Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares

No puedo ir a una despedida por tener covid

Maria Bel, el 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola a todas 😊 La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo. El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a Bilbao. Hoy al hacerme el antígeno, he salido positiva. Como persona responsable y prudente que soy, he...
Hola a todas 😊
La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo.
El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a Bilbao. Hoy al hacerme el antígeno, he salido positiva. Como persona responsable y prudente que soy, he decidido no ir para no fastidiar ni amargar a mis compañeras de viaje.Pero me siento fatal, porque tengo miedo de que mi amiga, la novia, se enfade porque yo no he querido ir para que ni ella ni las demás se preocupasen.Mi pregunta es, si fueráis la novia y una de vuestras amigas se encuentra en mi situación, ¿cómo os sentiríais?
PD: Mi intención es acercarme al aeropuerto para despedirlas y decirle a la novia el motivo por el que no voy, no quiero que piensen que me desentiendo completamente.

70 Respuestas

  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es en julio.
    Mi duda era saber si ella se enfadaría conmigo o no 😔
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues entonces yo la llamaría y hablaría con ella... A la hora que la vayan a recoger y ya sepa q se va llámala...
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he hecho a las 12.30h 😅
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has vuelto a hacer el test? Si sale negativo hoy podrias ir!! Quién sabe?? 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esto depende de como sea la novia y de cuanto quede para la boda. Si me dices a mi te diría que perfectamente y que por si acaso no te acercases a mi. Si encima esta cerca la ceremonia te la juegas muy mucho porque aunque ya no hace falta hacer cuarentena no iría a una boda donde alguien es positivo y si me entero allí me largo. Si lo son los novios ya ni te cuento. Y no por alarmismo, que ya lo he pasado, pero tengo un crío pequeño al que no quiero que le pase nada. Cada cual con sus circunstancias.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo tendría en cuenta. Lo primero es lo primero, y como yo lo he pasado de manera muy leve, alguna de ls chicas podría estar súper fastidiada.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu amiga. Al final esto ha sido y será un motivo más para dividir a la gente: “los que piensan que..” vs. “los que piensan que…”
    Si tú crees que haces lo correcto acorde a tu moral, adelante. Si es tu amiga, no te va a juzgar y lo va a entender; al igual que pasaría si fuese al contrario, no crees? O si tú estuvieses en su lugar se lo tendrías en cuenta? Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me enfadaría, al contrario. Lo primero es lo primero y hay que ser responsable. Deseo que te mejores
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se enfade.. es por fuerza mayor…
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues no creo que se enfade, yo preferiría que fueras responsable. Además tienes el antígeno, que le puedes mandar la foto. Más te fastidia a ti, no poder ir ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente comprensible tu postura. Es más, yo si fuera tú haría lo mismo. Lo responsable es no acudir, ya que pones en riesgo a las demás personas que van a la despedida. No creo que tu amiga se enfade.
    Ánimo y que pase pronto
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el dio positivo el jueves. Desde ese día cada uno ha dormido en habitacions diferentes y comido en estancias diferentes. El domingo dinpositivo uo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la novia lo va entender perfectamente y preferirá que no vayas por si acaso. Por cierto si no es indiscreción cuantos días han pasado desde que dio positivo tu novio hasta que distes tú?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo, yo si fuera la novia lo entendería y es mas que comprensible! Seguro que ella lo entiende también 🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías tener un poco más de sentido común, quedarte en casa y en cuanto sepa la novia que empiece la despedida le llamas y dices el motivo por el que no estás que no hace falta ninguna justificación vamos.Yo creo que ya tenemos una edad para entender las cosas vamos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien lo que haces porq al final estas siendo responsable y no pegandoselo a los demas, yo si fuese la novia no me enfadaria, en otro momento lo celebrariamos aunq sea tomando algo y listo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría ni al aeropuerto. Al final hay riesgo y decides no ir por no contagiar.
    Deberían entenderlo. Tú haces lo q te parece prudente
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me enfadaría es que viniese alguien siendo positivo. Ni de lejos con mascarilla, gracias. Anda que no hay días para verse sin riesgos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy lógico por tu parte 👏🏼
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque te encuentres bien, no es que no vayas por ti, lo haces por las demás, por evitar contagios, es lo más razonable. A mí no me haría ilusión marcharme de despedida y volver con un "regalito", si sé que alguien del grupo tiene covid no estaría igual de cómoda y si me lo ocultan y después me entero me cabrearía, así que haces lo correcto.

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo es que lo he pasado como un resfriado, sin fiebre. He ido a trabajar y todo.
    Pero también es verdad que he evitado hacer muchas cosas para no poner en riesgo a nadie.
    Posiblemente, si fuera otro tipo de persona, iría y no habría dicho nada. Pero no soy así 😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, a ver si no te da muy fuerte. A mí me parece que haces lo que debes hacer, no concibo otra cosa, vamos, cae de cajón. No entiendo por qué a la novia le iba a parecer mal, le dará pena que no vayas, pero es causa mayor, cualquiera lo entiende, así que no te preocupes por eso. Cuídate y que se pase pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplaudo a tu parte racional. Yo tengo a día de hoy a mi marido positivo, yo de momento soy negativa, pero me estoy haciendo test de antígenos todos los días antes de ir a trabajar porque soy sociosanitaria y si diera positivo tendría que quedarme en casa por trabajar con población de riesgo, asique también estoy limitando la vida social 😊. Tu decisión de ir al aeropuerto y explicárselo me parece súper acertada
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal ❤️
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi parte egoísta piensa lo mismo. De hecho, siendo maestra, he ido a trabajar porque no tenía síntomas graves.
    Pero mi parte racional dice que es lo mejor que puedo hacer, y así mis compañeras no se emparanollan ni sufren por cogerlo por mi culpa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés así, seguro que te habría encantado ir
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea y responsable
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que sí hoy en día puedes ir a trabajar con covid porque no vas a poder ir de despedida, ahora bien demostrando algo de cordura es mejor no ir y no exponer al resto
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate y descansa lo que puedas 😘😘
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece buena idea y no creo que nadie va a pensar que no quieres ir. 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración