Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2016 Álava

No os da miedo ser el centro de atención?

Natalia, el 2 de Febrero de 2016 a las 22:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

No es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??
No es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??

79 Respuestas

  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ere la unica. Yo me pongo roja como un tomate y me corto muchisimo...Lo mio si es por timidez, pero el mejor truco por llamarlo de alguna forma. No pensar en ello y dejarte llevar.Al final es tu dia, y disfrutarás como la que más! Olvidate de eso de..me estan mirando! Jajaja tu piensa que no te ve nadie y palante!!=)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!yo estaba como tu a diferencia de q yo si soy supertimida y me pongo muuy roja cuando me siento el centro de atencion y te digo q fui tam feliz ese dia q no note absolutamente nada ni en ningun momento pase.verguenza.trankila y animo.veras q eres tan feliz q el resro no importa
    • Responder
  • Trinidomi
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Trinidomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo!!
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Marzo 2017 Jaén
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igualll..no me gusta nada ser el centro de atencion..en mi cumpleaños lo paso regular cuando lo celebro y eso k tengo una gemela y reparte la atencion jajajajla entrada ala iglesia no me preocupa..pero el bailee puff no se k careto tendre..y cuando estems cenando y digann k se besen encima de la silla! Ahi va a ser tierra tragame!! Espero no caerme dla silla con lo patosa k soy!! Nose si tomarme unas copas o una valerianas en mi casa.jajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues ya sabes, hay q kitarle importancia!! Es cm a los niños pequeños cuando se caen si t ríes y les dices cualquier tontada, no lloran. Pues lo mismo!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Albacete
    Noema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy bastante patosa.... y temo q se m escurra el pie y pegarme un señor ostion
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da miedito tanto protagonismo...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo q m da miedo es q los tacones no hagan buenas migas con la cola del vestido!!!! Jejejejeje. Madre mia con lo patosa q soy Smiley tongue Yo t aconsejo q no pienses en q podrá pasar, no mires a nadie al principio si no quieres sólo a tu futuro marido (te dará confianza), respira profundamente y verás como poco a poco vas siendo tu misma y disfrutando entonces sí de los demás. Y si te caes (como puede pasarme a mí) pues una risa loca y pá arriba otra vez!!! Jiji
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada al contrario me encanta!!!! Mi Amore no lo lleva tan bien pobre!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja igual q yo! Pero luego pienso k llevo un vestido para lucirlo y n voy a bailar? Pero es q n kiero...tu k vas hacer para sustituir eso?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pienso, cuando yegue el momento veremos,pero creo q lo q peor voy a yevar va a ser la entrada a la iglesia
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al revés! Me van a encantar esos momenos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no pensar en eso, cuando se acerque el día me tendré que atiborrar a tilas y valerianas o algo así xk me da pavor pensarlo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi noooo. Pero mi novio lo lleva fatal.jajajajja. tiene pánico
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila y se tu misma ya veras como todo va sobre ruedas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy así y la verdad q no pasé nada de vergüenza!piensa q todos te conocen así que tranquila!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual que a ti por eso nuestra boda es de 31 invitados . Familia directa y con los que estamos realmente a gusto.
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo no....no me gusta ser el centro de atención.No se como lo haremos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea...xa que en el baile no seas el centro de atención prepara algo con tus amigos, una coreografía , implicando al DJ empezáis vuestro baile y al minuto entran todos con la coreo...se hace bastante y es divertido. Xa lo demás...ni idea,yo tmb soy súper nerviosa... me dolerá la tripa...no dormire el día antes...no comeré casi....lo veo venir jajajajajaja pero luego sera maravilloso...solo con ver sonreír a tu maridomarido cuando entres a la iglesia...q me pongo ñoña jajajaja
    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! Bueno he quitado baile, tarta...y lo de las fotos lo llevo fatal. No me veo en casa haciéndome fotos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad eske es lo ke peor llevo de todo...por norma general prefiero pasar desapercibida. Y luego como muchas de vosotras soy muy nerviosa, asik nose k hacer xa cntrolar los nervios ese dia. Lo mas cmplicado la entrada en la iglesia y el baile sin duda...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Murcia
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás me han gustado las fotos, de pequeña me escondía debajo de la mesa cuando me cantaban el cumpleaños feliz, y no sé bailar...jajajaja, pero me quiero casar por encima de todo...así que sin escena de la tarta y sin baile...Lo haremos menos formal pero estaremos más tranquilos. Y confío en que los fotógrafos me hagan fotos sin que me de cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da pavor......no se como voy a controlarlo ,me pone nerviosa km miren fijamente,pero bueno si alguna conoce algun remedio ,soy toda oidos
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuucho!!! Soy muy tímida pero bueno... En esas cosas no pienso!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo no, algo de "corte" si. No soy especialmente cortada, pero tampoco suelo ser el centro de atención, asique supongo que me sentire rara al principio
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no lo quiero ni pensar, odio que me miren fijamente porque me pone nerviosa y se me pone hasta otra cara, entre eso, loa nervios, la llorera...el fotógrafo por ahí danzando Jajaja menudo cromo! O me tomo algo para ir sedada o lo voy a llevar fatal. Pero bueno, ya estoy metida en el fregao, no hay vuelta atrás.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da no se que sólo de pensarlo pero tragare saliva porque ese es mi día y para eso estamos.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues precisamente era una d las cosas q m tiraba para atras cuando pensaba en la boda.... espero llevarlo lo mejor posible!!
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da pánico la entrada a la iglesia, me pongo súper nerviosa y se me descompone la cara! Y del baile ya ni hablo.. quiero suprimirlo pero mi novio se niega. Espero que podamos encontrar algunos truquillos para no pasarlo tan mal...porque si fuese por mí habría quitado muchas cosas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy acostumbrada a serlo en mi trabajo ( monitora de gym) y en la boda sin embargo me da corte y más bailar y eso que lo hago todos los días y delante de mucha gente jejej
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miedo no me da, pero como no me va mucho ser el centro todo el rato, he suprimido un montón de cosas de mi boda como la tarta, por ej

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estas describiendo a mi??? Jajajajaja. Coincido 100% contigo!! Una valeriana tendremos que tomar! Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración