Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza

No quiero mesa nupcial en el banquete!

Tamara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos...
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos locos? 🤭🤭

101 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en la cual los novios estaban en diferentes mesas, es decir, cada plato que salía se lo comían en mesas diferentes y así estaban con todas las personas del banquete
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero mis padres con mis suegros no se llevan mucho entonces asi evitamos problemas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto q suena muy bien!!
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Curiosa Agosto 2020 León
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar dos platos vacios en ciertas mesas para comer un plato en cada mesa q decidamos...yo trabajo en un restaurante dd servimos bodas y lo vi en una y m encanto la idea!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba