Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuensanta
Súper Novia Abril 2022 Jaén

No resistencia

Fuensanta, el 23 de Junio de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días compis!!! He pasado de ser de la resistencia total a no poder hacer mi boda este año por decisiones de otros! He pasado de 102 días que me quedaban a 298 😭😭😭. La verdad que con todo esto he perdido un poco la ilusión, espero tomarme un respiro y cogerlo a principios de año con más ganas...

18 Respuestas

Última actividad por Fuensanta, el 24 de Junio de 2020 a las 10:17
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!!!!! Da gusto con compis como vosotras hablar de cualquier tema, gracias y gracias! Aún no me ha vuelto la ilusión pero al menos me habéis animado el día 😃
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Los meses pasan volando! Date el lujo de descansar unos meses y luego lo retomas con la ilusión que se merece y no con la ansiedad de estos últimos meses!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los meses vuelan, en nada estamos en abril, ánimo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás cómo la espera merecerá la pena Smiley kiss

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo corazón!!!! De una u otra manera tu día llegara y seras la novia mas bella!!!! Tendras un dia inolvidable y la recordaras con mucho cariño!!

    Mi madre siempre me decía, lo bueno se hace esperar!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    298 no es nada mujer, verás com o empieza a correr el contador...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Ya verás como recuperas esa ilusión!! Mira nosotros aplazamos cuando estábamos a menos de 100 días y ahora, estamos, a poco menos de 400 y estamos, tranquilos e ilusionados mirando ya a nuestra nueva fecha. El tiempo pasa más rápido de lo q esperamos ya verás. 💪🤞😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñete, tómate un respiro y deja pasar unos días hasta retomar tus preparativos. Y cuando te sientas con un mínimo de ilusión retómalo todo porque te va a ayudar mucho. Yo hice cambios en la manera hasta de planear la boda para que no pareciera que seguía con lo mismo y lo mismo....antes estaba con un excel y ahora me he comprado una libreta para apuntar lo que ya tengo...lo que me falta...lo que voy a cambiar....lo que voy a añadir...tareas pendientes....dar un pequeño giro.

    Y ánimo que acabas recuperando la ilusión no leas los comentarios que van en la linea de "no sabemos cómo estaremos el año que viene". No, no lo sabemos porque nadie tiene una bola de cristal pero tampoco hace falta imaginar que desde luego ni como ahora mismo porque las cosas van mejorando, ni peor como hace 2 meses.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado mantener la ilusión cuando todas las noticias son malas, confusas y desesperanzadoras al menos a corto plazo.
    Pero también tenemos que pensar que se está trabajando en tratamientos y vacunas a nivel mundial, hay muchísimo en juego, por lo que con un poco de suerte el año que viene la cosa podría estar muchísimo mejor que ahora y podremos recuperar la ilusión por nuestras bodas y celebrarlas con más normalidad. La espera es larga pero verás como merece la pena, hay que ser positivos!!! Mucho ánimo!!! 💖
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento mucho. Pero porqué? Qué te decían los invitados?

    Espero que luego no sean los típicos que no guardan distancias o no llevan mascarilla por los supermercados o sitios con tráfico de gente.

    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno es la situación que hay! Yo era de marzo! Y pasé a agosto y ahora me quedan otros 480 días más y ya hace un año que compré el vestido. Y la hemos cambiado por muchos motivos. Igualmente si no hay retrocesos por cambios de fases por rebrotes iremos a firmar nosotros y los testigos y fin! en la fecha de agosto que cogimos a todo correr creyendo que nos sentiríamos con ganas de seguir, pero no. El 28 de agosto recojo mi vestido y tengo que volver a verme con él, puede parecer una tontería pero no quiero. No tengo ese ánimo y la ilusión se perdió! Y me siento así y no pasa nada, quiero pensar que a pocos meses pueda volver a reactivarme, por el momento me he quitado un peso de encima muy grande. Y ya veremos cómo va todo! Ánimo!! Y seguro que la ilusión volverá. Hay que darse tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 20/06/20 y pasamos de 60 días a 385. Fue un palo pero poco a poco nos vamos acostumbrando
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque nosotros la pospusimos forzados por el cierre y cese de actividad total del registro civil, que dejó nuestro expediente matrimonial sin tramitar (aunque unos días después salieron las medidas de la nueva normalidad y la hubiéramos pospuesto igualmente por el tema mascarillas y prohibición de pista de baile). Al principio es raro ver el contador subir de nuevo pero también supone un alivio enorme cuando llevas meses viviendo en la incertidumbre y el miedo. Ánimo que verás como el tiempo pasa volando!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa. Nosotros también aplazaremos seguramente de septiembre del 20 al 21 y estamos igual que tú... Seguro que poco a poco esa ilusión también vuelve Smiley laugh Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Yo estaba igual que tú, de noviembre hemos pasado a octubre del año que viene (casi 500 días faltan ahora mismo). Es cierto que ya no estoy como estaba antes de ilusionada, es más a veces tengo bajones gordos... Pero también es verdad que ahora puedo hacer las cosas más tranquila, veo que tengo mucho más tiempo para preparativos y para detallitos, organizar los que tenía pendiente e inventarme otros nuevos.
    No te desanimes, busca algo que te gustaría hacer y ponte a ello, otra cosa no, pero tiempo tenemos!
    Un besazo!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo!! yo tuve que posponer en marzo forzada por la situación cuando quedaban 7 días para la boda... pasé de los 7 días a más 200 días (nunca había tenido el contador tan alto ni cuando puse la primera fecha). Me pasó lo mismo me desanime, se me fueron las ganas unos días pero después de algunas semanas ha vuelto la ilusión y vuelvo a estar a tope con preparativos para octubre. Ánimos!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cariño, la ilusión volverá seguro y tendréis una boda preciosa!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que pena. Mucho ánimo! seguro que recobras la ilusión cuando pase un poquito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración