Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza

No quiero mesa nupcial en el banquete!

Tamara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos...
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado sentarnos en el banquete con los amigos asi disfrutar de todo mejor.. que os parece la idea? Stamos locos? 🤭🤭

101 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en la cual los novios estaban en diferentes mesas, es decir, cada plato que salía se lo comían en mesas diferentes y así estaban con todas las personas del banquete
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero mis padres con mis suegros no se llevan mucho entonces asi evitamos problemas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto q suena muy bien!!
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Curiosa Agosto 2020 León
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar dos platos vacios en ciertas mesas para comer un plato en cada mesa q decidamos...yo trabajo en un restaurante dd servimos bodas y lo vi en una y m encanto la idea!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas así, en las que los novios se han sentado con los amigos y la verdad que me parece una idea genial 😬
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea estupenda. Nosotros haremos una mesa en el centro en la que estaran nuestros padres, mi hermana con su marido, mi cuñada con su chico y nosotros dos
    • Responder
  • T
    Novio Novato Marzo 2021 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana unos amigos se han casado y no tenian mesa nupcial. Eran una mesa mas y fue chulo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda, nosotros lo primero que tuvimos claro fue que no queríamos mesa presidencial. Mís suegros no tienen buen rollo entre ellos y siempre me ha parecido que al levantarse los novios para atender a los invitados los padres se quedan un poco colgados.... Así que haremos una mesa con los amigos más allegados.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea!! Rompiendo estereotipos jeje
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Hanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer la mesa con los amigos .a mi me encanta la idea .
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Yo tb lo pensé pero sé q a nuestros padres les hará más ilusión estar con nosotros Smiley smile
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos sentarnos con padres y hermanos, pero al final nos tocó hacer mesa presidencial aunq, a decir verdad, casi ni pusimos el culo en el asiento!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Tenemos que estudiar todavía ese tema jajajaja
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos rotando por las mesas, comimos cada plato en una distinta. Fue muy divertido y aprovechamos para charlar con muchos invitados . nada de mesa presidencial ni similar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! La mía será la típica mesa tradicional pero tu idea es estupenda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos barajando. Mis padres están separados y aunque haya buen rollo, la mujer de mi padre estará en otra mesa y no sé. Eso, o solos, o con nuestras niñas o con padres y hermanos. No lo sé. Pero la presidencial como siempre se ha hecho, no.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ademas que leche es nuesto dia y yasta!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer una mesa enorme con todos los amigos unos 30 seremos mas o menos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo estamos pensando también en hacer algo distinto. La mesa tradicional sería con mi padre y mi suegro. Así que si nos levantamos o lo que sea los pobres se quedan un poco solos. Hemos pensado en una mesa con padres y hermanos con parejas (que seríamos 11) o con amigos. Pero claro se nos crea el dilema, con qué grupo de amigos te sientas?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás loca Tamara, mi chico y yo pensamos al principio hacerlo así, no lo haremos por nuestros padres, pero nos hubiese encantado, si os apetece... ¿por qué no hacerlo?
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara,
    La boda la tenéis que hacer a vuestro gusto!
    Nosotros, al ser pocos invitados, 22, pusimos una mesa alargada y fue genial. Pudimos hablar entre nosotros sin ningún problema 😃
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas loca, yo estoy peor jajaja porque cenaremos los dos solos en una mesa en el centro y las demás rodeandonos me parece superromantico siendo ya marido y mujer
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin y nosotros pensando que no seria muy comun hacerlo y por lo visto es mas normal de lo que parece, tambien esque las familias son muy tradicionales pero yo lo quiero asi 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque la nuestra como mucho laa mesa seria de 30 entonces yo creo que lo podremos conseguir!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos sentaremos con los amigos, asi que me parece una gran idea.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que lo hacen muchos novios, depende mucho de si los novios son tradicionales o no. Os podéis sentar como queráis, solos, con amigos, toda la familia junta en una mesa grande.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos así, mesa nupcial con los amigos! 😉
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo!! De locos para nada!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en sentarnos solos también... Al final entre plato y plato vamos a levantarnos y dejar a nuestros padres solos... Ellos se lo pasarán mejor sentados con sus amigos y nosotros seremos libres de pasearnos por las mesas... Sentarnos con todos los amigos estaría bien, pero la mesa tendría que ser enorme o decidir con quien nos sentamos y quien no... Lo veo un poco follón... Además creo que prefiero esos momentos de "soledad" con mi chico... Aunque no está decidido... Os leo a todas 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estupendo... De hecho, es una de las cosas con las que estoy en duda porque mis padres están divorciados y es un poco jaleo... Así que, si a vosotros os gusta, pues adelante con ello!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva mucho él sentarse con amigos o incluso hacer una mesa muuuuuucho más larga! Así que... adelante con ello!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría así , de echo estamos pensamos tener una mesa solo para nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración