Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcos
Novio Novato Julio 2017 Alicante

No recomiendo carlo ruzzini / alquiler chaque alicante / elche

Marcos, el 10 de Julio de 2017 a las 02:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16

Me case hace una semana y hemos tenido muchisimos problemas con este proveedor. Un dependiente se ha quedado con 300 euros de mas, que cuando nos hemos dado cuenta y le hemos reclamado no nos ha querido devolver. El es el encargado, pero el otro empleado que era el q nos estaba atendiendo nos lo iba a devolver pero éste dijo que no nos lo devolvia, A parte de este incidente de engaño, a uno de los testigos, que todos contrataron aqui el chaque, le dieron mal las tallas y el chaque sin chaleco, con lo cual tuvo que ir con un chaque que le quedaba grande y sin chaleco el dia de la boda cuando el ya habia concretado las tallas que necesitaba despues de ir otro dia anterior a la boda a probarse.

El precio por chaque era en principio, cuando mi mujer hablo con ellos era de 120e mas 50 de fianza que devolvian al devolver el chaque, o sea 170. Cuando los testigos fueron a pagar, les cobraron 170e mas 50 de fianza.

He tratado de contactar con el dueno de la tienda pero tampoco ha sido posible, asiq espero que no le pase a otro de vosotr@s lo mismo.

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Julio de 2017 a las 14:45
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves y pon una hoja de reclamaciones y vete con ella a consumo...vas a ver que rapido te solucionan todo!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento por vosotros. Es lamentable.

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A consumo perdón, que se ha cortado
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que llega a termino, si presentáis hojas de reclamaciones en el mismo establecimiento y esas hojas las lleváis a consum. Es una faena...pero si se puede reclamar
    • Responder
  • Marcos
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa, tanto mi mujer como yo, hemos puesto que no recomendamos este proveedor y bodas.net no lo pone junto a las buenas recomendaciones. Ni la de mi mujer ni la mia aparecen, asiq no os fieis mucho de eso que ponen porque solo dejan los buenos comentarios.

• Responder
  • Marcos
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feisimo siendo todo para un dia tan especial.... la gente se aprovecha

• Responder
  • Marcos
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sim todos somos de fuera y acudimos a Elche en ocasiones puntuales ya que somos de alli, pero haremos todo lo posible para difundir lo que nos paso.

• Responder
  • Marcos
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, nos parecio una falta de respeto total hacia unos cliantes que habian contratado 6 de los trajes alli. Una engaño. No me encuentro en Elche pero intentare contactar con el dueno de la tienda para explicarle lo ocurrido. Pienso que tal vez el propio encargado se quedo el dinero el sin contabilizarlo.

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ponles una reclamación y muchas gracias por avisarnos aquí. A veces las marcas no se dan cuenta de la importancia de que los clientes queden contentos...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os animaría a que cada uno de los perjudicados pusiese la hoja de reclamaciones ya que tienen que presentarla de forma obligatoria y cuantas más tengan peor
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jas pjesto una reclamación oficial? Que se creen? Como engañan.. asi les va a ir..

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder menuda faena y que feo todo!! Lo siento mucho.

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!!!! Menuda faena!!!! Qué gente, de verdad, qué manía de jugar con los sentimientos de las personas y nos quitan las ilusiones de un porrazo, a ver si se le puede dar un escarmiento!!!! Mucha suerte y ánimo!!!!
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en consumidores? Ellos te informaran bien de que pasos debes seguir
    • Responder
  • Marcos
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por menos de 400 euros la denuncia no llega a termino... Asi que no he tenido ninguna solucion. Lo unico que puedo hacer es pedir la hoja de reclamaciones, que en cuanto pueda ire a poner....

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin. Y xk no pones una hoja de reclamaciones. Y a parte si se ha quedado con 300€ xk no denuncias?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración