Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Marzo 2021 Santa Cruz de Tenerife

No sabemos si cambiar la fecha

Paola, el 14 de Enero de 2021 a las 00:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chic@s, nos casamos el 6 de marzo en tenerife y aún no hemos decidido si cancelarla o no por q las cosas cambian un monton por semanas... El chico que me organiza la boda me ha dicho que hablabamos el 6 de febrero para decidirnos...

Ustedes que decisión tomarían? Yo estoy de los nervios

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Enero de 2021 a las 09:07
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Coincido con lo que te han dicho por aquí, yo esperaría un poco más porque en cuestión de dos semanas cambia mucho todo Smiley heart

¿Necesitas que te ayudemos con algún preparativo? Cualquier cosa nos dices Smiley smile

Un besito

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno la verdad es que el banquete fue solo con la familia próxima 11 adultos y 4 niños. Pensamos que para grandes celebraciones siempre habrá tiempo y excusas Smiley smile
    Hicimos el baile nupcial con una canción de youtube pero nada más. Puedes poner una banda en directo o buscar caricaturistas, monologuistas, organizar juegos, alargar la sobremesa etc.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno!! Cuanto me alegro, a mi lo que más me preocupa, es el tema baile, que poodamos bailar todos juntos... Imagino que tu no pudiste.. Hicieron algo en especial? Para tener alguna idea si no me dejan
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos en octubre 2020, con mil restricciones pero super felices!!! Las bodas son posibles si estás dispuesta a aceptar las restricciones y adaptarte Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que pena contra 😔 y tienes fecha nueva?
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu preocupación pk tu fecha es en menos de dos meses y pk he pasado por ello. Yo soy de la opinión de esperar al máximo pk a tiempo de posponer siempre se está. En estas circunstancias una semana es un mundo y pueden pasar muchas cosas así que yo esperaría. Nosotros para la primera fecha cancelamos una semana antes de la boda (21/3/2020) pk se decretó el estado de alarma.

ánimos y día a día Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Madrid y no está muy bien la cosa.
    Sabemos que esto es consecuencia de las navidades y que para fin de mes tendrá que mejorar pero es algo que no puedes asegurar, no sé sabe en qué me si y en cuál no
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que pena, uno lo organiza todo con toda la ilusión del mundo y después pasan estás cosas... Espero que puedas hacerla🙏 en donde sería? Como va el tema covid por ahi?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación, somos del 5 de marzo y la cabeza va a explotar. Unos días muy positivos y otros por los suelos. Es nuestra tercera fecha
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es esperar. Nosotros la segunda vez que cancelamos lo hicimos a 15 días y los bares los cerraban. Paciencia 🤞
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla!!! Nosotros lo del baile nos lo tomamos con filosofía y al final lo pensamos en plan bueno la gente no puede bailar pues ponemos música en directo y que se lo tomen como un concierto y si quieren bailar tendrá q ser desde las mesa donde esté tomando las copas...al final optamos por pensar así porque hubo unos meses q lo pasamos muy mal pensando en todo
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que vamos a hacer... Pero que raro organizar una boda con covid eh!!! La angustia de no saber si podra hacerse...
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, en Tenerife también? Nosotros esperamos y deseamos no tener que cambiarla, si me dicen que la tenemos que hacer con menos personas, no nos importaría... Lo que si nos importa es el no poder bailar😢 o que no se puedan levantar los invitados de las mesas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo y por ahora no nos planteamos el posponer fecha, pero es algo muy personal con lo que realmente os vayáis a sentir Agusto
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, como has dicho todo cambia muy rápido y ahora con la vacunación seguro que más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a esa fecha. Creo lo mejor esperar un mes antes para ver claro el percal. Nosotros hacemos eso.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Es una decisión muy personal. Solo tú y tu pareja tenéis podéis tomar la decisión correcta. Depende mucho también de las medidas que estéis dispuestos a aceptar. Ánimo 💪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría al 6 de febrero y ahí ver como están las cosas, las restricciones q haya entonces y ver a lo q estáis dispuesto a renunciar o no. Tiempo al tiempo... No queda otra ahora mismo corazón. Ánimo y suerte. 🤞💪😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola,

Depende de qué tipo de restricciones aceptarías en tu fecha y cuales no, el aforo, el lugar donde os caséis, etc.

Han habido parejas que se han casado en Tenerife incluso en semáforo rojo, así que si ellos han podido, ustedes no son menos, pero lógicamente es apegarse a las normas.

Sinceramente por lo que he escuchado, las normas se van a relajar de nuevo por la isla, así que espera a que quiten estas restricciones de ahora, mira a ver en el ámbito de eventos y para la boda, qué podréis hacer y que no.

Cuantos invitados tenéis? Tenéis de preparativos todo listo u os queda cosillas?

Lo importante es que ustedes sepáis qué queréis y seguir adelante sin arrepentiros.

En nuestro caso la boda para Tenerife que sería en Octubre, lo tenemos todo en stand by, sin tocar ni hacer nada, y esperaremos al verano, pero nosotros es más bien por las restricciones internacionales ya que 60% vivimos afuera incluyéndonos a la pareja y familiares.

Pero la firma en Junio la tenemos en pie, y casar si o si nos casamos.

Mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría una lista de cosas a las q no queréis renunciar, y en esa fecha de febrero ver cómo evoluciona...y ver cómo están las restricciones...y después, toméis la decisión q toméis, será la decisión correcta! Animooo y suerteee

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo súper personal. Todos podemos decirte qué hacer, pero es entre vosotros 2. Nosotros en octubre decidimos pasar celebración de abril 2021 a abril 2022, aunque este año nos casamos por la iglesia igualmente. Pero claro aquí hay unas condiciones y en tu comunidad autónoma otras. Se suma que soy sanitaria, que tenemos personas de diferentes sitios, y que para nosotros posponer era ganar tranquilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración