Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

No sé si estoy embarazada

Sandra, el 28 de Junio de 2024 a las 09:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas, llevo 19 días casada 😍 y bueno nuestra luna de miel fue muy intensa,😍😍 resulta que me mirado el calendario menstrual y la de la luna de miel estaba en periodo fértil. Total que me tiene que venir este finde la regla. Pero llevo como 10 días... Que me duele la tripa todos los días... Me siento cansada a días. E tenido ganas de vomitar en dos ocasiones como de repente. Pero lo que es raro es ese sangrado rosa un día así de repente y se fue el sangrado. Y hoy e vuelto a tener ese sangrado rosa y a desaparecido en combate. Dolor pechos como si me fuera a venir la regla...Lo de dolor de tripa como molestia no lo entiendo porque es cada día... Es algo raro la sensación ...Puede se que este en cinta?? No me hare la prueba hasta que pase unos días que no venga la regla.. osea a mitad semana que viene me are la prueba si no viene la regla. Pero teníais esos síntomas... Al principio??? O

13 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 28 de Junio de 2024 a las 16:09
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que oportuna… bueno pues guárdatelo para el siguiente mes…
    Yo mis dos bichillos me costaron unos meses así a no te preocupes y disfruta de la búsqueda 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias chicas , iré pasándome por aquí, sobretodo cuando lo esté..porque nadie cercando a mí tiene niños y soy nueva en todo😊😊🤍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces el propio viaje, el estrés de la boda puede generar cambios en tu regla.
    Pero bueno, a seguir buscando los próximos meses! Un abrazo y no te desanimes
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo voy a comprar el test, llegó a casa para hacernelo... meo y sorpresa...baaja la regla....vaya tela....🥺🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por tus síntomas podría ser!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues acércate Sandra a por ella y sales de duda porque vas estar estos dos días de los nervios,

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiis es buscado pero que es todo tan nuevo nose si es si o es no estoy estraña!! Y el otro día nose como pero me dolió la lumbar como calambre y no podía ni moverme...nose que pasa...voy a por un test.... Puede ser..pero tmben puede no ser nose aiiii. Voy ala farmacia estoy temblando de emoción nose
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Los test ultrasensibles (sensibilidad 10) detectan embarazo hasta 5-6 días antes de la falta. Yo que tú me lo hacía porque la regla no tiene por qué ser exacta y si además andas con la mosca detrás, hasta se puede retrasar solo por los nervios. Entiendo que era buscado, no? 😄 qué ilusión! Pues ya nos vas contando 😊
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de ecoblue son bastante fiables, mi sobrina se lo hizo sin tener todavía el retraso y ya le salió que estaba de dos semanas, que yo flipaba... porque no entendía xq se lo hacia si no tenia retraso y ella decía que si que siento algo raro y que nunca me había pasado y bingo... lo que te digo no pierdes nada y sales de dudas

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya te digo, yo le decía a mi hermana" tía que funciona esto que te cagas... lo único que duelen pero debe ser normal porque están tan tiesos" ajajajaja

    Cuando nos acordamos nos partimos... en ningún momento se me paso que podía ser por estar embarazada y eso que ya llevaba unos meses buscándolo

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué gracioso lo de la crema!! En plan ostia que bien como funciona la cremita...Sisi claro...la cremita que funcionó fue la de tu pareja...jajajajjajajajaj me meooo🤣🤣🤣🥺🥺😍😍😍😍😍😍😍 encantada!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii!!!!!! Pero esque me tiene que venir en dos díasa regl
    Nose si tengo que esperarme a que no venga ostras!!!! Nose si esperarme a retraso.. el test saldrá fiable o me espero a que tenga retraso??? Total son dos días que faltan pa que venga la regla..si viene que nolse...esque tengo dudas por lo que me está pasando de ese sangrado y el malestar en la tripa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh Sandra hazte la prueba ya jajajaja, mi primer embarazo se me pusieron las tetas super duras y me dolían muchísimo, recuerdo que me estaba echando una crema reafirmante y decía jooo pues si que funciona jajaja y el sangrado lo tuve y eran restos como de regla anterior me dijo la ginecóloga... asi que haztela que no pierdes nada y ya nos cuentas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración