Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

No sé que tipo de pendientes elegir

Sonia, el 19 de Mayo de 2023 a las 21:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola gente guapa soy de Terrassa me caso en febrero, tengo el vestido, la maquilladora......pero no dejo de mirar pendientes y no me decido me está pasando igual con los zapatos.....os pasa lo mismo?

38 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Mayo de 2023 a las 23:22
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final e decidido no agobiarme iré mirando sin idea clara y cuando vea realmente algo que me guste lo comprare......ya cogí unos pero le han encantado a mi hija jejejeje y prefiero que los lleve ella....seguramente aprovechando que llevo piercing en el lado donde no iría la trenza cojer algún pendiente diferente....muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que estás es nerviosa....lo que tien3s que hacer es dejarte llevar y disfrutar de ese día todo lo demás ya esta......muchas felicidades
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente depende de.la trenza como me quede, es bastante suelta, pero llevar asimétricos no es mala idea 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá puedas llevar unos pendientes asimétricos. Una pieza más grande en el lado sin trenza y un detalle pequeño en el lado con la trenza.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, y qué lo digas😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí te doy sincera y volviese atrás estoy un poco aburrida de la boda. Me imaginaba la organización como algo divertido y estoy medio estresada. Menos mal que falta solo una semana!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho mi intención es una especie de trenza lateral x que tengo tatuado el nombre de mi abuela en la espalda y quiero que se vea....cuando los encuentre a x loa zapatos muchas 🙂 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias l!!!!!a verdad que bonito todas las fotos felicidades!!! Aún tengo tiempo en mi caso los zapatos me han recomendado altos por que soy muy bajita.....parezco una niña de comunión 🙈....




    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi igual que yo...el tema de los detalles e elegido con el estilo de restaurante algo que queda bonito en la sala pero lo estamos haciendo casi todo a mano, entre ideas fotos ect.....Suerte ya te queda menos y gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito unos zapatos no tradicionales es una masia, el.suelo buff en tacones no lo veo y el vestido no es blanco, así que a buscar que también es bonito este tiempo de preparativos...muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como podemos hacer algo así tan complicado,,,pero todas tenéis razón tengo que tener claro el peinado ect...gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di más vueltas a los pendientes que al vestido que me compré a la primera! Tenìa claro que quería un peinado sencillo y unos pendientes grandes y diferentes. Los compré en Carmen Sánchez de Ventura.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tenía claro que quería pendientes discretos queno colgasen ,porque aunque me parecen preciosos no me veo con ellos. Cómo ya tienes el vestido, puedes ir pensando en que tipo de peinado quieres, recogido bajo, alto, semirecogido o suelto, y así puedes dirigir la elección de los pendientes hacia lo que te siente mejor según ambas cosas . Con los zapatos pasa lo mismo, según el vestido puedes pensar en que te sienta mejor, si prefieres en color o blancos y si priorizas la comodidad o el estilo del zapato
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y me faltan los pendientes que no acabo de enamorarme de ningunos y también me faltan los detalles de invitados. Ambas cosas me traen por el camino de la amargura….
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de Terrasa para los zapatos te recomiendo Tarrats de Granollers!! Yo me los compré allí y el trato estupendo y muchas opciones! Yo llevé unos bajitos y cómodos porque era lo que quería y porque me hace ilusión volverlos a usar, pero tienen muchas opciones.
    Los pendientes me los regaló mi madre y le hacía mucha ilusión que fueran perlas, así que así fueron! Luego elegí un tocado a juego y la verdad que quedé encantada con el resultado. Creo que depende mucho del vestido y de cómo quieras ir. Yo por ejemplo tenia claro que quería zapatos cerrados por delante porque me gusta que se vea la puntera del zapato al andar y que quería recogido, así que los pendientes se iban a ver! 😊😊😊🥰 ánimo con la búsqueda, te dejo fotos de lo que lleve yo 😉
    No sé que tipo de pendientes elegir 1
    No sé que tipo de pendientes elegir 2
    No sé que tipo de pendientes elegir 3

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero da la sensación que este año pasa rapidísimo, y que se acerca que faltan cosas detalles, ect....y ellos en mi caso el novio me dice siempre no crees que corres demasiado yo aún no me e mirado el traje.....=(....aix gracias guapísima 💕
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependerá mucho de cómo lleves el pelo y del escote que tenga el vestido... Yo voy a llevar unos de mi abuela y sé que no se van a ver demasiado porque llevaré el pelo suelto.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo tranquila tienes tiempo pruébate mil si hace falta pero hasta que no lo tengas claro no te compres ningún zapato.


    Y los pendientes igual.. 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las fotos es que ves miles de cosas y todo parece que si pero no....y el tema es que en mi caso los quiero guardar para mi hija x eso quiero algo que se que a ella le gustaría llevar también..muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades ya los tienes!!!!! Estoy en ello como veis, preguntando y leyendo vuestras opiniones y consejos...muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, por responder me alegro de que lo tengas todo tan claro...a seguir buscando
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le pregunte y la modista súper buena gente me aconsejo pero, no los veo por ningún lado y es curioso con la de tiendas que hay me gustaría que fuera algo personal, pero no tengo esa suerte tan bonita, por eso quiero llevar unos para que mi hija el día de mañana los tenga hay...muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gustaría que los mismos que elija, guardarlos para que mi hija los lleve algún día, puesto que no tengo la suerte de tener alguien tan cercano..por eso es tan importante...muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada como ves, os pregunto para ver si os pasa igual....y veo que más o menos todas estamos con dudas.....muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo el peinado elegido más o menos, pero me gustaría quedarme tranquila en algo así....muchas 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado más o menos elegido me falta hacer la prueba haber si encaja..Gracias !!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré probando el problema es que no suelo usar nunca, de paso le echare un vistazo a la web.
    Muchas 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa que bonito poder llevar algo tan personal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los pendientes me los prestó mi tía, fueron unos de perla botón❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo. Me volví loca buscando modelos y opciones y nada me convencía. Todos tenían un pero. Al final, los zapatos son de calzados austria y son personalizados tal y como quería y los pendientes fué de casualidad cuando fuí a la joyeria y le dije que lo sacara para probarlos.
    Lo mejor es que vayas viendo tiendas físicas y si te entra algo por el ojo te lo pruebes a ver que tal.
    De todas maneras, yo te dejo aquí un enlace de mi joyería por si quieres echar un vistazo. https://joyeriasancho.com/coleccion-novia/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pendientes hasta que no elija el peinado y el tocado no los voy a comprar, porque quiero que vayan a conjunto.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Va a depender de tu peinado y maquillaje
    Yo elegiría primero más o menos el peinado (Semirecogido o recogido) de ahí se puede buscar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración