Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Junio 2023 Murcia

No nos decidimos por una fecha

Ana, el 10 de Octubre de 2021 a las 23:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo y estoy muy feliz de poder compartir mis dudas durante este camino con vosotras. Nos queremos casar en el 2023, y nos gusta los meses de Marzo, Abril o Mayo, aunque los dos primeros meses suelen llover más. Por eso nos sabemos que mes escoger y sobre todo...
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo y estoy muy feliz de poder compartir mis dudas durante este camino con vosotras. Nos queremos casar en el 2023, y nos gusta los meses de Marzo, Abril o Mayo, aunque los dos primeros meses suelen llover más. Por eso nos sabemos que mes escoger y sobre todo el día (lo que si sabedlos es que queremos sábado). Se que muchos dicen que al final tanto cuando reservas el restaurante como el lugar de la ceremonia, son ellos quienes incluso te dicen un día por disponibilidad, pero como todavía queda 2 años suponemos que habrá para elegir (o eso quiero pensar jajajaja)..Vosotras como habéis conseguido elegir un día??
Un beso y muchas gracias por leerme

46 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo es precioso y además es mi cumple! Y si quieres cuanto más calorcito posible mira hacia finales de mayo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algo se dice que mayo es el mes de las bodas, bautizos y comuniones.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, en nuestro caso teníamos el 1 de octubre y lo hemos tenido que cambiar porque no teníamos nada de lo que queriamos(lugar celebración, catering, música...) así que la aplazamos al 29 de octubre. 2022 esta hasta los topes de bodas
    Si nos llueve nos aguantamos porque el sitio es cubierto. Nos casamos de mañana para aprovechar bien el día.
    Creo que lo primero es saber que estilo de boda quieres(de día o noche) saber dónde lo quieres celebrar y saber si en caso de lluvia hay solucionesYo iría llamando porque la gente es coger la fecha y llamar a catering y sitio. Almenos yo en la segunda fecha tuve que hacerlo así.Cuanto antes lo mires mejor. Te quedas más tranquilaFelicidades!!! Y disfrutar mucho de los preparativos 🥰🥰
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mayo me parece un mes precioso 😍😍 Suele hacer mejor tiempo, ya es a mitad de la primavera y todo se ve ya muy verde.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayo es uno de los meses más bonitos para casarse. El olor y el color de mayo es muy especial. Abril también me gusta mucho pero de los tres, me quedaría con Mayo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería mayo, ahí hace muy buen tiempo 😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre he soñado con un vestido de tirantes (por lo que tiene que hacer buen tiempo). Respecto a si es de día o noche, ambos pensamos en que si vemos que nos lo podemos permitir, coger todo el día. Y el banquete nos gustaría que fuera en el exterior. La única fecha que tenemos especial es el 3 de Agosto que es nuestro aniversario, pero además de que si elegimos esa fecha lo tendríamos que aplazar al 2024 (porque cae en sábado), aquí en el sur hace muchísima calor por esas fechas, por lo que sería un error, por eso pensamos en esos 3 meses que he dicho.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar felicidades a los dos. Queda un camino alucinante y muy emocionante.
    La fecha es lo primero que debéis fijar para contratar los proveedores y preveer lo que vais a necesitar.
    Entre los tres meses que dudais, descartaría marzo por temperatura y luz.Yo me casé en Mayo y me encantó la fecha.Normalmente la fecha se elige por que sea importante para vosotros o porque es la que mejor encaja con la boda que soñais. Si queréis una boda de día o de noche y si os gusta en interior y/o exterior también es muy importante para elegir la fecha, así como te imaginas ese día vestida e imaginas al resto de invitados. Cuéntanos algo más...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el restaurante y la iglesia si que iría pronto. Lo demás puede esperar, pero si queréis elegir, fecha y hora, cuanto antes mejor. 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es lo malo, que no sabemos si directamente ir y ver que fechas tienen, porque la gente me está diciendo que aunque sea en 2023 que empecemos a ver ya el restaurante y la iglesia
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos mucha maniobra de elección, teníamos claro la masía donde queríamos celebrar la boda y fuimos en mayo a ver fechas disponibles y solo tenían para 2022 dos viernes en julio y dos en agosto 🤷🏼‍♀️, para los meses que tú quieres no tenían fechas disponibles, así que nos tuvimos que adaptar jejeje.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya esta adjudicado 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi también!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encanta mayo las otras hace más frío y puede llover con las probabilidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración