Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza

No quiero mesa nupcial en el banquete!

Tamara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos...
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos locos? 🤭🤭

101 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien pensamos eso pero tenemos familia mayores y claro alomejor es mucho ajetreo estar de pie para ellos


    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda. Hacer lo que os apetezca. En mi caso no habrán ni sillas ni mesas, sino taburetes y mesas altas. Será bufete libre y pases. Así podemos ir paseando y hablar con todo el mundo. También he decir que no hay niños ya que todos ya son adolescentes y gente mayor ya tampoco a nuestras edades.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para nada, yo esto ya lo he visto!! 😊😊😊 y otras parejas se sientan ellos solos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque pienso que vamos a disfrutar mucho mas que estando sentados con padres y suegros la verdad


    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien. Nosotros tampoco tuvimos mesa nupcial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración