Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

No queremos hijos

Aurora, el 16 de Marzo de 2016 a las 18:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Cuando saben que te casas dicen: ¿Y los niños para cuando? y yo: "No no. No queremos hijos." Y dicen: "Bueno, más adelante, ya...
Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Smiley atonished Cuando saben que te casas dicen: ¿Y los niños para cuando? y yo: "No no. No queremos hijos." Y dicen: "Bueno, más adelante, ya hay tiempo..." En fin, a la gente le cuesta entenderlo. ¿Tan raros somos?

110 Respuestas

• C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido primero a mi niña y ahora nos casamos, mi suegra quería que nos casáramos antes de que se me notara la barriga.... Perdona??? Jajajaja yo respeto que la gente no quiera tener niños, vuestras razones tendréis!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sois raros ni mucho menos:

Es muy machista y a la vez muy triste pensar que casarse es para tener hijos y que es "raro" que una mujer no quiera hijos.

Yo sí que quiero, pero es una decisión muy importante y muy personal, traer a un ser humano al mundo. Nos hacen creer que eso es lo único que nos hará felices, y no es así.

Pasa tres pueblos de la gente.

y disfruta!!!!!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan los niños... pero los d los demas. No m planteo tener hijos alo mejor algun dia cambio d idea pero debido a nuestras situaciones y todo en genral no creo q los niños vengan a nuetra casa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es estupendo, es igual de respetable que querer hijos. No sois raros, pero es que parece que está escrito en algún sitio que sobre los treinta hay que casarse y en seguida tener hijos, y la mayoría de la gente no asimila que no a todo el mundo nos va eso. En fin, oídos sordos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno piensa como quiere nosotros tenemos uno y nos siguen insistiendo en que tengamos otro. Vamos ni que me fueran a criar ellos con todo lo que conlleva. Mi suegra me dice que soy una egoísta ya que mi hijo tira mucho para mis padres se piensa que por qué tenga otro va a ser al contrario y le digo no vamos a tener más quiero llevar a mi hijo como dios manda y no ir ahogada por tener otro hijo. Me dice que soy egoísta. Mi pareja se va mucho a trabajar fuera y pasamos muchos días y a veces meses solos así que no quiero criar a dos y tener que dejar de trabajar. Pues seguía insistiendo hemos pasado penurias y no nos han ayudado en nada, me da igual que me llame egoísta por qué es nuestra decisión
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sois raros, estáis en vuestro derecho Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración