Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares

No puedo ir a una despedida por tener covid

Maria Bel, el 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola a todas 😊 La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo. El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a Bilbao. Hoy al hacerme el antígeno, he salido positiva. Como persona responsable y prudente que soy, he...
Hola a todas 😊
La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo.
El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a Bilbao. Hoy al hacerme el antígeno, he salido positiva. Como persona responsable y prudente que soy, he decidido no ir para no fastidiar ni amargar a mis compañeras de viaje.Pero me siento fatal, porque tengo miedo de que mi amiga, la novia, se enfade porque yo no he querido ir para que ni ella ni las demás se preocupasen.Mi pregunta es, si fueráis la novia y una de vuestras amigas se encuentra en mi situación, ¿cómo os sentiríais?
PD: Mi intención es acercarme al aeropuerto para despedirlas y decirle a la novia el motivo por el que no voy, no quiero que piensen que me desentiendo completamente.

70 Respuestas

  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo un disgusto encima que nadie se lo imagina 😭
    La verdad es que yo lo preferiría también. Pero sé que las novias, cuando se va acercando la boda, estan más sensibles y no quisiera que se lo tomara mal 😭
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, quiero ser responsable.
    Yo he pasado el covid de manera muy leve, pero no quiero fastidiar a nadie. Esta tarde me acercaré al aeropuerto para verlas y desearles un feliz fin de semana. Con la mascarilla, claro.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Por suerte, no he pillado el covid muy fuerte; solamente he tenido mucha tos y mocos (como un resfriado).
    Al ser una despedida/viaje sorpresa, quería acercarme al aeropuerto esta tarde para verla y hablar con ella.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien preferiria que no vinieses, una pena

    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo el año pasado y me sentía fatal pero al final es ser responsable con nuestro entorno y seguro que la novia lo entiende
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, lo primero desearte que te recuperes pronto y que lo pases leve.
    Y respecto a la despedida, llama a tu amiga y dile que ha pasado. Yo si fuese ella evidentemente lo entendería y si yo estuviera en tu situación tampoco iría la despedida. Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración