Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jamy
Súper Novia Abril 2022 Madrid

No recomiendo Fiesta Detalles e Invitaciones

Jamy, el 29 de Enero de 2020 a las 04:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola! Quería contaros mi experiencia con la empresa "Fiesta Detalles e Invitaciones" hable con ellos para tener mis invitaciones, como ya había tenido problemas con otras invitaciones que había reservado me aseguré de que ellos me harían exactamente lo que queríamos. Después de intercambiar algunos mails, el 19 de noviembre hice el pago por ellas, me aseguraron y como dicen en su pagina tardan 15 días laborales para tenerlas impresas. Contacté con ellos en diciembre para saber como iba las invitaciones y así poder entregarlas en las fiestas navideñas y reyes, me dijeron que la semana del 23 de diciembre las tendría, pues no fue así. El 25 les volví a contactar ya que no me daban ninguna información, me dicen que las tendría el viernes y tampoco fue así. El 2 de enero me dice que tiene un fallo las invitaciones y que hasta dentro de dos o tres días no tendría reposición. EL 8 de enero me aseguran con toda certeza de que tendría las invitaciones el día 10 y no. Yo ya estaba desesperada, casi dos meses después no tenia las invitaciones y a menos de 90 días de la boda y con todo el tiempo que conlleva repartir y recibir las confirmaciones... Espero al lunes para contactar con ellos por teléfono, llamo mil veces en horario laboral y no me contestan ninguna llamada. Ahora el nuevo motivo es que estuvo hospitalizada y por eso no pudo hacerme el envío. Pido la devolución de mi dinero, no lo quiere hacer porque "sería una pérdida de material". Me dicen que llega el 13 pero no me llega el 14. Me mienten diciendo que se hizo el envío a agencia por la mañana del día 12 y realmente fue a las seis de la tarde del día 13, lo se por el seguimiento de envío que tuve que pelear para que me enviaran y al llamar a GLS todavía no tenían información porque ese pedido acababa de llegar a sus oficinas.


En fin, después de toda esa odisea, me llegaron las invitaciones. Son preciosas si, pero ha sido una angustia todo lo que me hicieron pasar, además me llegaron tres de ellas mal pero bueno... Seguimos intentado hablar con ellos por teléfono, siguen sin contestar. Ya por fin en una de ellas no regresan la llamada el encargado o algo así, no sabia todo lo que había pasado, nos dijo que se iba enterar pero por lo menos se disculpó, nos envió una reposición de los fallos de la invitación.


Siento el tostón, pero por lo menos espero que ayude a alguna de vosotras a no pasar por lo mismo.

Gracias por leerme.

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Enero de 2020 a las 17:48
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya experiencia un tanto amarga aunque por suerte con resultado positivo. Gracias por avisar.
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el apoyo, ya no queda nada para el gran dia asi que a olvidar ese mal momento y seguir adelanteSmiley heart

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque finalmente tengáis vuestras invitaciones lamento mucho que os hayan hecho pasar por ese estrés. Haces bien en compartir por aquí tu experiencia con ellos, y esperemos que lo que ha pasado les sirva para respetar los plazos o por lo menos no mentir o dar largas...
    Espero que todo lo demás vaya bien, que ya estáis en la recta final!! 😉👏👏
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias por apoyarme, nosotros no lo queríamos llevar más allá por eso de primeras no lo denunciamos, aun así queríamos informar a los demás de nuestra amarga experiencia, pero solo me permitían escribir en su página de Instagram en los comentarios, así lo hice anoche, pues su respuesta fue bloquearme y borrar el comentario que les dejé... Eso deja más que claro como tapan y siguen engañando a la gente...

    No recomiendo Fiesta Detalles e Invitaciones 1

    No recomiendo Fiesta Detalles e Invitaciones 2Aqui borran la publicación y ya está... Nadie se entera...


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jamy!
    Siento todo el lío que tuviste... Sí bien las navidades son unas fechas complicadas era mejor que te informasen de unos plazos realistas para tú saber cuándo contar con ellas.
    Gracias por avisarnos!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Me alegro de que al final tengas tus invitaciones. Gracias por avisar.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff....¡menuda odisea! No quiero imaginarme la tesión que eso te ha ocasionado...

    Piensa que ya las tienes contigo, intenta olvidar el trago que has pasado.

    Un beso preciosa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jamy! Siento que vuestra experiencia no fuera muy buena. Al fin las tenéis al menos. Gracias por compartir con la comunidad.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable q hagan este tipo de cosas. Vergonzo.Menos mal q por fin las tenéis ya.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contárnoslo, es muy poco profesional que hagan ese tipo de cosas y sobretodo el disgusto que hacen pasar...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo, siento mucho lo que te ha pasadoSmiley sad

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas fiestas has tenido que pasar preocupada. Animo que por fin las tienes contigo y déjales un comentario en perfil- redes sociales. Slds.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa por el aviso. La verdad es que muchas veces tienes que tener la suerte de tocar con buenos proveedores.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Estoy con Vero, denuncia o reclamación formal porque son unos caraduras!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les meto una reclamación wapa o denunció
    Vaya tomadura de pelo
    Un pena que gente así luego te quite la ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración