco fue más grande, este mes ni los he contado, si que es verdad que a los 12 o 14 días después de la regla noto como una pequeña molestia como de regla y por ahí intuyo que puede ser ovulacion, de todas maneras he de intentar no pensar aunque cueste, pero hay días como hoy que que Dan bajón, gracias preciosa intentaré relajarme hacer pilates y entretenerme, un besazo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me quedé al octavo mes de intentarlo me sentía como dices tú. A alguna que decía que se había quedado sin querer casi le saco lo ojos ( obviamente no lo hice ni se me movió una ceja) enfin paciencia y relax sé que no es fácil pero es lo que hay que hacer. Yo sí que desde el quinto mes de intentarlo empezamos a contar los días y tal pero nada más. Al final creo que me quedé embarazada xk me relajé al ser agosto y estar de fiestas en el pueblo. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración