Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

No queremos hijos

Aurora, el 16 de Marzo de 2016 a las 18:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Cuando saben que te casas dicen: ¿Y los niños para cuando? y yo: "No no. No queremos hijos." Y dicen: "Bueno, más adelante, ya...
Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Smiley atonished Cuando saben que te casas dicen: ¿Y los niños para cuando? y yo: "No no. No queremos hijos." Y dicen: "Bueno, más adelante, ya hay tiempo..." En fin, a la gente le cuesta entenderlo. ¿Tan raros somos?

110 Respuestas

• N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no. Sois personas que habéis decidido eso y punto. A mí me preguntan también. A mí novio no le gustan mucho , a mí tampoco y nos pasaba como a ti. Lo que pasa es que mi paso por un cáncer y el posible hecho de decidir no tenerlos a no poder tenerlos, nos hizo replantearnos si realmente queríamos o no hasta que decidimos congelar ovocitos por si perdía mi fertilidad. Las cosas siguen su curso y probablemente tengamos 1. Mi experiencia es muy desagradable y me ha costado tanto tener esos ovocitos que yo sí Dios quiere los tendré pero la gente se mete hasta ellos charcos y no respetan el derecho a decidir no tenerlos. Parece que no hay nada más importante para ellos que la gente procree. En fin que te doy toda la razón, que son un toston y en los tiempos en los que estamos que aún sea eso imprescindible en una pareja para muchos... Si yo te dijera realmente lo que pensaba habría un debate muy complicado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente opina de todo... Nosotros tenemod una nena de 2 meses y muy claro q no qyeremos mas! Pues tmb nos ponen csra de bichos raros... Pq vamos a dejae sola,a nuestra hija en edte mundo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora!La gente siempre tiende a pensar así y de vez en cuando todos hablamos mas de la cuenta jaja.Sí los dos habeis decidido eso, es vuestra vida y vuestro derecho, así que a pasar de la gente jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Que plastas por dios! Tenemos 30 años y nos vamos a casar y por el momento es algo que no nos planteamos. Estamos encarrilando un nuevo negocio y dedicados al 100% a ello. La gente no para de preguntar. Hijos para cuando? Se te pasara el arroz. Señores, que saben si quiero o si puedo tenerlos? Hay que tener un poco de cuidado con lo que se pregunta no vaya a ser que te suelten un borderío del tipo, ¿y tu la jubilación para cuando?
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual. ...no queremos hijos y la gente tampoco lo entiende. ..
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De raros nada,no entiendo la gente k se mete en eso de verdad,no vas a ser ni peor ni mejor,yo tengo 30 años y hay gente k m dice k me de prisa k el arroz se pasa y cosas de esas y yo la verdad k paso totalmente,no digo k no vaya a tenerlos,pero no tenemos k dar ninguna explicacion de nada,la gente es muy amargada!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queremos hijos por el momento. Si por mi novio fuera, no los tendriamos nunca. Yo soy algo reticente pero porque tengo pánico al embarazo y al parto, y lo paso fatal cuando voy al médico o tienen que hacerme pruebas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que manía tiene la gente con eso. Yo no tengo hijos, y de momento no quiero plantearmelo. Bueno pues es anunciar q nos casamos y todo el mundo preguntando que si es q vamos a buscar un bebe. Pero acaso hay q casarse para tenerlos? Y xq no se mete cada uno en sus asuntos?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2016 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hija y ahora me caso. Para mi era muy importante tener hijos. Ser madre era lo q más me apetecía, lo q no tengo claro es si quiero tener más. Pero respeto perfectamente a todas las personas q no quieren tener hijos. Cada uno es libre de decir los pasos q da en su vida. Lo que no soporto es la gente q tiene hijos xq es lo q la sociedad estipula. Eso lo veo a diario.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente podemos llegar a ser muy pesados, pero es vuestra decisión. La verdad q tener niños es precioso y único, pero hay q armarse de valor y sobretodo paciencia! (Por experiencia propia) el criar un niño es estar siempre dedicados a ellos pero se recompensa... Si vosotros no queréis tenerlos tb necesitaréis paciencia para aguantar las preguntas de la gente
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es... Yo de momento no se si quiero... Tengo casi 32 años y de momento no me no planteo... Y también estoy hasta las narices de la preguntita, y si digo que a lo mejor no tengo hay quien me responde "pobre, no sabes que te pierdes" Smiley surprise
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es pesadísima!!!! Cuando no tienes te acribillan a preguntas....yo no podía tener y me lo hacían pasar fatal preguntando tanto. Luego si tienes uno ya empiezan a ver cuándo el segundo.....ufffff qué pesados.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy pesada con eso no se a ellos que más les dará, mi suegro cada vez que nos ve nos hace un comentario y ayer ya nos dijo " que pasa no atinais o que!" le dije que no lo estábamos buscando ni teníamos pensado buscarlo de momento y se quedó muy serio, es mejor pasar la verdad, pero a veces dan ganas de ponerse borde y dar una buena contestación.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía está clavada en la sociedad que de un útero tiene que salir un niño sí o sí.Armaos de paciencia y adelante con vuestra decisión Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace con su vida lo q quiere.mi cuñada opinaba lo mismo xro ahora ya empieza a tener ganas jiji
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sociedad no lo entiende, sobretodo la gente mas mayor. A mi me parece una decisión muy madura y respetable. Yo, que trabajo con niños, tambien pienso muchas veces que no quiero hijos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que lo importante es que los dos penséis igual..y no se es mejor o peor por querer o no querer tener hijos..y comentarios desapropiados se dicen muchas veces ..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, cada uno es totalmente libre de escoger lo que quiera. Y nadie es nadie para juzgar a otra persona Vivid como queráis
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, mi futuro al principio si quería pero ahora ya dice que no le apetece nada, yo nunca he querido y la verdad es que ha veces me cansa mucho que la gente te trate como si fuera a la peor persona del mundo por no querer traer a un hijo al mundo!! Tengo 41 años y no soy madre!!! Tengo que ir al infierno por ello? Según algunas personas si.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece igual de respetable y de buena opción como cualquier otra.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era exactamente como tú, niños cero, no me gustan, y queria vivir una vida de dos. Al año de casarme todo cambió radicalmnt y me encuentro inmersa en la búsqueda desde hace tiempo... Todo puede pasar, xo ante todo RESPETO ante cualkier decision que realmnt solo es cosa de dos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es decisión de cada pareja en este caso pero si siempre te suelen decir para cuando los nenes y no porque nos casemos vamos a tener hijos. Por otro lado es tu decisión y más que respetable yo al contrario tengo muchísimas ganas de tener nenes y espero que sea pronto un bso y no hagas caso ala gente
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queremos hijos y la verdad es que la gente no lo entiende y siempre dicen: y si os arrepentiis? Si es lo mas bonito que te pasa en la vida....si teneis que cumplir y hacer abuelos a vuestros padres....... Que cansinos! Nosotros somos felices así, tenemos 3 gatos y 3 perros con eso ya tenemos de sobra Smiley smile ademas que la gente trae niños al mundo muy a la ligera sin pensar en las cosas malas que pueden pasar...total...que vivan las parejas sin niños!!!
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, te entiendo perfectamente. Por qué cambiar tu vida por tener hijos? Yo los tendré porque creo q también es una experiencia pero no tenerlos es súper respetable ya que podéis dedicaros 100% a vosotros Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo amigas q piensan igual, no les va casarse ni tener hijos, lo veo muy respetable y nada raro... Cada uno tiene sus prioridades en la vida... Pasa de la gente!
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no!!la gente tiene que respetar la decision de cada pareja y punto porque cada uno se plantea la vida de la manera que quiera!!vive y deja vivir!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el otro día tuve que contestar mal a una compañera por lo mismo : "'termina este año la carrera antes de la boda que yo sé lo que pasa ... te casas y luego los niños .... Te lo digo por experiencia propia " y la dije : Que NO me gustan los niños !!! Los tendremos pero no ahora , te entiendo muy bien
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, cada uno sabe lo que quiere, lo importante es que los dos lo sepáis e imagino que lo habréis pensado a fondo!!

• Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué manía tiene la gente con preguntar lo de los hijos !!!!!! Me parece una falta de respeto que tengas que dar explicaciones del porque no tienes hijos o porque no quieres tenerlos .... Yo tampoco voy a tener hijos ....
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos 3 jajjaja me encantan los crios pero para un ratito¡!Soy feliz asi y no hay mas. No necesito tener un hijo para sentirme bien. Siempre me he sentido rara y hasta me daba verguenza decirlo. Ahora segun con quien lo digas te hace sentir hasta mal.... pero esa decision es de por vida y has de estar muy segura.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece estupendo, cuando la decision es tomada por los dos nadie tiene que meterse. A mi lo que me da rabia son los que quieren y no pueden, los que quieren adoptar y tampoco pueden por falta de medios pero cuando la decision es tomada por los dos me parece estupendo y te lo digo yo que tengo 27 años y dos hijos pequeños que no cambiaria por nada del mundo, vamos nosotros queremos formar una familia numerosa

• Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii le cuesta entenderlo muuuuchooo, es la eterna pregunta, pero de raro no tiene nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración