Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza

No quiero mesa nupcial en el banquete!

Tamara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos...
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos locos? 🤭🤭

101 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cáceres
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Vuestro día así que deberíais sentaros con quien más os apetezca!
    A mi me apetece muchísimo comer en la mesa con mi familia, pero he estado en bodas donde los novios se han sentado con amigos, y no ha habido ningún problema!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero tuve que descartarlo porque si llevas muchos amigos y no pueden estar todos en la misma mesa puede ser que haya gente que se sienta mal por haber elegido sentarte con unos amigos si y otros no.
    Es un tema muy delicado y tienes que tenerlo muy atado y luego tener en cuenta que los novios no deben dar la espalda (me refiero sentarse de espalda) a otros invitados ya que queda un poco feo en mi opinión
    • Responder
  • SayJess
    Lleida
    SayJess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es realmente lo que te pide el corazón adelante! Nosotros lo hicimos como vosotros tenéis pensados, no queríamos sentarnos con los padres porque sabíamos que no lo disfrutaríamos al 100% y nos sentamos con nuestros mejores amigos y el hermano de mi marido. Fue la mejor decisión de todas de verdad, nos lo pasamos en grande, además en la mesa de mis suegros y la de mis padres las separamos y los juntamos con primos suyos y algunos amigos suyos. También estuvieron súper contentos! Lo disfrutaron más yo creo y todo Smiley smile Así que mi consejo es que tires adelante! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam Lloret Morenilla
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Miriam Lloret Morenilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mosotros en nuestra boda nos sentaremos con nuestros mejores amigos🥳🥰 sera una mesa de 8 pax, y los padres con la familia!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea estupenda! El sábado fui a una boda en la que los novios estaban sentados con sus hermanos/as y cuñados/as, mientras los padres y madres de los novios se sentaron con los demás familiares.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias támara si la verdad que muy buena idea
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacer lo mismo, así que no estáis tarumbas ajjaja
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda así y quedó fenomenal. Lo recomiendo 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando hacer algo parecido. Me encanta la idea.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuánto seáis, nosotros erais vosotros éramos 20 en total y nos sentamos en una mesa larga todo el mundo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que todas serán redondas menos la muestra con los amigos q al ser grande sera alargada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila pues sino ad como yo sentarnos con los amigos y ellos con el resto de la familia mas cercana asi no se quedan solos y estarán tambien bien
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también no sé cómo hacerlo por que mi mesa nupcial sería de seria de 8 mi padrino sera mi hermano entonces al lado iría mi Cuñada y mi sobrina que es bebe tendrá que estar con ellos la madrina mi suegra se tendrá que sentar con su pareja y y mi cuñado que tiene 18 años pero tiene mucha minusvalía y depende de ellos para todo así que tampoco se que hacer la verdad que a no estar mi padre ya con nosotros me gustaría que mi hermano estaría al lado mío ufff que parrafada jajaja que royo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! yo al final lo hago tipo coctail, pero si lo hiciera tipo banquete lo hubiera hecho como tú, sentarme con los amigos. Has pensado en mesas alargadas en vez de redondas? como idea te lo digo!!!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una mesa para 30, y nosotros en medio.. fue super guay, pero la idea no fue nuestra, yo ya habia ido a otra boda donde no habia mesa presidencial, y estos chicos, lo que hicieron fue ponerse una silla vacia en todas las mesas (eramos pocos) y hacer 3 cambios durante la cena, asi cenaron con todos.. me parecio espectacular..

    aqui todos mezclados..No quiero mesa nupcial en el banquete! 1



    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una mesa "nupcial" con amigos...al principio la idea sonaba rara...pero cuando más nos la imaginamos más ganas tenemos!!! Es una idea genial...no hay mejor manera que disfrutar de ese día que con los buenos amigos!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda, lo disfrutereis muchísimo.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no te lo pienses 2 veces Smiley smile
    • Responder
  • Araceli
    Novia Novata Septiembre 2019 A Coruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo vamos hacer así.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tenía pensado, pero lo cierto es que me ha gustado mucho la idea, seguramente lo haremos así 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez hay menos mesas presidenciales, yo conozco varios novios que se sentaron con los amigos así que locura ninguna!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros vais hacer la mesa presidencial pero estaremos solos. Pq nuestras madres no se hablan y así estarán mejor cada una con los suyos. Y nosotros pues iremos pasando por las mesas. Leí también gente que cada plato lo come en una mesa y así se van pasando por todas las mesas jeje debe ser divertido tb.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa con mis padres ! Mi madre quiere ir en la mesa de los novios y le digo que ella no va hay porque quién va es el padrino con su mujer 🙄 yo por ejemplo así no quiero la mesa la veo fea en el restaurante dónde vamos a celebrarlo yo quiero algo así te adjunto foto jejeje
    No quiero mesa nupcial en el banquete! 2
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está muy chula, mi amigo se casó y todos los amigos fuimos en su mesa, más de 40 personas fuimos en la mesa de los novios.
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No quiero mesa nupcial en el banquete! 3
    ¿Y por qué no ponerlos a todos juntos? Nosotros es lo que hicimos, una mesa alargada, nosotros en medio con muestros padres a nuestro lado y los amigos frente a nosotros, fue espectacular y disfrutamos muchísimo!! El resto de familiares los pusimos en mesas redondas rodenando la mesa imperial.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería pero en vez de el altar donde nos ponían , la pusimos bajo y así disfrute de todos más xk los tenía cerca y fue buena idea xk desde la mesa los ves a todos y ellos a vosotros
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha no estáis locos!! Nosotros no hicimos mesa nupcial, nos sentamos con los amigos, bueno sentada estuve poco y la verdad que con mi marido también 😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estáis locos.
    Nosotros lo hicimos así. Nos sentamos con los amigos y éramos en la mesa creo que 28. Lo pasamos muy bien y además así no te da la sensación de que todo el mundo te mira estando en una mesa presidencial.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que es una idea que me encanta, se disfruta más y los padres también, peto cualquiera le mete eso a mi suegra en la cabeza....
    Yo creo que como es vuestra boda tenéis que hacer lo que más os apetezca a vosotros.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas que lo hacen así, me parece genial. Es tu boda y la tienes q hacer a. Tu gusto. Punto y pelota
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huesca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos, en la mesa de al lado mio mi padre cerca de mi y en la mesa de al lado de mi marido su madre cerca suyo y delante nuestro nuestros amigos más cercanos. Nuestra primera idea era sentarnos con todos los testigos y sus parejas pero al final decidimos hacerlo solos y la verdad que super bien.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapo. No había pensado yo en este tama así como lo planteas pero me gusta mucho tu idea. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración