Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

No sé si contratar organizador para día b

Alba, el 27 de Agosto de 2025 a las 17:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

¡Hola a todas! Como ya comenté en algún post estuvimos pensado contratar un wedding planner para nuestra boda, pero finalmente descartamos al idea al ver precios elevados, no encontrar ninguno que nos acabara y encontrar un decorador que se encargaría de toda la decoración e iluminación.

El decorador nos dijo que ese día nos podía echar una mano trayéndonos regalos para entregar, que estaría durante todo el día de la boda con nosotros y que no era necesario wedding dado que el catering suele marcar los tiempos... Pero ahora me entra la duda de si contratar un organizador o wedding solo para el día B, ya que he encontrado un proveedor que ofrece este servicio a muy buen precio. Mi pareja dice que no lo ve necesario si tenemos al decorador que se ha prestado a hacer algunas cosas, pero mi miedo es ante imprevistos ese día, no sé si los proveedores sin coordinación no tendrán problemas...

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Abril de 2026 a las 00:06
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te puse en el otro post no sé si Bendita Condena trabaja en Sevilla pero para mí fueron un 10 organizando el día de la boda y fueron muy baratas
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Noviembre 2025 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Mpascualevents
    La conocimos por unos amigos y fue un descubrimiento.
    Bastante bien de precio y se encargó de todoSuper recomendable.Nosotros la contactamos por instagram y luego nos hizo un grupo de whatsapp para estar en contacto
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas alba! Nosotros al principio no queríamos porque nos parecía unos precios desorbitados. En nuestro caso la chica donde celebramos la boda no nos iba a ayudar mucho que se diga y como no nos dejaba claro si podríamos organizarlo el día antes, pues al final para estar tranquilos hemos contratado a dos chicas simpáticas! Yo creo que la tranquilidad que me dan merece la pena pagarla por ese día!
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que, si ya te han dicho en el restaurante que están pendientes, no es necesario!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve y la verdad es que quedamos super contentos!!!! Estubo pendiente en todo momento de nosotros y de los invitados y coordino para que todo saliera perfecto.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si te lo pueden gestionar entre ellos, no hace falta que lo contrates. Al final es algo prescindible
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos tienen experiencia de sobra y saben cómo gestionar los tiempos, los proveedores se suelen organizar muy bien. Y si te quedas más tranquila puedes delegar a alguien de confianza que esté un poco atenta, tampoco creo que lo necesites.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo, están ellos. Pero no solo eso, date cuenta que su negocio es más bodas, saben bien cómo gestionar esos imprevisto ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros contratamos a una decoradora que nos hizo a la vez de wp coordinando tiempos del día y tal junto con el sitio, el sitio fue quien coordino a los proveedores externos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu pareja. Los del restaurante ya están pendientes de horas, momentos etc y se coordinan perfectamente con el resto de proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración