Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

No quiero regalos!!

Maribel, el 26 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola a todas,supongo que no seré la única que se hace esta pregunta...¿ Cómo se le dice a los invitados de la boda que preferimos dinero a regalos? En la invitación creo que queda un poco feo,he recibido invitaciones con el número de cuenta,ya se que se supone que la mayoría quiere el dinero, ¿ Cómo...

Hola a todas,supongo que no seré la única que se hace esta pregunta...¿ Cómo se le dice a los invitados de la boda que preferimos dinero a regalos?

En la invitación creo que queda un poco feo,he recibido invitaciones con el número de cuenta,ya se que se supone que la mayoría quiere el dinero, ¿ Cómo lo hacéis vosotros?

53 Respuestas

• E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al corte ingles y pregunta, porque hacen cm lista de bodas ficticias. Pero que ya la gente no se sorprende porque pongas el número de cuenta.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se estila mucho lo del ajuar la verdad, creo que la mayoría de los invitados da dinero y si te lo preguntan como me lo hicieron a mi pues diles que prefieres dinero porque ya tienes todo lo de la casa por ejemplo, en mi caso fue más fácil porwue llevamos 11 años conviviendo y dos hijos en común con lo cual el piso lo tengo ya acondicionado jejeje.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre de aquel que me venga con un juego de café Smiley xd Mi padre dice que a toda costa ponga el número de cuenta en la invitación y mi suegra que eso lo ve muy mal.Yo estoy a medias, porque no viene mal los eurillos pero no quiero poner a nadie en ningún compromiso porque se de invitados que apenas tienen ingresos.Esto es muy delicado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto tarjeta a parte con el numero de cuenta, ademas la gente sabe que vivimos juntos desde hace tiempo y no necesitamos regalos, aunque alguno caera seguro...
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Abril 2016 Valladolid
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no nos hemos casado,pero llevamos viviendo juntos 3 años,asik no creo k nos regalen muchas cosas xk tenemos de todo,asik hoy dia lo más práctico es dar dinero ,a las bodas que hemos ido siempre hemos dado dinero,porque la pareja ya convivia.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si llevais tiempo viviendo juntos la gente dara por hecho que teneis de todo sino puede ser que caiga algo. A mi tambien mr parece feo lo del numeto de cuenta
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes incluir un sobre pequeño dentro del sobre de la invitación y será más sutil que el número de cuenta
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy día la gente sigue regalando cosas "inútiles"¿? cuando vas a una boda o preguntas: ¿qué necesitas? o directamente le das un sobrecito no¿? yo siempre lo hago así, desde mi punto de vista, creo q es lo mejor... espero q me hagan lo mismo sino...Smiley sad jajaja

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada MaribelSmiley heart

• Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo espero que no me venga nadie con regalos feos !! Jajaja que no me regalen nada que no hay problema !!! Pero luego eso donde lo metes !!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos pocos invitados y todos ya saben que tenemos nuestra casita mas que montada y no necesitamos ningun regalo, por eso no creo que nos sorprendan con nada "inutil", ademas yo creo que ya la gente sabe que lo que se necesita es el dinero y no juegos de cafe.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mas cómodo,lo inviertes en lo que quieres sea mucho o poco,todo viene bién. Gracias Jessica Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Estefanía Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Esmeralda Smiley smile

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si quieres dinero pones el número de cuenta, se debe suponer que quieres dinero ,, sino la gente pregunta que quieres..porque si quieres regalos tendrás que hacer una lista de bodas

En nuestro caso no queríamos nada pero pusimos la cuenta por la demanda de la gente, al final si ledices que no quieres nada incluso se enfadan, hay que aceptar TODO lo que conlleva una boda.

Besotes y suerte

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noelia Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya...pero recuerdo mi primera boda "años ha" en la que pese a decir a los invitados que preferíamos dinero cuatro familías nos regalaron unas figuritas horribles,un reloj de cerámica,otras dos figuras de pájaros y un cenicero y una fuente de aquellas en las que hay una figurita de una dama con paraguas y caen gotas con unos hilos de plástico transparente...Seguro que no sabéis como es,la mayoría sois jovenes,vuestras madres seguro que la recuerdan jajajajaja...

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el S. XXI la mayoría de los invitados dan dinero, es de lógica, pero si alguien te pregunta le dices que ya lo tienes todo y que prefieres dinero
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando se quieren regalos se hace lista de bodas, no? Si no se hace, en teoría es que se prefiere el dinero...
    Aunque ando un poco perdida en este tema.. Yo siempre he dado por hecho que la gente prefiere el dinero
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues normalmente ponen el número de cuenta...Yo es que mis padres lo ven fatal jajajajajaja pero tengo la casa montada desde hace 11 años por lo que no quiero regalos aunque como es una boda íntima supongo que los invitados ya lo saben

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración