Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

No saber parar! a vosotras también os pasa?

Iria, el 7 de Septiembre de 2022 a las 19:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Hola!!! Por aquí vuelvo! No sé si es lo normal (supongo que en menor o mayor medida si) pero es que no sé parar jaja. Queríamos una boda low cost y pequeña/mediana, no queríamos pasar de 80 invitados y espero que con las bajas nos quedemos así (pero invitados son más jeje), así que esto ni tan mal!...
Hola!!! Por aquí vuelvo!
No sé si es lo normal (supongo que en menor o mayor medida si) pero es que no sé parar jaja. Queríamos una boda low cost y pequeña/mediana, no queríamos pasar de 80 invitados y espero que con las bajas nos quedemos así (pero invitados son más jeje), así que esto ni tan mal!
Pero es que de low cost nada jajajaj. No íbamos a tener fotógrafo, ni dj, ni videógrafo (pues las 3 cosas jajaja). Contando que la palabra boda nunca es low cost como tal... Eso ya lo sabíamos y en muchas cosas si que ahorramos (el número de invitados, no es lo mismo un menú para 80 que para 150; mi vestido es muuuuuy low cost, no voy a ir a la pelu ni a que me maquillen, etc.) Pero es que con el tema contentar y agradar a la gente al final siempre quiero más jaja. Puedo no ir a la pelu pero que si tal detalle, que si esta cosa... En todo esto creo que se me está yendo de las manos 😂 y con cosas que creo que la gente no le va a dar la importancia que a lo mejor le doy yo (un ejemplo tonto, quiero poner unos m&m's personalizados, aún no los compré, pero es que cuesta 1kg y medio más de 70 euros! Igual ni se fijan en que son personalizados! Y como esto mil cosas más!) En los detalles de los invitados, detalles especiales y mis amigas me voy a gastar más que en mi ( pelu, vestido, alianzas, maquillaje...). Que no me importa, porque quiero que sea especial para todos y cada uno de los invitados y pasármelo genial, me da igual el vestido, el peinado y demás... Pero... En qué momento parar? Algún consejillo? Porque además en mi cabeza es: total, no gasto casi en el vestido... Pues esto. Total... Ahorro en tal cosa... Pues esto jajajaj. Y así no se puedeee
Un saludo, bonitas 😊

52 Respuestas

  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... El dinero lo tenemos pero también vamos a reformar un piso... No es plan de gastar todo en la boda jajaja.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Carmen
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón!
    Pero sí que es cierto que yo me acuerdo más del regalo que me hicieron mis mejores amigos, que de cómo iban vestidos (de ella me acuerdo 100% pero porque fui a alguna prueba del vestido jeje). Entonces si que hay cosas de las que ni se van a enterar pero supongo que de los detalles en los que los hacemos ser una parte importante de nuestra boda se acordarán más de mi maquillaje o de mi vestido...! No sé... Jeje
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto también es verdad…
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es difícil ponerse límites… a mí me los pone mi novio, pero también te digo que si tienes el dinero y te hace ilusión… pues adelante! Igual sí que lo de los m&m es mucho dinero para algo que pocos se darán cuenta, pero lo mismo, si te hace ilusión… yo los cogería!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te digo que tengas en cuenta que es lo q recuerdas tú de bodas pasadas, lo más normal es , recordar lo guapa que iba la novia (la protagonista eres tú, no tus amigas ni los regalos que hagas), la comida (importante comer bien para recordar o no una boda) y lo bien que se lo pasaron en la barra libre. Todo lo demás, son detalles q sólo tú o alguien cogiendo apuntes para su boda se fijará!
    Mi boda fue super sencilla, nadie se fijó ni dio importancia a la medallita de mi ramo (q para mí era un detalle bonito e importante) y ni tan siquiera se dieron cuenta de que en la caja de los detalles iba un sello con nuestro nombre y la fecha...
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios... Y aún te queda 1 añooo! 🤦🏽‍♀️ Jajajaja. Ánimooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy ya por 42000€ aprox… esto es una ruina 😂
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado tentador, no lo voy a negar

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento 100% identificada contigo jajajajaj esto es una locura
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo ayer me resistí. Tenía ya la cesta con 2 bolsas jajajaja. Casi 150 euros jajajaja. Pero me resistí... No descarto comprar una, para tener la coña... Pq además compré unos tubitos de ensayo y quería meter unos cuantos para cada invitado... Voy a sopesarlo con la almohada jaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja. Es que luego las bodas influencer no ayuda nada! Pq tienen cosas super guais jaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Dios! Y aún me queda mes y medio... Puedo hacer tantas cosas aún jajaja y gastar tanto... Jaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si me siento aliviada jajajaja. Pero al menos no me siento un bicho raro jaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yo todo super barato jajaja. Hay cosas que si, pero otras... Jajaja
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en los M&Ms, pero son apenas 30 y tantos invitados y ya me cuesta más de 300 euros la mesa de chuches. Así que descarté pronto el capricho.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje me identifico contigo, y mira que a mi se me ocurre cada cosa 🤦🏻‍♀️ Que mi novio es el que me frena y menos mal por que si no, estaría organizando un festival y no una boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez entres en el bucle vas reservando cosas y no le ves fin jajaja eso le pasa a todo el mundo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual 🤣🤣🤣🤣🤣 Ésto no, lo otro tampoco... Y al final de todo y más 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me he sentido taaan identificada.
    A mi me pasa igual. Decía que no iba a poner casi decoración ni detalles y ahora estoy siendo super detallista con todo.
    Eso si, todo haciéndolo yo y super barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración