Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

No queremos hijos

Aurora, el 16 de Marzo de 2016 a las 18:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Cuando saben que te casas dicen: ¿Y los niños para cuando? y yo: "No no. No queremos hijos." Y dicen: "Bueno, más adelante, ya...
Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Smiley atonished Cuando saben que te casas dicen: ¿Y los niños para cuando? y yo: "No no. No queremos hijos." Y dicen: "Bueno, más adelante, ya hay tiempo..." En fin, a la gente le cuesta entenderlo. ¿Tan raros somos?

110 Respuestas

• K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooo Pasa de la gente, ni es raro ni na, es que la gente es muy seguida y les encanta organizar la vida a los demás, se aburren mucho!Vosotros a lo vuestro, y pasad de todo
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me parece genial!!! La gente a veces parece que si no se siguen las pautas marcadas eres un alien mínimo... Lo importante es que vosotros estéis de acuerdo y si algún día cambiais de opinión y estais los 2 de acuerdo genial y si seguís pensando igual pues genial también.
    Vuestros motivos tendréis.
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haceis muy bien! Cada uno plantea si vida como le da la gana y si los dos estais de acuerdo, perfecto! Nosotros tenemos un nene de casi 20 meses y la verdad es que te cambia la vida en todos los aspectos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu decisión es tan respetable como la q si los quiere. Yo soy mami de doa pequeños y posiblemente después de la boda vaya a por el tercero y también ae horroriza la gente jajaja hay para todos los gustos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero tener hijos y si la gente dice bueno eso lo dices ahora pero mas adelante...y yo no no.antes si queria pero x varios problemas qe tengo para tenerlos se me kitaron las ganas.y cada dia k pasa me hago mas comoda de no tener ese cargo.tengo un sobrino que es lo mejor
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , para nosotros ya no . Cuando se podía no llego y ahora ya ..... Tengo una histecectomia así que .... Pero bueno , tenemos a nuestra yorky que ya sé que no es lo mismo, pero para nosotros aunque la gente no lo entienda e incluso nos critique es nuestra neni.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O se quieren o no, hay gente que es muy niñera pero luego realmente no quieren tener hijos, simplemente quieren disfrutar de la vida y no tener cargas. Yo no lo veo tan raro, no es una obligación , parece que es lo normal y que si tienes pareja estable te cases o no tienes que tener programado el ser padres . Disfrutar de la vida y si en un futuro cambiáis de opinión bien y sino bien también xq si sois felices es lo que importa. Yo soy madre y después de la boda quiero ir a por segundo pero para nada me parece raro ni me extraña que la gente no quiera tener hijos.
    • Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le encanta meterse donde no la llaman. Vosotros no queréis entonces no pasa nada. Pero hay parejas que no pueden y tener que escuchar todos los días y los hijos para cuando???
    • Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que todo llega!!! Yo trabajo en eso y te puedo decir que no hay que bajar los brazos si eso es lo que quereis.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no es lo comun, pero tampoco es raro. Hay muchisisisimas parejas como vosotros, que por h o por b deciden que quieren vivir su vida de otra manera y no dedicados a cuidar niños. Y es tan respetable como el que quiere diez!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco queremos tener hijos. Disfrutamos de nuestros sobrinos ( dos de cada uno), si hay que quedarse con ellos, jugar, reír... Pero en nuestra casa...nos gusta como estamos los dos juntos y ya. Y si a no querer le sumamos no hay habitacion, que si los trabajos ya no van tan bien como hace años, querer viajar, etc.. Yo npme acostumbre a mi vida de ahora y soy feliz tal y como es, no necesito mas para ser feliz, me siento completa así.

También he de decir que si hubiera encontrado una pareja como la tengo ahora, estando como nunca había estado , reconozco que hubiera tenido. Ahora ya, mi vida la quiero así, me gusta asi, y que mi chico piense igual hace que pueda estar tranquila en ese aspecto.

Como han dicho otras, no seremos raras, tan solo viviremos momentos y tendremos sensaciones diferentes,pero no tiene porque ser peores que las que les dan sus hijos.

• Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tener hijos no debería ser jamás una obligación, si vosotros no queréis no tenéis ni que hacer caso a los comentarios de la gente (porque siempre va a haber algún motivo para criticar..)

Yo estoy en el caso contrario, ser mamá es el sueño de mi vida. Pero entiendo perfectamente a quien no quiere tener niños. La vida es para disfrutarla, y cada uno que lo haga a su manera! Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Noviembre 2033 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cariño, no eres rara, nosotros tampoco queremos hijos.
    • Responder
  • Auxi
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tendremos, por lo menos por ahora. Nosotros somos mas de perrhijos jejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dificultades para quedarnos embarazados y no sabemos si al final podrá ser o no, y mentiría si no dijera que nos hemos planteado el hecho de descartar tener hijos por una calidad y rutina de vida distintos... Todo es respetable.

• Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te Respeto totalmente tu idea y la de tu chico. Vaya paradoja la vida nosotros que queremos no podemos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy madre de una niña maravillosa de 11 añazos, que no cambiarìa por nada, lo es todo para mì Smiley smilePero de ahì a que no se entienda a la gente que decide no ternerlos.... Noooo, es igual de respetable, esta sociedad marca una serie de pautas y parece q si sales de ellas ya es raro o está mal visto!!! Aaaaiiinsssss, es vuestra decisiòn y ser felices (con o sin hijos) es lo importante!! Smiley smile
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan este tipo de foros!Haceis muy muy bien, yo soy de las q se lo ha esta pensando, la verdad es q parece q hoy en dia es una obligacion social y no deberia.Yo he dedicado mucho tiempo a formarme, he trabajado duro para tener un cierto nivel de vida, y me.a costado encontrar una peersona independiente como yo.Pienso como cambiara un hijo mi vida, y no se si estoy dispuesta a parar mi carrera y cambiarla asi.Todo el mundo me coonsidera egoista y que cambiare de opionion, la verdad es q no lo se...Solo se que tener un niño es algo mas q el momento bebe en q todo es amor, se que tambien dan mucha guerra y es una responsabilidad inmensa q no tenemos porque asumir todos..
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece de lo mas normal
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad llamar egoísta a una madre q cuida y quiere a su hijo. Muy fuerte
    • Responder
  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda decision es respetable, pero yo siendo mami de una princesa de 15 meses,no la cambiaria por mi vida anterior ni loca!!sé que se acabaron mis viajes a destinos que ahora con ella no podria,permitirme ciertos caprichos de ropa,salir de fiesta cada fin de semana con mis amigas o incluso ir a cenar y el cine con mi pareja pero ver como te mira con esos ojitos ,como te abraza,te dice mama, verla dormir,sus primeros pasos... Es algo magico
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien como yo!!! Qué ilusión!!
    • Responder
  • Isana
    Novia Adicta diciembre 2016 Islas Baleares
    Isana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo... A nosotros nos pasa exactamente lo mismo!! No queremos niños, aunque a mi me encanten, xq me gustan para un rato, a jugar, reír y lo q quieran, pero luego cada uno para su casa... Y que conste q mi hermana me ha dado dos ahijados maravillosos. Pero la gente no entiende que nosotros queremos seguir teniendo esta vida, siempre. Me da igual q piensen q es comodidad, egoísmo o lo q le quieran llamar... Nos da igual!!! Viva las bodas sin proyecto HIJO!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora, cada uno es como es. No hay nada malo en no querer tener hijos, así que vosotros haced lo que querais y pasad de todos
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos planteamos la paternidad como una alternativa que decidiremos llegado el momento, pero yo con 30 y el con 34 años no es algo que queramos seguros. No lo descartamos pero preferimos dedicarnos a otros proyectos y si llegado el momento tenemos que decidir ya se verá, pero no está en nuestros planes. Cada persona decide como quiere que sea su vida
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raros?? Q es raro??? Cada uno es como es, no eres rara, eres diferente y eso tiene q ser un orgullo, no hay que ser como todo el mundo ni hacer lo q marca la sociedad. Si no quereis bebés, pues a vivir, viajar,disfrutar el uno del otro, pero nunca puenses que eres rara Smiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora soy madre (6 meses) y siempre pensé que sería la tía guay de mi sobri y listo. Hasta que note el instinto maternal o como queráis llamarlo, y mi novio que por el iríamos por el segundo ya.. (Pero eso hay que pensarlo). Ser madre te cambia la vida, es maravilloso y (blablabla), así que lo que me parece es digno de admirar que si lo tenéis claro no tengáis hijos, porque esto es como todo.. Hay gente que se casa etc porque "toca" y tienen hijos por lo mismo, y eso no es justo para ninguno. Igualmente nunca digáis nunca, porque tengo una amiga que hasta los 33, no quería ser madre, y el no quería ser padre, y se les cambio el chip.. Y 3 años tardaron en ser padres por problemas etc y yo pensaba q ella perdía la cabeza de lo que se obsesiono.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raros no sois,yo tengo un nene de casi dos años,y soy muy feliz,pero oye!si no kereis q les imxta a la gente?!yo kiero tener más y mi futuro marido también,pero es respetable la gente q no kiera!mejor es no kerer tener hijos q los q lo tienen y los abandonan!!!eso si q da pena!!!porque vamos tener a un bebé en tu vientre sentirlo durante 9 meses dentro de ti y luego abandonarlo eso si q no tiene perdón de Dios!!asiq si no kereis tener hijos pues no lo tengáis!!!q leñe les . importa a la gente!de verdad q muchas veces se meten donde no les yaman!!!!
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea raro para nada cada quien decide como formar una familia tambien abra gente que al que tiene cuatro le diran que cuando paras de tenerlos.Cada quien decide como formar su familia si tu familia son tu y tu chico esta genial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que tengo hijos respeto mas a la gente que es coherente con su persona y decide no tenerlos. No es obligatorio. Ni vas a ser mas infeliz por no tener hijos. Tendrás una vida repleta de momentos diferentes al resto. Ni mejor ni peor. Solo diferente.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D raros nada, es una elección muy personal!! Nosotros tenemos dos hijos xq nos encantan los niños pero es super respetable Q algunas parejas no quieran tenerlos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De raros nada!!! Yo siempre he querido tener hijos desde pequeña, pero con el paso del tiempo menos ganas voy teniendo.Y ya he advertido que como siga así......no pienso tener. Todo el mundo me dice que soy súper egoísta por pensar así y sabes que ??? Que prefiero ser egoísta y ser feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración