Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2022 Granada

No se por donde empezar

Estefanía, el 13 de Septiembre de 2021 a las 22:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Tengo muchas dudas!!! Pusimos la fecha, tenemos el sitio reservado y todos los papeles listos
Me falta todos los preparativos…. Mirando fotógrafos que tampoco se si con vídeo o sin vídeo… miles de dudas y algunas veces me agobio
Que consejos me dais? Por donde empiezo?? Estoy de los nervios ya y creo que se me va a echar el tiempo encima

18 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 17 de Septiembre de 2021 a las 12:12
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos Meses?? Madre mía jajajaja será como con el trabajo parece como si se me pasara el tiempo
    Más rápido y me da la sensación de que me falta tiempo
    • Responder
  • Néstor
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos organizado una boda desde 0 en 2 meses.

No te estreses todavía, deja algo para el final!

Empieza por el principio, haz un Excel con todo lo que conlleva una boda, y empieza a trabajar. Pero sobre todo.

PLANIFICA!

• Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii intentó ir por ese orden
    Miles de gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía te queda mucho tiempo, no te agobies.
    Ponte una tarea gorda al mes (por gorda entiendaS contratar proveedor) y calma. Primero, fotógrafo. Después vestido y luego ya peluquería y maquillaje. El ramo puedes mirarlo a principios de 2022 sin problema.
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Sii tengo un cuaderno donde voy apuntando las cosas porque con tantas cosas se me olvida alguna que otra
    Entonces eso de la agenda ayuda mucho!!
    Luego miraré también entonces que lleve vídeo tienes razón son momentos únicos que las fotos no los capturas Luego lo de los proveedores me podrían venir bien!! Muchas graciasY el tema de wedding planner he estado mirando por el tema de la decoración que podrían ayudarme ya que no se muy bien por donde tirar y en los ratitos libres que tengo voy mirando Por cierto se me olvidó preguntaros si conocéis el ritual de la arena?Es una boda civil y no se en que momento o en que orden se haría el ritual Miles de gracis!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía!

No te preocupes, ¡vas bien de tiempo y todo saldrá genial! Smiley smile

Aquí en nuestro portal encontrarás la herramienta Agenda . Allí hay tooodas las tareas que debes tener en cuenta junto a su tiempo de antelación ❤️

¿Quieres que te comparta algunos proveedores de tu zona?

¡Ya me dices!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todo o qué dicen...ya tenéis lo más importante, luego foto, y luego el cómo vas a ir tú....y el resto detalles poco a poco! Según se te vayan ocurriendo! Y si aún así dudas y puedes...wedding planner!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y sobre todo no te agobies, que al final las cosas van saliendo poco a poco.
    Cogete un cuaderno y ve apuntando todo te va ayudar muchisimo.
    Animooo!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, ve mirando fotógrafos y después videógrafo si vais a tener

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Busca uno que te guste por igual las fotos y los vídeos. Piensa en ese discurso que una foto no puede capturar, en ese guapa espontáneo cuando entres a la ceremonia, ese vivan los novios de toda tu gente...Para mí, es imprescindible. Has pensado en contratar a una wedding planner? Si no tienes mucho tiempo o te agobias, creo que es la mejor opción 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, relájate jeje he mirado tu fecha y tienes tiempo de sobra.
    Elige fotógrafo y ya después elige si quieres o no video. Y después el Dj, son las cosas que hay que reservar primero o para mi es así
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias lo tendré en cuenta entonces!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Equipo de fotografía y video juntos. Se conocen y se compenetran mejor 😊 ahora a por peluquería y maquillaje!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy partidaria de que, si se puede, se contraten ambas cosas. Los vídeos están a la orden del día y la verdad que quedan unos montajes preciosos. Y si te lo hace todo la misma empresa mejor, ya que sabrán organizarse bien para no molestarse entre ellos y hacer un trabajo acorde con el otro.
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Sii estamos mirando fotógrafos pero hay algunos que solo se dedican a la fotografía y otros que trabajan varios en el mismo equipo (unos se dedican a la fotografía y otros a hacerte el vídeo)
    Entonces no se si contratar las dos cosas juntas o no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, al principio es normal jejeje pero si tienes la fecha y el sitio ya tienes lo más importante. Luego deberías cerrar fotógrafo cuanto antes, lo del vídeo podéis pensarlo aunque ya hayáis contratado las fotos, y lo siguiente sería Dj/música y peluquería + maquillaje. Todo lo demás ya se puede ir haciendo más poco a poco.
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es que con el trabajo parece como si tuviera menos tiempo libre y me agobio!!
    Muchas gracias!! A ver si elijo el fotógrafo y ya también me pongo a mirar peluquería y maquillaje!!
    Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relaaaax. Hay tiempo de sobra.
    Si tenéis el sitio, va primero la foto, luego el vídeo podéis decidirlo más adelante.
    Después yo te recomendaría empezar a mirar peluquería y maquillaje que te guste, para asegurarte que tienen fecha, al igual si queréis algún proveedor en concreto.La agenda de esta app va muy bien.Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración