Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla

No quiero un vestido que ya he señalado

Pilar Sev, el 31 de Octubre de 2022 a las 08:38

Publicado en el Grupo Sevilla 39

Buenos días chicas!! Estoy en un sin vivir. Hace algo mas de 2 semana empece a buscar mi vestido de novia y fui una tienda de novias conocida. Fui con mi madre y mi tia, era la primera vez que me probaba un vestido de novia. Me probé unos 7 vestidos de los cuales solo me gustó uno aunque no estaba...
Buenos días chicas!!
Estoy en un sin vivir.
Hace algo mas de 2 semana empece a buscar mi vestido de novia y fui una tienda de novias conocida. Fui con mi madre y mi tia, era la primera vez que me probaba un vestido de novia. Me probé unos 7 vestidos de los cuales solo me gustó uno aunque no estaba del todo convencida. Le dije que quería volver a la semana siguiente y probármelo con mis hermanas y me metió mucha presión porque me dijo que de mi pueblo ese dia había 5 y al día siguiente tenia otras 4 citas y q no sabia como seguía ese vestido disponible y que seguramente en breve ya no lo estaría. Me dijo que lo señalara con 100€ y así ya se lo podía enseñar tranquila. Total, he vuelto 2 veces, una no estaba el vestido que había reservado y otra estaba cerrado. Ahora he encontrado el vestido de mis sueños en otro sitio y habia pensado q entonces me compraria los zapatos u otra cosa. Mi sorpresa ha sido cuando he ido a coger el papel de la señal (papel amarillo tamaño cuartilla) que pensaba q era un “recibí” y es un mini contrato donde me obliga a comprarlo. En ningún momento sabia que firmaba un contrato de compra del vestido.Estoy agobiadisima. No quiero perder la señal ni mucho menos comprarlo. A alguien le ha pasado algo similar? Como puedo actuar??Mil gracias a todas!!

39 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Pilar Sev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que voy a hacer todo lo posible pero no me quiero ver violenta en ningún momento y no es nada agradable. No abren hasta el miércoles para hablar con ellas.
    Aun así los voy a luchar, claro está.
    Muchas gracias Arantxa!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece! Yo sinceramente perdería la señal… más te vale perder 100€ y llevar el vestido que te gusta que por 100€ verte obligada a comprar un vestido ahí!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Pilar Sev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Elena! La verdad es q ahora los 100€ han pasado a segundo plano. No entiendo como meten tanta presión y menos cómo te comprometen sin informar y menos aun como he caído yo en todo esto…
    Gracias de corazon!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo hablaré con la encargada y a ver…
    Comenta que no estabas segura y que además no estaba el vestido el otro día… Suerte y cuidado con lo que firmas… coméntale también lo del papel ese… Te tendrían que haber informado de la obligación a comprar el vestido. Ese papel lo firmaste?
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo para la vida en general es que nunca firmes nada sin leer, no te dejes ni la letra pequeña, porque estas cosas pasan más de lo que imaginas y llevan la razón si te denuncian... Porque tu firma está ahí... Espero que hablando con ellas no te obliguen a comprarlo, pero la señal siempre se pierde, tú pagas para que te guarden el vestido... Ánimo!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con ellas, dile que al final no te sientes cómoda con ese vestido y ve si puedes emplear esos 100€ en otra cosa.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con todo lo que tenemos encima organizando, yo intentaría, hablar con ellas, decirle que en ningún momento te explicaron y a ver si te devuelven, ya que cuando has vuelto no has podido probarlo.
    Y si no atienden a razones, si se pierden 100 euros pero ganas en tranquilidad, no lo veo mal tampoco.
    Mucha suertem
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración