Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

No se como sentirme...

Beatriz, el 22 de Septiembre de 2021 a las 12:03

Publicado en el Grupo Bodas.net 43

Buenos días a tod@s, Hace muchísimo que no me paso por aquí, tanto tanto como desde que decidimos posponer nuestra boda!! Hoy he decidido retomar algunas cosillas ya que estamos a 6 meses (el tiempo pasa volando) y he aprovechado a dar una vuelta por los post de la comunidad. Pues bien como dice el...

Buenos días a tod@s,

Hace muchísimo que no me paso por aquí, tanto tanto como desde que decidimos posponer nuestra boda!!

Hoy he decidido retomar algunas cosillas ya que estamos a 6 meses (el tiempo pasa volando) y he aprovechado a dar una vuelta por los post de la comunidad.

Pues bien como dice el titulo no sé cómo sentirme... ya que leyendo algunos post he encontrado muchas novias nuevas lo cual es una alegría ya que es señal de que las cosas se empiezan a mover, pero me he quedado asustada porque estoy viendo novias de verano del 2023 e incluso de otoño del 2023 con cosas super avanzadas, o que se han comprado ya el vestido quedándoles 2 años por delante... con lo que cambian las cosas de un día para otro.

Se que las emociones, son difíciles de controlar y que queremos tener todo ya y todo controlado y empezar a organizar todo enseguida, pero de verdad y como consejo de veterana creo que el organizar la boda es un proceso sumamente bonito que hay que disfrutar por etapas, las modas van cambiando cada año y si tienes algo hecho y luego aparece algo que te gusta más, es realmente frustrante para una misma porque piensas en el dinero que has gastado en esa cosa y que lo podías invertir en otras cosas y luego por tu tiempo.

La organización de una boda está bastante marcada:

Lo primero localización y tipo de boda y reservar que las cosas luego se ponen difíciles.

Después ya:

Papeleos

Vestidos

Detalles

Remates finales

No se quizás con esto de posponerlo yo me he vuelto un poco pasota, quizás soy de las llamadas novias de última hora...

No sé cómo sentirme.





43 Respuestas

  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido con 2 años de antelación es muyy mala idea ya que podés subir de peso , ver otro mejor en fin...
    Yo acabo de comprar el mío y me caso de febrero a marzo del 2022 creo que apenas es buena fecha no hay que adelantarse a las cosas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas abrumada y más teniendo la experiencia de posponer.
    La verdad es que nosotros contratamos la finca y el fotógrafo 2 años antes pero porque el día elegido es sábado y fiesta en nuestra comunidad autónoma y sabíamos dónde cuándo y con quién para no perder esos proveedores.
    Ahora nos quedan 7 meses y hasta diciembre no iré a elegir telas para el vestido ya que me le hacen a medida, mi chico irá en enero a mirar el suyo, y estas navidades comenzaremos a mirar detalles y ramos.. Pero con tranquilidad porque nunca se sabe😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si eso de ya ver novias de 2023 asusta la verdad, yo reserve mi banquete el 5 de marzo de 2020 y me casaba el 23 de octubre de 2021, sabía que quería ese sitio y no me lo pensé, a los 10 días vino la pandemia, y decidí en enero sin tener nada más mirado ni reservado posponer a abril de 2022 por como empezó el 2021, y ahora en septiembre he reservado el fotógrafo, y espero el día 4 de octubre ir a buscar vestidos. me lo estoy tomando con calma, que necesidad hay de ir estresada dos años antes??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi coger el vestido con 2 años de antelación si me prece algo exagerado pero oie si les a enamorado y lo querian 🤷‍♀️ yo iva a esperar a este mes o el q viene para mirar y al final lei q la coleccion vieja la solian retirar y fui en agosto y encontre el mio (yo ne caso en octubre del año q viene) lo q si reserve con mucha antelación fue el lugar de celebración, la Wennding y el fotografo. Peluquera y dj los he reservado hace un par de meses y apartir del mes que viene supongo que empezare a mirar mas cosas pero tengo todo muy parado. Zapatos mirare en el black friday, y bueno ahora poco a poco. Como dices con tanto tiempo al final siempre hay cosas q quieres cambiar pero bueno hay gente q como yo se agobia y quiere tenerlo todo controlado y hacerlo con tiempo jaja. Ánimo yba disfrutar de los preparativos 😘
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezé a preparar mi boda cuando quedaban 9 meses!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lara!!! Que poquito te queda!!!

    Disfruta mucho de tu recta final...


    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! yo se que cada uno es como es, pero como consejo y despues de tener que aplazar, la vida da muchísimas vueltas, las cosas cambían, la moda de las bodas cambían, en fin es un consejo...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empece a organizar mi boda con algo menos de un año de antelación lo tipico, reserva iglesia, finca, es verdad que iba viendo cosas y me las guardaba para más adelante, el caso es que yo pensaba que ibamos avanzados y de la noche a la mañana tuvimos que posponer todo y en parte me alegre por ejemplo de no tener los detalles porque un año despues no hubiera dado lo que iba a dar, lo que iba a poner en las mesas totalmente diferente, es dinero que quizas hubiera tirado o es algo que tendría que poner ahora, algo que no me gusta, pero de verdad cuando veo que les quedan 2 años por delante es como


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sensato lo que dices, y el orden que propones me parece el correcto, aunque luego cada uno hace lo que le nace en ese momento... ¡Mucho ánimo con todo!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa parecido, mi chico no qiere decidir cosas de la boda y yo veo q qeda tanto tiempo que no estoy comprando nada porque para tenerlo en casa.... hemos dicho q a partir de navidad nos pondremos a tope

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BEA!!!! Q vá corazón, es normal pensar en eso!!!
    Yo pospuse 13 meses y ahora estoy a 60 días!!!!
    Y aunque lo principal lo tengo siempre hay miles de detallitos…Q cambiaría cosas y entre ellas el vestido q comlré hace 2 años? Pues seguramente!!Pero oye, ahora me toca defenderlo y así con todo.Las vivencias de cada día nos hacen cambiar de opinión. Pero no pasa nada, todo es igual de vàlido.Así q tú disfruta. De verdad!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración