Buenos días chicas!!
Estoy en un sin vivir.
Hace algo mas de 2 semana empece a buscar mi vestido de novia y fui una tienda de novias conocida. Fui con mi madre y mi tia, era la primera vez que me probaba un vestido de novia. Me probé unos 7 vestidos de los cuales solo me gustó uno aunque no estaba del todo convencida. Le dije que quería volver a la semana siguiente y probármelo con mis hermanas y me metió mucha presión porque me dijo que de mi pueblo ese dia había 5 y al día siguiente tenia otras 4 citas y q no sabia como seguía ese vestido disponible y que seguramente en breve ya no lo estaría. Me dijo que lo señalara con 100€ y así ya se lo podía enseñar tranquila. Total, he vuelto 2 veces, una no estaba el vestido que había reservado y otra estaba cerrado. Ahora he encontrado el vestido de mis sueños en otro sitio y habia pensado q entonces me compraria los zapatos u otra cosa. Mi sorpresa ha sido cuando he ido a coger el papel de la señal (papel amarillo tamaño cuartilla) que pensaba q era un “recibí” y es un mini contrato donde me obliga a comprarlo. En ningún momento sabia que firmaba un contrato de compra del vestido.Estoy agobiadisima. No quiero perder la señal ni mucho menos comprarlo. A alguien le ha pasado algo similar? Como puedo actuar??Mil gracias a todas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¡Peligro! Aprende a detectar 7 señales de infidelidad
¿Tienes dudas, sospechas, te estás volviendo loco/a? Para descubrir si estás...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...