Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza

No quiero mesa nupcial en el banquete!

Tamara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos...
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos locos? 🤭🤭

101 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cáceres
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Vuestro día así que deberíais sentaros con quien más os apetezca!
    A mi me apetece muchísimo comer en la mesa con mi familia, pero he estado en bodas donde los novios se han sentado con amigos, y no ha habido ningún problema!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero tuve que descartarlo porque si llevas muchos amigos y no pueden estar todos en la misma mesa puede ser que haya gente que se sienta mal por haber elegido sentarte con unos amigos si y otros no.
    Es un tema muy delicado y tienes que tenerlo muy atado y luego tener en cuenta que los novios no deben dar la espalda (me refiero sentarse de espalda) a otros invitados ya que queda un poco feo en mi opinión
    • Responder
  • SayJess
    Lleida
    SayJess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido