Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

No noto cuando ovulo...

Anina_Mad, el 13 de Agosto de 2018 a las 16:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Hola a todas... Apelo a vuestro conocimiento y vuestra experiencia... Leo tantas cosas que me hago un lío y acabo de empezar a buscar y ya creo que tengo algún problema porque yo no noto cuando ovulo, ni flujo de clara de huevo ni nada de nada... No quería comprarme los TO porque creo que me voy a obsesionar más aún, pero me da miedo ilusionarme cada mes y que al final no sea nada. Que duro es esto...

22 Respuestas

Última actividad por Jackilyn, el 18 de Agosto de 2018 a las 16:53
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo siempre he tenido reglas como si nada.No tengo dolores ni síntomas,asi q no noto cuando ovulo si quiera.El mismo dia q me baja es cuando me siento un poco hinchada,pero nada mas.Antes de buscar a mi primer bebé,no sabía ni los ciclos q tenía,soy bastante regular aunq no sabía exactamente los días exactos de mis ciclos.Y como tú,pensé q sería coser y cantar.Desde el primer mes de busqueda apunté mis ciclos,hasta q me quedé.No usé ni TOs ni tempe basal.Pasó Nov,Dic,Ene,Feb...y me empecé a asustar y preocuprme xq no me quedaba.De entonces supuse que ovularía a mitad de ciclo 14-15 ya q no tenía n idea si no siento nada.Y viendo mis apuntes,ví q un mes tenía ciclo de 27 el siguiente de 29 y otra vez de 27 y el sig 29...Empecé a leer a leer por Google q es lo peor...dicen q es a mitad de ciclo los q son regulares pero,tambien se puede ovular desde el dia 9.Y pensé a lo mejor ovulo antes.Asi q a partir del dia 9 empecemos a intentarlo,en vez de a partir del dia 14 también teniendo en cuenta en que mes estaba si es del ciclo de 27 o 29 días.Y en Marzo me quedé,tenía razón con lo de q ovulaba antes.Q lo confirmé cuando fuí a la primera eco me dijeron q tenía una semana mas.Y ahora lo temgo mas q comprobado,xq a la busqueda de mi segundo bebé,así lo hicimos,empecemos el dia 9 de mi ciclo,y dimos a la diana a la primera!y ya estoy de 29 semans casi.Solo te digo q mires bien tus ciclos,aunq no notes nada,siempre q seas regular.Yo algun ciclo tenía clara de huevo y otros no,asi q por ahi no me guiaba ni por los dolores ni síntomas q no tenía claro,pero como soy regular me fué mas facil.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me compraría las TO, porque obsesionarte es fácil y mas que si lees cosas, piensas en los antecedentes de tu familia, que asi apps... todo relacionado con eso, asi que porque no comprarlos y salir de dudas el día exacto...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo cierto es que yo pensé que era algo mucho más sencillo, toda la vida teniendo cuidado y luego cuando lo quieres se hace de rogar jejeje.

    He notado el cambio de flujo, pero ya llevo 4 días notándolo y creo que lo mismo mi imaginación me hace ver cosas que no son jejeje.

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas lo notaba tampoco y me bajé una app y por ahí veía la ovulación y así acerté
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde un montón en relacionar los síntomas con la ovulación... Al principio no notaba ni clara de huevo ni nada...
    Fui apuntando síntomas en la app, y así poder comparar con meses anteriores... El dolor de ovulación q tengo lo achacaba a gases, xo vi q coincidía todos los meses con la ovulación q me ponía la app...
    Ten paciencia, esto a veces cuesta...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo dos días en que noto flujo de ese tipo, muy poco, pero de nada a eso me hago una idea, porque esta es mi semana y estoy más pendiente de todo para ir tomando nota.

    Yo lo de la paciencia no lo tengo claro jejeje, dejé el anillo en julio y ya quiero estar embarazada, yo quiero ser de esas que llega y besa el santo jejeje.

    Tenemos familia con problemas para tener bebés y yo creo que me he sugestionado un poco y me ha dado miedo.

    Gracias a todas!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reconozco que cuando dejé las pastillas en febrero...no notaba la clara de huevo...hasta por lo menos 4 meses después..yo creo que mi cuerpo se empezó a regularizar y a ver los sintomas normales..dolorcillos abajo síntoma de ovulación...etc...date tu tiempo que seguro que poco a poco vas conociendo tu cuerpo

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no sabía cuando era mi periodo fértil, había estado como 10 años tomando anticonceptivas y cuando las deje mi cuerpo se volvió un poco loco y yo no entendía nada, la clara de huevo no la vi en ninguno de los 3 meses de búsqueda... Lo que si que me ayudó fueron los TO (no te voy a engañar obsesionarse te obsesionas pero creo que con TO y sin ellos), la aplicación que usaba era CLUE y me iba apuntando mis cositas, el mes que me quedé fue con el método de inundación, pero compis del grupo de buscadoras se quedaron con el de margarita. Por si te sirve, la administradora de mi grupo que es un amor hizo una estadística de los positivos en el debate, que es Buscadoras febrero 2018.
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay app que te controlan la menstruacion y cuando ovulas pruebalas a mi me van bien

    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tampoco he notado dolorcillo ni la clara de huevo nunca, tan solo dos meses.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos echado 14 intentos fiándome de la app Flo. Tengo ciclos regulares de 28 ó 29 dias. Siempre he hecho caso a la app, que me marcaba la ovulación el dia 14 del ciclo. Este mes he querido experimentar y me estoy haciendo los TO. Ayer por la noche me salió el positivo (según app ovulaba el domingo, hace dos días). Todo un año pensando que ovulo el 14 y resulta que ovulo más tarde. Es más, me acabo de hacer otro TO y me ha salido más marcado que el de anoche. No te obsesiones con que no ovulas. Yo haría unos meses lo TO para conocer tu cuerpo básicamente. A mi me está sirviendo bastante... Otra cosa es que pilles el ovulín. Besitosss.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad yo tampoco soy consciente de cuándo ovulo, pero tampoco me ha preocupado mucho, nunca he usado TO ni he medido la temperatura basal (una vez leí sobre el tema y lo vi un poco rollo, además no siempre es fiable), lo que yo hacía era echar cuentas, si tienes unos ciclos más o menos regulares y usar el método "margarita", hacerlo día sí y día no empezando unos días antes y hasta unos días después del supuesto día de la ovulación. Y cuando los astros se alinearon, me quedé.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sonia, lo bueno de hablar aquí es que te das cuenta de que cada persona es un mundo y que lo principal es tener paciencia jejeje.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo yo tampoco he sabido nunca cuando ovulaba y me he quedado embarazada dos veces... Como te han dicho puedes intuirlo mas o menos por las fechas de tu periodo. No te desanimes i Animos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Que puntería jejeje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hace dos meses no pensaba en serio en esto, pero ahora que hemos empezado tiene que ser ya y fácil jejeje. He llevado anillo muchos años y no tengo paciencia de dejar que mi cuerpo vuelva a su ser...

    Gracias!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la primera pero eso es rarisimo... No lo tomes como referencia porque lo normal son unos mesecillos
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo tardé en apreciar cuando ovulaba, nunca me había fijafo y cuando lo empecé a observar igual que tú como no notaba nada pensaba que no ovulaba. Tu tranquila que hay meses que ni te enteras cuando ovulas y otras que las señalas son claras. Yo utilicé TO y me quedé al tercer intento, te aconsejo que te calmes y que no busques un problema donde no lo hay, porque te vas a angustiar sin motivo. Observa tu cuerpo a la mitad del ciclo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... Ahora cojo vacaciones y como sería un jaleo creo que esperaré al ciclo siguiente que ya vuelvo a la rutina. Me parece un método difícil, pero si pasa el tiempo y ni cuaja ni siento los días de ovulación lo tendré que hacer para conocer mejor mis ciclos.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es tomarte la temperatura basal. Es un poco rollo, pero te confirma que has ovulado, así puedes saber, aproximadamente, cuando lo haces Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que intentar mantener la calma, soy muy nerviosa y con cosas como estas ya pienso que lo mismo no ovulo o tengo algún problema... Intento ser razonable y dejar unos meses para que todo se estabilice después del anillo, pero estoy loca y al final no paro de darle vueltas y de leer cosas que me ponen nerviosa...

    Tardaste mucho en quedarte Marta?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo noté, jamás he tenido ningún dolor raro de ovulacion ni he sido capaz de interpretar el flujo. Yo me compré los TO y no me salieron positivos, y me quedé embarazada así que ovular ovulé jejeje Si eres regular puedes intuir más o menos el día de ovulacion como me pasaba a mí y puede que no sea necesario analizarte tanto; pero si eres irregular va a ser complicado determinar el momento de la ovulación sin ayudas como el TO
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración