Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra

No sé como sorprender a mi hija...

Tania, el 10 de Julio de 2020 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!! Tengo una peque de 3 años y nos casamos ahora a principios de agosto.
Ella participó mucho en todo, fue la protagonista de las invitaciones, las entregó ella, nos ayudó a preparar cositas...
Teníamos pensado darle la sorpresa de que va a ir a Disneyland Paris, pero tal y como están las cosas no nos animamos. Además que muchas cosas no se pueden hacer y ya no es lo mismo, sobre todo con respecto a los personajes. Ahora la cuestión es que tengo detalles para todo el mundo menos para ella! Y quería darle algo especial pero no se me ocurre... alguna idea? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Julio de 2020 a las 14:04
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Qué te parece la idea de regalarle los ositos de peluche vestidos de novios? Así siempre los tendrá de recuerdo ❤️️

    ¿También será la encargada de llevar los anillos el día B? 😍

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuentos para personalizar y que ella sea la protagonista. Otra opción es hacer algún plam de escapada rn familia.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis llevarla a algún sitio especial o a la WarnerSmiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale los caprichos que ese día quiera. Es muy chiquitita, con lo que sus caprichos no serán difíciles de cumplir (ir de un color en especial, peinarse de una manera en concreto, o llevar algún accesorio que le guste).
    Además, tú la conoces bien. Seguro que hay algo que le encanta y se puede llevar a la boda. Por ejemplo, si le gusta pintar, seguro que puede haber una pizarra grande para que la gente os deje dibujos y ella pase un buen rato. Que sea sorpresa para ella la pizarra. O incluso darle allí un detalle material. Ese regalo que siempre os pide pero que no llegáis a estar convencidos de darle y le habéis dicho mil veces que no. Ojalá pudierais llevarosla a Disney, pero ella no sabe que esa era la idea, así que cualquier cosa seguro que le gusta.
    Dejadle tener su momento, destacad su presencia en los momentos que consideréis que podéis hacerlo. Una silla adornada, una corona de reina de la boda, un papel especial en la ceremonia o en la celebración. No sé, hay miles de cosas que podéis hacer! Ya habrá momento de ir a Disney!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es muy pequeñita, mi niño también tiene casi 3 añitos y ahora mismo creo q les hace ilusión cualquier cosita y tampoco saben el significado de las cosas... Así q no sé, no me complicaría mucho. Mi peque al igual q mi hijo mayor tendrán su protagonismo en la boda, el peque llevando los anillos, el mayor ejerciendo de padrino, también aparecen en una caricatura q va en la invitación de nosotros 4 y al mayor le he regalado los gemelos q llevará ese día.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay animación en la boda que la chica vaya de su princesa favorita...
    Se pueda acercar luego a ella o no...
    O adornar su silla diferente... Una 👑 para tu princesita, aunque igual ya tiene comprarle otra xq esta se la ha mandado una princesa... 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di a enviar sin terminar jajajaja
    Aparte de lo de Olaf, en el banquete hemos adornado su silla de una manera diferente y especial. Todas las sillas son iguales menos la de ella que será la silla de la princesa helena.
    Ya que ella no se sienta en la mesa presidencial sino en la mesa de niños, la queremos destacar por encima del resto..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar una joya a nuestra niña.. Un collar o algo..
    Y en el momento del baile, después de bailar con los padres y antes de abrir la discoteca, va a aparecer Olaf con la música de frozen, para llevar el regalo a la niña y luego la va a sacar a bailar con mi marido. 😍😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! Puedes darle unos osinos de peluche vestidos de novios, de recuerdo:

    97134949_978105639290019_242982144498571

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea loca, quizas algo dificil y no se como va el tema de seguridad, pero y si haces que vaya una animadora que sea su princesa o personaje favorito y aparezca en al boda? a mi me dieron esa opcion la empresa de las monitoras

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le va a pasar lo mismo en warner tampco puede acercarse a personajes

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y porque no la lleváis a la Warner...no es lo mismo que disney por supuesto pero al menos es algo y cuando todo esté mejor entonces la lleváis a Disney
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ese es el problema! Es imposible que no se acerquen y que no quieran abrazar y tocar. Se disfruta de otra forma.
    Era un regalo que le iba a gustar mucho pero ahora no encuentro otro q le supere 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hacer una replica del ramo en miniatura? Nosotros tambien ibamos a ir a disney en abril y tendra 3 pero si sigue disney igual que ahora no vale la pena,como le dices que no puede acercarse a un personaje o princesa? y sin carroza ni fuegos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración